Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mis Preguntas








(fuente: web)


Dicen que hay cosas que por naturaleza deben suceder...
Personas que están destinadas a estar juntas
El mundo las une y son como un imán.
Algo que no se puede detener porque la fuerza de atracción es mayor.

¿Y qué pasa si no notaste esa fuerza del imán?
¿Se vuelve a repetir ese momento?
¿Es el mundo tan generoso, que vuelve a darte una oportunidad?
¿Volverán esos dos caminos a encontrarse?
¿Volverán a verse las caras él y ella?

Ojala así suceda, aunque sólo sea para terminar
una historia sin rencor, sin mala sensación,
para saberse decir Adiós de buena manera.

Aquí me quedo con los deseos grandes
de inventar una máquina del tiempo
con tal de volver al pasado y saber apreciar
ese amor que recibí.

O por lo menos para sacar
mis alas de ángel e irme volando hacia donde
está ese otro ángel que me quiso dar ese amor
y decirle que ahora estoy dispuesta
a amarle y mostrarle esos rayos de luz
que mi alma y corazón hace mucho tiempo desean entregar …


62 comentarios:

María dijo...

Yo me quedo volando entre tus letras en estos versos que son de ángel, es un placer leerte.

Un beso.

Patricia 333 dijo...

Aquí me quedo con los deseos grandes
de inventar una máquina del tiempo
con tal de volver al pasado y saber apreciar
ese amor que recibí.


Amiga mía que bonito poema, todos quisieramos tener una máquina del tiempo

Un fuerte abrazo, no me olvido de ti

Gala dijo...

A veces pasa, que lo tenemos delante y no estamos receptivos en ese momento, el instante sucede y te das cuenta con el tiempo.
Pero no hay que arrepentirse de nada, ni querer volver atrás... la vida nos da otras oportunidades sin hacer tener que recular.
Si es el sino, volverá a suceder.

Besitos mediterráneos.

Marisete Zanon dijo...

Bom seria ter uma máquina de tempo...
Muitas coisas eu queria fazer...
Muito instigante suas perguntas.
Obrigada pela visita querida, que tenhas um maravilhoso fim de semana!!!

La Soledad dijo...

LLevo dias sin poder casi ni comentar sin tiempo para el blog..pero paso por aqui a dejarte un saludo.. Feliz fin de semana.. Besos

Ariel dijo...

Hola Rebecca, buen día,
me he formulado las mismas preguntas más de mil veces!
y espero que el mundo sea realmente generoso y entregue una segunda oportunidad.

que tengas un lindo fin de semana besitos

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Estimada Rebecca:

Seguramente, muchos nos hacemos las mismas preguntas sin obtener las respuestas que quisiéramos, sin entender las ironías de la vida, y esperando ocurra un milagro para que regrese aquella oportunidad que un día perdimos.

Si bien es cierto, la esperanza debe alumbrar siempre el camino, pero pienso que no enfocada en alguien, sino en nosotros mismos, procurando corregir errores y sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que en la vida nos ofrece.

Abrazos alados y Feliz fin de semana!!!

Julia dijo...

¿A quién no le gustaría tener esa máquina del tiempo? pero yo creo que siampre hay una segunda oportunidad, solo que algunas veces tarda en llegar.
Bonito poema
Besos poéticos.

Gataky dijo...

Las cosas siempre pasan por algo, el destino siempre es el destino, y tu corazón..... solo es tuyo, espero que encuentres las respuestas y..... a las mariposas (porque cuando uno está enamorado, siempre hay mariposas) :)

m.p.moreno dijo...

Precioso poema Rebecca, leyéndolo me ha venido a la memoria esta rima de Becquer:
"Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugo su llanto
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino: ella, por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún, ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá, ,¿por qué no lloré yo?"

besos ^^

genessis dijo...

Habla el corazón del ángel que encontró su momento para salir a buscar su sueño ...
Es un poema de búsqueda y entrega, qué bonito cuando la ilusión nos hace hablar.

Un gran abrazo con ternura,
que tengas un lindo fin de semana.

COLHENDO FLORES ENTRE ESPINHOS dijo...

um final de semana maravilhoso para vc
bjs

Carmen Silza dijo...

Hola Rebeca, toda pregunta tiene su respuesta, solo hay que esperar y estar atentos para recibir contestación que siempre la hay, y por supuesto para actuar con esa nueva oportunidad que nos brinda la vida. Es un placer leerte siempre.Un beso y que pases un feliz fin de semana.

