Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 14 de febrero de 2014

Cualquier Forma de Amor - Los Claxons- Canción - San Valentín







http://youtu.be/q43F8E6e0W0






CUALQUIER FORMA DE AMOR - Los Claxons - Letra

De repente me llegaste tú

me has llenado el corazón de vida

no te vayas nunca de mi lado, quédate

pensando que buscando noche y día

podría resumir este sentimiento

súper alejarme de lo incierto sin mirar atrás



y llegaste tu y has inundado

mi alma de tranquilidad

ya no aguanto tantas ganas de llorar

de la felicidad



y cada vez que pienso en ti

tengo motivos para amarte

siempre hasta la eternidad

y cada vez que pienso en ti

se nota que esto es algo diferente

a cualquier forma de amor, de amor



esto es más especial

que cualquier forma de amor

me iluminaste con tu dulce voz

y ahora nunca voy a dejarte ir

y a veces un suspiro

se queda suspendido en el olvido

la chispa de la vida que te hace vibrar

los sentimientos pasan y se olvidan



y llegaste tu y has inundado

mi alma de tranquilidad

ya no aguanto tantas ganas de llorar

de la felicidad



y cada vez que pienso en ti

tengo motivos para amarte

siempre hasta la eternidad

cada vez que pienso en ti

se nota que esto es algo diferente

a cualquier forma de amor,



y si tu estás cerca de mi

todo el mundo me parece fácil

ni un minuto más quiero pasar sin ti

cada vez que pienso en ti

tengo motivos para amarte

siempre hasta la eternidad

hasta la eternidad yeee

y tu llegada me ha hecho tanto bien

ya no me importan nada las tristezas

se han quedado atrás de él

naaaa cada vez cada vez

cada vez que pienso en ti cada vez



y cada vez que pienso en ti

se nota que esto es algo diferente

a cualquier forma de amor, de amor, de amor






Fuente: musica.com




















18 comentarios:

SOYPKS dijo...

♫ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • *
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you
__♫____love you██love you
___♫___love you█_♥_♥* ♥*
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

Feliz Día del Amor y la Amistad…
He dejado en mi blog un Mimo para que
Lo lleves contigo.
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
TU AMIGA SOYPKS

Katy Sánchez dijo...

Feliz día Rebecca. Precioso poema como todos los tuyos.
Buen finde.
Bss

Nacho dijo...

Los Claxsons. Me lo apunto porque me gustó. Que tengas un día de San Valentín muy agradable y tranquilo.

Un abrazo amiga.

Portal De Mis Desvelos dijo...

Hermosa cancion! Gracias por compartir. Feli dia del amor!!!

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Rebecca
Uma linda cançao muito adequada ao dia!
Imagens maravilhosas!
Um feliz dia para si.
Muitos beijinhos
Beatriz

Lunna dijo...

Preciosa canción, buena declaración para un día tan especial como hoy.
Te deseo un feliz día.

Besos.

Lunna.

LORD SHADOW dijo...

PRECIOSA CANCIÓN.
FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN.
UN BESAZO REBECCA!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por este bello poema, mi querida Rebeca.
Feliz Día de San Valentín.
Un abrazo
Sor.Cecilia

dav tor dijo...

Sencillamente bello. Una gran delicadeza en cada palabra en cada sentimiento...
besos

ReltiH dijo...

MUY BONITA CANCIÓN. GRACIAS.
UN ABRAZO

EldanY dalmaden dijo...

Está muy bien.
Saludos.

Encendiendo mi alma..~ dijo...

hermoso tu blog rebecca me encanto. ya soy uno de tus miembros, te pasas por el mio que recien comienza? un beso

La Gata Coqueta dijo...



Mantén los ojos fijos en las estrellas
y la esperanza floreciendo en el corazón,
mientras los sueños que persigues
se adhieren al seno de la ilusión…

Te envío un abrazo desde la distancia
con la mano puesta en los sentimientos,
para desearte un magnifico miércoles!!

Atte.
María Del Carmen


Lua Negra dijo...

Canción preciosa.
Feliz dia amigo.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Es una canción preciosa, no sólo para San Valentín, sino para cualquier día. Me ha encantado Rebecca. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Adriana Alba dijo...

Espero hayas tenido un bello San Valentín Rebecca.
Te dejo un fuerte abrazo y mis disculpas por no visitarte con la frecuencia que me gustaría.
Cada vez son más los amibloggers y no puedo cumplir con todos.

Cariños.

La Gata Coqueta dijo...



Hoy la alegría me ha despertado con;
una sonrisa en los ojos,
un beso en los labios,
y los brazos extendidos,
para compartir contigo,
un abrazo de luz y armonía...

¡¡Feliz domingo salpicado,
por el rocío y aromas de la mañana!!


Atte.
María Del Carmen



Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a dejarte un beso de ternura.
Sor.Cecilia

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...