Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 29 de septiembre de 2014

Los Arcángeles (2) -- 29 de Septiembre




Uriʾel, "Dios es mi luz" o "Fuego de Dios", es el nombre de uno de los siete Arcángeles, de acuerdo con la tradición del judaísmo rabínico y en algunas tradiciones cristianas, como la copta. Aparece mencionado en los textos apócrifos y cabalísticos como Uriel, Nuriel, Uryan, Jeremiel, Vretil, Suriel, Auriel, Puruel, Phanuel, Fanuel o Jehoel. Uriel hace referencia al Ángel de la luz, luz de las estrellas.



Oración al Arcángel Uriel

"OH. Dios que con inefable providencia
te dignas enviar a tus Santos Ángeles
para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos
y haz que seamos siempre defendidos por su Protección.
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que
nos guarden en todos nuestros caminos,
concede propicio que por intercesión
de tu glorioso Arcángel San Uriel
nos veamos libres de los peligros
presentes y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel,
poderoso en fortaleza,
imploro tu continua custodia
para alcanzar la victoria
sobre todo mal espiritual o temporal.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada)
si es conveniente para el bien de mi alma,
acompáñame, enséñame y guía mis pasos
hasta alcanzar aquí la vida eterna.
Poderosísimo Arcángel Uriel,
tú que eres la luz de Dios,
ayúdame a espiritualizar mi vida diaria,
ponme en armonía con la Madre Tierra,
respetándola y amándola.
Bendíceme con tu don de abundancia
material y espiritual,
ayúdame a materializar mis ideales
y haz que mi cuerpo sea un Santuario
digno de recibir y manifestar
el poder de Dios.

Amén Gracias









 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...