Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 5 de enero de 2014

Eva Ayllon - Nuestro Secreto - que somos amantes







URL del Audio:
http://www.goear.com/listen/70f877e/nuestro-secreto-que-somos-amantes-huellas-eva-ayllon



Este secreto que tienes conmigo ....
nadie lo sabrá,
este secreto seguirá escondido
una eternidad.

Yo te aseguro nunca diré nada
de lo que pasó...
no te preocupes
que todo lo nuestro
queda entre tu y yo.

Este secreto que tienes conmigo
nadie lo sabrá,
este secreto seguirá escondido
una eternidad.

Yo te aseguro nunca diré nada
de lo que pasó...
no te preocupes
que todo lo nuestro
queda entre tú y yo.

Nadie sabrá
que tu pecho
juntito al mío ha latido
que disfrutamos instantes
de fascinante dulzura..
nunca diré que hubo noches
que te adoré con locura
nadie sabrá que en tus brazos
borracha de amor....

...en el lugar de siempre
la misma penumbra,
los mismos poemas,
las mismas floristas
vendiendo sus rosas y claveles blancos
a la media noche

cuantos años juntos
huyendo de todos
de los moralistas,
de los puritanos,
los que no perdonan,
los que no comprenden...

Que somos amantes...

....que somos amantes
los que hay a escondidas,
en una caricia
se entregan la vida...
...que somos amantes
sin otro destino
que el mañana incierto
en nuestro camino.

...que somos amantes
que lo damos todo
a la luz del alba
en un hasta pronto

....que somos amantes
y que en carne y alma,
tan solo pedimos...
....un fin de semana







5 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Um fim de semana com quem amamos, em segredo!!!O mesmo que uns dias no Paraiso!
Parabens pelo belo poema!
Ja tinha saudades!
Beijinho
Beatriz
VIDA E PENSAMENTOS

LORD SHADOW dijo...

PRECIOSA CANCIÓN.
UN BESAZO REBECCA!!!

Yessy kan dijo...

¡Wow! Divino, divino.

Hanna Xesco dijo...

Hermosas letras.. un beso

Smareis dijo...

Oi Rebecca!
Saudade de ti!
Depois de um tempinho ausente, aqui estou.
Parabéns pela bonita postagem!
Poema lindíssimo!
Um abraço com carinho, e ótima semana!
Beijos grande!(•~?•~)? ? ?✽∿✽∿

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...