Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 18 de abril de 2013

"PALABRAS"

Reto del Blog de Tamara
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html




Normas de Tamara:
Como el blog está dedicado a la palabra, os reto a...

Escoge 10 palabras de esta lista de 25 (Todas ellas estarán sacadas del título de alguno de los blogs que me siguen) y del nombre de tu blog, elige otra más.
 HISTORIA
 VIDA
 ACOMPÁÑAME
 DESEOS
 TODO
 DÍA
 TIEMPO
 PÁGINAS
 TALLER
 REINAS
 RELACIONES
 DIARIO
 SUSURROS
 FLORES
 ENAMORADA
 LETRAS
 FOTOGRAFÍA
 NOCHES
 TINTA
 HOMBRE
 RINCÓN
 SUEÑOS
 PLUMA
 VIENTO
 FANTASÍA



  • Realiza con las 11 palabras, un Minirelato de 100 palabras, que lleve como título "PALABRAS", podéis cambiar singular por plural y al revés.
  • Llevar la imagen del premio a vuestros blogs, y colgarlo en el mismo post que el minirelato.
  • Una vez colgado, traer hasta este post del Blog de Tamara, vuestro minirelato... Toda la lista será recogida en un post que realizaré cuando lleguemos a 25 minirelatos.
  • Si se llega a 50 minirelatos, realizaré un libro de descarga gratuita, como los ya realizados en acompáñame, donde irá incluido vuestro minirelato y el blog del que se ha sacado.
  • Si alguien más quiere participar, tiene que hacerse seguidor del blog.



***
Mi historia:

“PALABRAS”

Estando dormida, tenía la sensación de entrar en el mundo de los sueños,
ese mundo lleno de fantasías y deseos incomprensibles.
El hombre que me deseaba en mi vida se alejaba poco a poco
de aquel oscuro rincón y se me acercaba regalándome un ramo de flores azules.
Estaba enamorada de él, no sabía cómo había ocurrido esto,
ya que no lo conocía muy bien, él no me contaba nada de su vida.
Pero yo sabía que algún día sus palabras se las llevaría el viento.
Pero no me importó, porque era un sueño único que
me permitía vivir mi vida real con más entusiasmo, añorando
que mi sueño se convertiría en una historia verdadera,
donde cada momento que pasara iba a ser grandioso para mí,
ya que ambos podríamos vivir despiertos y juntos para siempre.

*************

Yo te invito a visitar el blog de Tamara, indicado
más arriba, para que participes en el Reto,
si lo deseas.
Besos^^

*************


20 comentarios:

Cloe dijo...

Lo único seguro es que nunca se sabe como llega el amor, simplemente ahí está. Bonito sueño

My favorites things dijo...

Hola Rebecca: Que bonita historia! Es verdad que hay sueños que despiertan los sentimientos más profundos y nos enseñan nuestros deseos y anhelos escondidos o tal vez hasta desconocidos >_<
Besitos =)

Katy Sánchez dijo...

Muy chulo. Me gusta la idea y el minirelato. Felicidades.
Bss

Carol Torrecilla García dijo...

¡Qué divertido!Por supuesto yo voy a participar. Muchas gracias por la oportunidad, amiga.
Abrazos.

Carol Torrecilla García dijo...

Se despertó a media noche, y descalza, en camisón, salió al jardín a embriagarse con el aroma de las flores y de sus sueños.
Ajena al tiempo y embebida en sus pensamientos, supo que su vida había llegado a una plenitud de luz que ya nunca en otro momento alcanzaría: estaba enamorada. Los susurros del viento delataban su deseo. “-Acompáñame- querría decirle cada vez que le veía. – Rescátame con un beso.”
Sin embargo no le conocía para tal atrevimiento. Solo le había visto en un baile; pronto le presentarían como era debido.
¿Qué se dirían entonces?
Sonrió para sus adentros.

Dulce dijo...

Nunca se sabe cuando un sueño se puede hacer realidad, tal vez...

Besos dulces y feliz semana.

EvaBSanZ dijo...

Hola Rebeca, gracias por tu saludo en mi blog.

Un abrazo con cariño

EvaBSanZ dijo...

Hola Rebeca, gracias por tu saludo en mi blog.

Un abrazo con cariño

EldanY dalmaden dijo...

Hola a todos.
Está genial el reto este con las palabras, yo me divertí mucho realizándolo.
Te ha salido muy bien, enhorabuena.
Un abrazo.

Beatriz Bragança dijo...

Ola Rebecca
Muito interessante e demonstrando solidariedade esse desafio para escrevermos um texto no blog da Tamara.
Uma boa semana
Beijinhos da
Beatriz de Braganca

Beatriz Bragança dijo...

Ola Rebecca
Muito interessante e demonstrando solidariedade esse desafio para escrevermos um texto no blog da Tamara.
Uma boa semana
Beijinhos da
Beatriz de Braganca

Beatriz Bragança dijo...

Ola Rebecca
Muito interessante e demonstrando solidariedade esse desafio para escrevermos um texto no blog da Tamara.
Uma boa semana
Beijinhos da
Beatriz de Braganca

Evanir dijo...


Sabe aquele abraço bem gostoso??
Pois é esse que vim te deixar.
Aqui deixo meu imenso carinho
por você.
Que seja nossa amizade
a mais infinito que houver.
Um Dia lindo e abençoado.
Beijos no coração.
Carinhos na Alma.
Evanir..

La Gata Coqueta dijo...



Un felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦

Te envío un beso
en el susurro del viento...
...que ya se ha ido a encontrase contigo.

Atte.
María Del Carmen


Anónimo dijo...

la MaLquEridA ha dejado un nuevo comentario en su entrada ""PALABRAS"":

Que buen reto, ojalá se inscriban muchos para que se haga el libro virtual.


Beso

Sandra Veneziani dijo...

Oie.Tem um toque te esperando... Fiz pensando em você - bjus da San

Francisco MARTINEZ VALENCIA dijo...

Muy original. Te felicito

Marylin LaGata dijo...

♥ Vengo a desearte un lindo fin de semana `•.¸ y a dejarte un poquito de mi esencia ♥`•.¸ ) dejando una sonrisa al entrar en tu página, ¸.•)´ tómala y regálasela a quien nunca la ha tenido .•´ ♥ toma un rayo de sol, y hazlo volar........ ♥`*.*´¨) allá donde reina la noche. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Besitossss!!! ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥La Soledad♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥-

La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen



Lunna dijo...

La frontera entre la realidad y los sueños es tan tenue que a veces la traspasamos y no nos damos cuenta, solo cuando la felicidad de los sueños cumplidos viste nuestra piel.

Bonito y original relato.

Siento haber tardado tanto en visitarte, pero siempre es un placer disfrutar de tus letras.

Besos.

Lunna.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...