Marina-Emer dijo...

feliz fin de semana con gran simpatia ...un abrazo muy fuerte y besitossssssssssssss
Marina

Marina-Emer dijo...

feliz fin de semana con gran simpatia ...un abrazo muy fuerte y besitossssssssssssss
Marina

Emmanuel... dijo...

hola,
tenes un blog muy bonito :)
me encanto, te sigo...
saludos desde: http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

ReltiH dijo...

ASÍ ES EL AMOR, QUE A VECES NOSOTROS LE HUIMOS.
UN ABRAZO

Rosana Martí dijo...

Creo en el destino y además estamos para ello, aunque a veces no lo veamos y demos muchas vueltas antes de darnos cuenta que eso precisamente eso, está ahí para nosotros.

Besitos de luz mi querida amiga.

Marinel dijo...

Lo que sin duda es la vida,es sorprendente, y en su inesperada trayectoria,siempre nos tiene unas alas preparadas para volar.
Que las tuyas te lleven pronto a tu deseo.
Besos.

Nacho dijo...

Hola Rebecca. De nuevo vengo a visitarte, espero que hayas tenido un fin de semana agradable. Mira, ayer en un programa de televisión de mi país, salió tu ciudad, ¡Guau! no se apreciaban muchos detalles, pero me dio la sensación de que es una ciudad muy tranquila y bonita, sobre todo para vivir en ella. Aunque de octubre a marzo como dicen en el reportaje, parece que la nieve lo cubre todo.
Te dejo el enlace a ver si lo puedes ver:

http://www.dailymotion.com/video/xt7kfk_1-2-el-gran-debate-01-09-2012-inmigracion-de-espanoles-en-plena-crisis-del-siglo-xxi_news

Sobre tu poesía, ya la leí ayer, pero me dio que pensar y te hago
una reflexión: El mundo no da oportunidades a nadie, más bien es la persona la que se tiene que dar oportunidades a sí misma.

Bueno Cariño, un placer como siempre visitar tu casa, y mucha paz, mucha salud, y mucho amor.

Un beso muy grande.

Señorita imaginación caducada dijo...

Magníficas palabras de una gran soñadora.Precioso blog y preciosas letras.
Aquí te dejo el mío si quieres leerme...
http://somosdosegoistas.blogspot.com.es/
Un besito

Lourdes dijo...

Muy bonito tu blog. Creo que muchas veces la vida te da una nueva oportunidad. Bello post.
Cariños Lou

Abraixas dijo...

Yo también me quedo con los deseos,
de una amistad que traspasa fronteras.
Viajando por los caminos de la red.
Muchas gracias por tu amistad y el detalle en tu blog.

judith bascones dijo...

La vida es un misterio, a veces lo importante es vivir la experiencia. Besos. Judith

shantal dijo...

Aveces las cosas suceden sin que nadie pueda evitarlas,yo creo que todos tenemos un camino ya perfilado pero cada uno puede mover los hilos para irlos variando.Bonito tu blog Rebeca espero poder compartir sueños contigo.
Un bezaso

Carol Torrecilla García dijo...

Yo creo que al menos con el pensamiento siempre ese alguien siente alguna vez en su vida, al haberte conocido, tu agradecimiento. Y sabe exactamente todo lo que has escrito.
En el fondo todo el mundo piensa más de lo que dice, y acaban conociéndola a una mejor de lo que una cree...
Quédate tranquila, Rebecca. Ese amor sabe lo que sientes...
Un abrazo gigante.

Teyalmendras dijo...

Pasaron los días y estuve ausente pero vuelvo renovado de estas vacaciones, con ganas de leer y comentar… con ganas de compartir la magia que atesoran las palabras.

Besos almendrados ;)

Walkyria dijo...

Oi, minha querida, que Deus continue abençoando sua vida com muita saúde e inspiração. Grande beijo

LORD SHADOW dijo...

VENÍA A AGRADECERTE LA VISITA Y ME ENCUENTRO CON UN FORMIDABLE BLOG, CON TU PERMISO ME PASARÉ DE VEZ EN CUANDO,,, ME GUSTA LO QUE LEO POR AQUÍ...
HAY QUE APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTAN EN LA VIDA, NUNCA SE SABE CUANDO VOLVERAN...

UN BESAZO REBECCA!!

ricardo alves dijo...

un texto maduro!

Dulce dijo...

Sucede, te vuelves a encontrar con esa persona, hasta que todo está saldado y puedes quedarte junto a ella. Mientras no suceda, habrá algo por hacer.

