Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 12 de enero de 2014

Amor de mis Amores - Pedro Infante











Poniendo la mano sobre el corazón,

Quisiera decirte al compás de un son;

que tú eres mi vida'

que no quiero a nadie,

que respiro el aire,

que respiro el aire

que respiras tu…


Amor de mis amores,

Sangre de mi alma,

Regálame las flores,

de la esperanza.

permíte que ponga,

Toda la dulce verdad

que encierran mis dolores,

para decirte que tú eres

el amor de mis amores…

Fuente: youtube.com








3 comentarios:

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Obrigada por me permitir reviver tempos maravilhosos!
Esta cançao foi para mim, uma viagem muito boa no tempo!
Gostei de recordar Pedro Infante.
Beijinhos
Beatriz

LORD SHADOW dijo...

ANTIGUA CANCIÓN,,, PERO MUY HERMOSA.
UN BESAZO REBECCA!!!

Yessy kan dijo...

Si había escuchado de este famoso cantante. Está cancion es tan súper romántica. También me gusta.
Saludes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...