Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 21 de febrero de 2015

Song: "Maid with the Flaxen Hair" - Author: Richard Stoltzman


http://youtu.be/YEITVTcGbzc




Maid with the Flaxen Hair
Autor: Richard Stoltzman
Slovak Radio Symphony Orchestra
Fine Music, Vol. 1 (2008)


Richard Stoltzman es el clarinetista clásico más popular
en los Estados Unidos de América hoy en día.
Él está jugando con orquestas famosas y efectuando grabaciones en CDs.
En su página web (www.richardstoltzman.com) podrás encontrar
muestras de su música y enlaces a vídeos de YouTube,
incluyendo actuaciones con programa de televisión infantil Plaza Sésamo.
Usted puede incluso tener una de sus grabaciones en el ordenador,







13 comentarios:

Lunna dijo...

No lo conocía pero he escuchado su música en el enlace que has puesto y me ha encantado.

Gracias por compartir tanta belleza.

Que pases un estupendo domingo.


Besos.

Lunna.

Lunna dijo...

No lo conocía pero me ha encantado cuando he escuchado su musica por tu enlace.

Muchas gracias por compartir su musica.

Que pases un estupendo domingo.


Besos.

Lunna.

Mariana Augusto dijo...

Um espetáculo a parte!!! Bom domingo!!!

Vera Lúcia dijo...

Olá Rebecca,

Lindo toque musical.
Obrigada por compartilhar. Vou visitar o site do autor para conhecer melhor o seu trabalho.
Obrigada, também, pelo carinho dos cumprimentos pelo aniversário do meu recanto.

Belos dias.

Beijo.

Abuela Ciber dijo...

LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

Abu

MARTA RUIZ CONTRERAS dijo...

Mi querida Rebecca: si te digo lo que siento al leerte necesitaría tresciento cuadraditos como este para explicarte cómo se me pone el pelo de punta al escuchar tus canciones y leer tus hermosas palabras... No sé si te acordarás de mí... Antes me hacía llamar "Corazón y Pluma"... Pero circunstancias de lavida (no asumo la muerte de mi padre y llevo 2 años muy enferma) me hicieron desparaecer sin poder dar siquiera una explicación... Pero después de muchas bofetadas, tortazos, caídas, hundimientos y demás barbaridades, hoy vuelvo llena de energía y con un nuevo blog... ¡Y vaya si es nuevo! Te cuento... Como terapia, aprendí en los tutoriales de youtube a hacer miyuki, que es una técnica japonesa para hacer bisutería... Pero yo lo hago a lo grande, con plata y piedras semi-preciosas... Y el otro día se me ocurrió hacer un blog-tienda para vender las lindas cositas que voy haciendo a precio de ganga... Te doy la dirección (aunque ahora me voy a volver a hacer seguidora tuya) porque espero verte por allí un día de estos... Y si algo te gustara y me lo compraras... ¡ya sería la bomba! Mira, la dirección es http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com

Sólo estoy pidiendo una mano amiga que me la tienda en estos malos momentos que llevo pasando desde hace dos años casi y medio. Pero te cuento todo esto sin compromiso, te lo digo de corazón...

Un beso y una flor, amiga...

Vanuza Pantaleão dijo...

Obrigada por teu carinho, Rebecca!
A música é a linguagem divina.
Besos!!!

Sensibilidade a navegar com poesias dijo...

Parabéns pelo Blog, muito interessante, amei...

Vanuza Pantaleão dijo...

Belas notas e melodiosas nuances de Richard Stoltzman.
Apreciei demais, querida Rebecca.
Uma semana de sonhos lindos para ti!!!

Abuela Ciber dijo...

Rebbeca
Visitandote , te dejo estos sentires:
Busquemos algo positivo en cada día.
Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
.
Buena Semana !!!!!

Abuela Ciber dijo...

A ti y seres queridos:

Felices Pascuas
Festejemos la esperanza !!!!

Cariños

Ricardo- águialivre dijo...

Boa tarde.
Independentemente da publicação que está fantástica, o blogue http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/, deseja que passe(m) um DOMINGO de PÁSCOA muito feliz - com muito Amor, Paz, Saúde, e muitas amêndoas docinhas - se possível junto da família e/ou amigos de verdade.
Deixo cumprimentos.
Ricardo, Águia_Livre

Hilda's Bordados dijo...

Belissimo!
Hilda's Bordados veio bordar um recadinho para desejar a você e toda a sua família e amigos um feliz natal e próspero ano novo!! Que seja um ano de realizações, cheio de amor, carinho, paz, alegria, solidariedade e muito maaais!!!
Que a nossa amizade continue com muito carinho e afeto.
Sinta-se abraçado por mim e minha família.
Hilda's Bordados
Beijos em todos no ♥

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...