Dulce beso y bella semana para ti.

MORGANA dijo...

Quiero pensar que las cosas si han de suceder ,lo harán.El destino se encarga de que el reencuentro se produzca.
Millones de besos Rebecca.

antonioe dijo...

preciosa poesia llena de amor, sentimiento y ese deseo que seguro que se cumplirá... un beso.

Pantherka dijo...

Rebecca, you have a nice blog and great posts.
Thanks for the nice comment.
Greetings.

ARCOIRIS dijo...

Hola Rebecca, gracias por tu visita. Me gusta mucho tu blog es muy original. Te he cogido una flor azul para mi blog, por que me viene muy bien con el fondo que tengo. Gracias por compartir todos tus regalos e imágenes.
Un tierno abrazo y feliz semana.

Alejandra (@_aleare) dijo...

Hola Rebecca, me encantó este post! a mí también me gustaría tener la máquina del tiempo pero para decir NO a aquellos malos amores que me van a hacer daño en el futuro. De nada me sirve pensar en los momentos felices sabiendo que el otro no está siendo honesto... u.u

Gracias por visitar mi blog, me encanta que podamos seguir en contacto.

Te mando un beso grande!

Alejandra

TORO SALVAJE dijo...

Ves en busca de ese ángel antes de que desaparezca.

Besos.

Cristal de uma mulher dijo...

Amiga hay un tiempo para todas las cosas..me parece que hay llegado ese tiempo en tus sentimientos y para esto VIVA la plenitude de tus letras a volar..

Besitos en tu corazon Rebeca querida

Rachel Omena

ANRAFERA dijo...

Hola Rebecca, aquí estamos de nuevo tras las vacaciones, degustando tus reflexivas palabras.
Un cordial saludo.
Ramón

campoazul dijo...

Yo creo que no hay solo un alma gemela, creo que puede haber un grupo de almas gemelas, de hecho tú lo has dicho: el amor que no supiste ver y el que deseas ahora ir volando a sus brazos. Muy bello Diazul.

Besitos.

Maria Luisa Adães dijo...

Penso que nesse encontro que parece de acaso, pode ser decisivo
ou não...mas se for muito forte esse amor de outros tempos, o momento se repete...

Por vezes é o ideal
outras vezes não é...

Maria Luísa

campoazul dijo...

Disculpa que te haya cambiado el nombre Rebecca, pero es que Diazul usa como avatar la imagen que has puesto en la entrada y se me confundió en el nombre.

Más besitos.

Mynda Dorr dijo...

Olá boa noite, tudo bem com você?
Hoje vim lhe visitar para lhe fazer um convite, você é seguidora do meu blog "Sabores e Cores" o que muito me deixa feliz, mas esse blog esta com problemas, estou tendo dificuldade pra postar, entre outras coisas, então estamos começando de novo.
Então vim lhe convidar para fazer parte nesse novo começo, no "Culinária do Xuchu" espero ter você comigo lá ...
http://culinariadoxuchu.blogspot.com.br/ - Conto com você!
Já o "Sabores e Cores" em breve será desativado. Agradeço sua compreensão.
Receba nosso Carinho,
R&M

Margo dijo...

Hola Rebecca,
Bello poema que deja pensando,
cuantos pensamos lo mismo que tu,
y que triste cuando piensas que has dejado marchar un amor... pues
abre tus alas y adelante en busca de
ese amor! que tu deseo se haga realidad,leo siempre lo tuyo y noto
una ternura en ti que me conmueve.
Gracias por el blog tan bonito y
por ser como eres!

Besos

Marilyn Recio dijo...

Creo que si en un momento dado no supiste apreciar el amor que te daban es que no estabas en la misma frecuencia. La vida es un misterio llenas de oportunidades.

un abraXo!

La Gata Coqueta dijo...



Rebecca, cada mañana
La vida florece…
Y extiende sus brazos
Hacia el cielo
Abrazando
El hermoso concepto
De la amistad...

¡¡Feliz fin de semana te deseo en un brote de silencio!!

Atentamente
María Del Carmen


xana morais dijo...

Olá Rebecca,quem me dera ter uma máquina do tempo,mas enquanto à vida à esperança ...
Obrigada pelo teu carinho no meu cantinho,adorei o teu espaço,voltarei sempre.
Um abraço carinhoso e uma feliz semana

Xana

Maru dijo...

Hermoso, escribes bello, transporta a a sueños posibles o no posibles ¿quién sabe?

Giancarlo dijo...

