Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 15 de agosto de 2013

La Virgen María - 15 de Agosto


La Virgen María

    Bajo tu amparo nos acogemos, 
    Santa Madre de Dios
    escucha las súplicas que te dirigimos
    en nuestras necesidades;
    antes bien, líbranos
    siempre de todo peligro,
    Oh Virgen gloriosa y bendita .



Dedicado a todos los amigos de Blogger
en su día, especialmente a todas las amigas
con el nombre de María





14 comentarios:

Gladys dijo...

Una hermosa oración querida amiga muchas gracias por tan bella dedicatoria, que la Virgen te acompañe siempre.

Besitos de luz que tengas un hermoso día.

Lili García dijo...

Hermoso Rebeca, gracias por tu compartir. Yo vivo a 3 cuadras de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción. Abrazos de Luz!!!

ReltiH dijo...

UN PLACER LEER TU ESPÍRITU.
UN ABRAZO

Hanna Xesco dijo...

Muy bonita oración , oremos a la Virgen para que nos de protección y mucha luz. Besos

SOYPKS dijo...

Los Amigos no necesitan estar siempre juntos;
Lo importante es saber que siempre te recuerdan,
Te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti.
Un abrazo de esta amiga de Venezuela.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

HARLEQUIN dijo...

Very beautiful! Have a great day!

Abuela Ciber dijo...

Rebecca

El 28 del cte. mi blog cumplió sus primeros 6 años!!!
y una amiga me envio este email que deseo compartir con Ustedes, porque es la esencia de mis sentires.
Ademas..... agradezco a cada uno de Ustedes sus visitas y amables comentarios que hacen posible que las energias se renueven.

Gracias por siempre estar !!!!!!!
Abu.
............................

El camino hacia la realización personal y la paz mundial son uno en lo mismo: preocuparse por los demás.

Pide no sólo para ti, sino para todos.

Toma no sólo para ti, sino para compartir.

Haz no sólo para ti, sino para el mundo.

(Gracias Tona)

Beatriz Bragança dijo...

Querida Rebecca
Muito obrigada pela parte que me toca,porque o meu nome é Maria Beatriz.
Belíssima oração à nossa Mãe do Céu.
Muitos parabéns
Beijinhos da
Beatriz
Blog - VIDA E PENSAMENTOS
http://pegadasdeanjo.blogspot.com

Idolidia Glez dijo...

Exelente entrada..!! Te mando un cálido abrazo y te invito a mi nuevo blog. http://idolidiaglez.blogspot.com
me gustaria verte por allá

Rayén dijo...

Gracias, amiga, hermosa oración enhorabuena.
Muchos abrazos y feliz semana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Rebeca, regreso de mis largas vacaciones, gracias por esta bella entrada, la oración a María más rezada en el mundo. Te dejo otra oración Dominicana.

MEMORARE
de fray Luis de Granada, O.P. (1504-1588)

No me desampare tu amparo,
no me falte tu piedad,
no me olvide tu memoria.
Si tú, Señora, me dejas, ¿quién me sostendrá?
Si tú me olvidas, ¿quién se acordará de mí?
Si tú, que eres Estrella de la mar
y guía de los errados, no me alumbras, ¿dónde iré a parar?
No me dejes tentar del enemigo,
y si me tentare, no me dejes caer,
y si cayere, ayúdame a levantar.
¿Quién te llamó, Señora, que no le oyeses?
¿Quién te pidió, que no le otorgases?
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

Este es el enlace al post.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

Claudio Schmitt dijo...

boa tarde rebecca uma ótima semana um abraço claudio schmitt

COCINANDO EN LA VIDA dijo...

Muy bonito lo que escribistes, y mas aun me gusto la rosa azul como veras soy fanatico de ella y mas aun una rosa azul representa el amor hacia un ser amado, espero poder seguirte y leer todo lo que escribes un gran saludo y exitos =^.^=

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...