Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 19 de enero de 2014

"Escríbeme" - Cantante Alfredo Sadel

















ESCRIBEME-ALFREDO SADEL

Son tus cartas mi esperanza
Mis temores, mi alegría
Y aunque sean tonterías
Escríbeme, escríbeme.
Tu silencio me acongoja
Me preocupa y predispone
Y aunque sea con borrones
Escríbeme, escríbeme.
Me hacen más falta tus cartas
Que la misma vida mía
Lo mejor morir sería
Si algún día me olvidaras.
Cuando llegan a mis manos
Su lectura me conmueve
Y aunque sean malas nuevas
Escríbeme, escríbeme.
(Son tus cartas mi esperanza…)
Me hacen más falta tus cartas…
Cuando llegan a mis manos…










15 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Ola,Rebecca
Este cantor confesso que nao conhecia, mas gostei muito de ouvir.
Sao melodias de sempre!
Obrigada por partilhar.
Beijinhos
Beatriz

Pantherka dijo...

Hi Rebecca,
It is very beautiful.
Have a nice evening.
Greetings.

LORD SHADOW dijo...

MUY ROMÁNTICA CANCIÓN.
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS MUSICALES.
UN BESAZO REBECCA!!!

Yessy kan dijo...

No conocía esta canción. Es tan profunda, triste. Pero me gusta.
Saludes

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Rebeca, lindo poema, donde cuando uno está lejos del que se ama, cualquier noticia nos alivia, aunque no sean buenas noticias, si nos escribe, es que piensan en ti.
Un abrazo

genessis dijo...

Qué bonita canción, no la conocía...

Gracias por compartirla
Un abrazo querida Rebecca.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Rebecca. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

María Pilar dijo...

he leído y escuchado las letras que hoy nos regalas.
Te dejo mi cariñoso abrazo Rebecca.

Hanna Xesco dijo...

Que bonito esperar esas cartas, con las ansias del amor..

Carol Torrecilla García dijo...

Querida Rebecca: No conozco este cantante, ni las canciones, pero me ha encantado conocerlo.
Una letra muy romántica. ¿Es un bolero?
Me ha gustado mucho escucharla y me ha puesto de buen humor. Sin duda las cartas y el contacto con las personas que estamos lejos es muy importante.
Siempre seremos amigas.
Gracias, Rebecca, por ser como eres, y por tu amistad.
Abrazos:
Carol

Rayén dijo...

Que hermoso poema pero así es cuando estamos alejados de alguién que es importante y nos escribe la alegría se siente hasta podemos volver a leer varias veces un mismo mensaje mientras recordamos a esa persona.
Un abraso grande, grande querida amiga.

La Gata Coqueta dijo...





Si en algún momento la melancolía
llama a nuestra ventana recordemos:
que siempre habrá un pájaro que nos cante,
un niño que nos sonría y una mariposa
que nos brinde su belleza…
…y el paisaje cambiará de color.

¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
lo dejo en tus manos. Gracias!!


Un abrazo
con el rocío del afecto.


Atte.
María del Carmen


SOYPKS dijo...

Amiga querida, te deseo un Feliz Mes del Amor y la Amistad.
Los Amigos no necesitan estar siempre juntos;
Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
Te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti.
Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

la MaLquEridA dijo...

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esa melodía, ¡que recuerdos!


Beso

alp dijo...

Buenas palabras..no conocía al cantautor...un abrazo desde Murcia...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...