Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuando los Años Pasan






"Hola Rebecca buenos días; salgo de viaje dentro de dos horas
para Madrid donde voy a dormir y mañana sigo ruta y voy a
quedar sin Internet para entrar en FB, solo voy a tener
comunicacion por Gmail.
Te hice un detalle para el muro pero como el miércoles
día de tu cumple no te lo voy a `poder pasar, entonces
te lo envío hoy por aquí, para que lo tengas y veas
que no me he olvidado de ti."


"Para Rebecca con todo mi afecto"



El mar baña los pensamientos

Y las olas los sentimientos,

Aquellos que solemnes guían los vientos,

Para que sus remolinos te entreguen por cientos

Sosegados besos que van a tu encuentro sin lamentos,

En el día de tu cumpleaños para iluminar tus aposentos.



¡¡Feliz cumpleaños AMIGA!!






Atte.

María Del Carmen


Hasta la vuelta entrañable amiga!!
Y disfruta el miércoles de ese gran
día que no se vuelve a repetir...

--








hola, mi más querida amiga Gata Coqueta,
expresarte la sorpresa que me ha causado tu regalo
tan hermoso para mi cumpleaños
se me hace tan difícil, que no
sabría qué decirte:
Si te digo Muchas Gracias
por este gesto tan significativo,
creo que es poco decir.
Un abrazo muy fuerte
y un beso grandote para tí
como agradecimiento ^^
Rebecca Rosenbaum



3 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

ANDA,,, EL MIERCOLES ES TU CUMPLE??? HAY QUE CELEBRARLO.

UN BONITO REGALO EL QUE TE HA OBSEQUIADO TU AMIGA....

UN BESAZO REBECCA!!!

m.p.moreno dijo...

Esta entrada me ha aparecido hoy en mi correo y veo que es de una fecha pasada. De todas formas aprovecho para saludarte Rebecca y mandarte mi entrañable abrazo de cumpleaños.
Con todo mi cariño, Mª Pilar

Carol Torrecilla García dijo...

Feliz Cumpleaños atrasadísimo. ¿Cómo ha podido pasárseme el día? Te pido mil perdones, Rebecca, y te felicito. Te deseo toda la alegría, paz y felicidad del mundo en el día de tu cumpleaños, y que tus sueños se hagan realidad.
Un gran abrazo:
Carol

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...