Testo stupendo!! buona serata e felice fine settimana a te...ciao

PEPE LASALA dijo...

Precioso poema Rebecca, preguntas que todos nos hacemos en alguna ocasión. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Evanir dijo...

Uma das grandes bênções da vida
é a experiência que os anos vividos nos concebem.
Aniversariar é uma amostra das oportunidades que temos de aprender a contar os nossos dias.
mais uma janela e abre diante dos meus olhos,
mais um espinho foi retirado da flor,
restando somente a beleza de tão bela data.
Com fé, na esperança e no empenho por ser melhor a cada dia.
Seguindo pelos caminhos da verdade e do amor.
Um dia encontrarei o mais belo jardim, o jardim que representará a realização
dos meus maiores sonhos.
Com saudades .
desejo um feliz final de semana
venha curtir meu aniversário.
Beijos na sua Alma,Evanir.

SOLO DE INTERES dijo...

Bello poema Rebecca, pienso que si la fuerza del imán es tan fuerte, te dará la oportunidad, en el momento en que ambos esten listos para esa entrega... porque el amor que esta destinado desde el tiempo, asi será. Miles de abrazos y besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Llevo una temporada que no consigo sacar ni un segundo para pasar por los blogs amigos. En todo caso, por aquí ando. Pronto me pondré al día. Estupendas las cosas que nos has dejado.

Saludos y buena tarde.

PEPE LASALA dijo...

Hola de nuevo Rebecca, ya he explicado en mi blog la pregunta que hacías, espero habértela resuelto amiga. Un fuerte abrazo.

DEMOFILA dijo...

Hola preciosa,pues sí, dicen que en el cielo hay un librito que dice fulana con fulanito.
Creo que si no nostaste la fuerza del imán el pasado no se vuelve a repetir, el pasado nunca vuelve, no hay una segunda oportunidad aunque queramos que la haya.
Bonita manera de hacer una pregunta con una magnifica poesía, gracías por regalarnos esta entrada.
Gracías por las palabras que has dejado en mi blog, no te preocupes el fuego ya se apagó, pero quedó todo calcinado, la fauna y la flora, tardará mucho en volver a su estado anterior.
Besos, hasta pronto querida amiga



Felisberto Junior dijo...

Hola, buenas tardes!
Rebecca!
Estoy convencido ... de que cada vez que uno muestra un anhelo profundo del ser querido, en este caso una reconciliación, un amor que se adapte a su grandeza interior, no se puede dejar de creer que el tiempo no fue perdido, y tal vez en esto, el destino será capaz de satisfacer este anhelo profundo para el sorteo de cerca otra vez ...
¡Gracias!
Buen domingo!
Besos

Richard Moisan dijo...

Les anges nous écoutent toujours. Il suffit d'apprendre à leur parler.
Bon week-end, Rebecca!

Patricia 333 dijo...

Rebe .. Pasa porfavor por mi blogg , he dejado una Bendicion muy especial y quiero que tu seas bendecida , un abrazo muy fuerte

María Eva Ruiz dijo...

Hermosa poesía Rebecca.

Dicen por ahí que cada uno tenemos nuestra alma gemela aunque no sé si la vida da segundas oportunidades para reencontrarnos con ella. Ese imán del que hablas, a veces no está muy cargado de su fuerza y pasa desapercibido.

Un abrazo muy grande
María Eva

Gemitax dijo...

No sé si el destino da una segunda oportunidad para los amores fallidos. Como tú dices, si esa es tu alma gemela, por la fuerza de la atracción, volverás a encontrarte con ella, porque tal vez, la primera vez, no era el momento adecuado... Nunca se sabe. Rebecca, me ha encantado tu reflexión poética.
Feliz semana para ti!
Besos!

Carol Torrecilla García dijo...

Hola Rebecca:
He cambiado otra vez mi avatar. Ahora estoy leyendo, lo cual no es extraño en mí. =)
Yo creo que tendrás tu oportunidad, porque, como se dice, el mundo da muchas vueltas....y te permitirá volver a decir las cosas que querías decir a quien quieras....
Ya lo verás.
Te quiero mucho, amiga.
Por otra parte, la teoría de Platón no está nada mal, pero no está comprobada del todo. A veces no da resultado. A mí no me la dio. O por lo menos, no la primera vez. =)

Martina dijo...

Me ha encantado, precioso!!! aque te djeo mi blog para que le eches un ojo, no es gran cosa pero espero que sea de tu agrado :)
http://ladamadelasvocesrotas.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...