Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 4 de agosto de 2012

Mandalas

Mandala Azul



Mandala Azul



Mandala de la Abundancia



La Flor Simétrica



Mandala de la Abundancia


Necesitas palabras?
Lo mas importante es ligar el SENTIMIENTO
de FELICIDAD y PLENITUD a cada imágen,
CREERLO y SENTIRLO lo más REAL POSIBLE.
Si tu te sientes bien, y andas bien contigo mismo,
recibirás bienestar.
Si tu andas deprimido, atraerás lo negativo.
Lo más importante es:
Cambia tu modo de pensar,
ser y sentirte feliz


32 comentarios:

Dulce dijo...

Somos energía, eso nos rige y rige el universo.

Dulces besos.

Kevin Matus dijo...

hoa.... me ha agradado muchisimo tu entrada... y me gustaria ver si no me regalas una de tus pequeñas imajenes estan maravillosas... son universos transportados en imajenes con sueños que jamas seran olvidados... un beso muy muy grande!! cuidate muchisimo ... feliz fin de Semana!! :P

Marinel dijo...

Son absolutamente preciosos todos, y tan azules!
Es algo que siempre se recomienda para ser feliz...la positividad.
En ello estamos,pero corren tiempos difíciles y cuesta un mundo desligarse de todo para sentirse bien.
Besos.

María Eva Ruiz dijo...

Son muy bonitas las imagenes, algunas no las conocía.

Somos lo que pensamos, y sin querer o queriendo atraemos lo que pensamos.

Un abrazo muy grande,

María Eva.

Carol Torrecilla García dijo...

Querida amiga: me he sentido muy bien y repleta de energía observando esas Mandalas.
Gracias por compartir semejante tesoro.
Ha sido todo un placer.
Un abrazo de parte de tu amiga:
Carol

ReltiH dijo...

GUAU, HERMOSO BRILLO!!
BESOS

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Todas las imágenes en azul. Como a ti te gustan. Es un color de paz de reflexiones e introspección.

Ya no sé como agracederte mi amiga
esos gestos de buscar las letras de las canciones. Hay veces que escribo en un día y paso dos buscando un video y tu no escatimas esfuerzos en contentarme. Gracias.

Un aramo de besos

Ricardo Miñana dijo...

Una hermosura de mandalas,
gracias por compartir.
que tengas un buen dia.
un abrazo.

Giancarlo dijo...

Un pensiero stupendo e immagini fantastiche, brava!! buona domenica...ciao

Diazul dijo...

Woww..que hermosos todos los mandalas.. Amiga preciosa, serà que me puedes regalar el mandala de La Flor Simètrica"..me ha encantado..

Te confieso que nùnca he intentado ligar mi sentimiento hacìa un mandala, pero te prometo que lo harè, no dudo que si proyectas energìa positiva recibas tambièn lo mismo.

Gracias por compartir.
Besitos

Rosana Marti dijo...

Toda la razón amiga mía, pero cuan difícil se hace cuando hay personas negativas que te rodean.

Se feliz y siente!!

RamRock dijo...

Me las quedo todas.

¿Por cierto, te gustan los fractales?.

Lovely day.

Teyalmendras dijo...

Hay imagenes que transmiten sensaciones... que crean palabras.

Un placer sentirte.

Besos almendrados ;)

La Gata Coqueta dijo...



Estimada Rebecca; no sabes la satisfacción que me produce el texto que me has dedicado. Teniendo la atención de pasar a saludarme aun estando yo ausente, un mayor motivo para sobrestimar el afecto que me haces llegar.

Mí descanso lo voy a prolongar unos pocos días más y en breve pasaré a dejar maullidos de cariño como el mino mimoso que soy…

Un precioso comienzo de semana quiero que pases donde las risas y la ilusiones te sorprendan cada despertar.

Un abrazo para despedirme
Y un beso para rendirme a tus pies.

María Del Carmen


Marisete Zanon dijo...

Lindas Mandalas...
Te deseo una semana linda!
Besos

lidia-la escriba dijo...

Rebeca, muchas gracias por tu tiempo,tan valioso,por comentar y estar...mi correo gmail,está trabado,se cambió la contraseña que se yo por qué...fuí amenazada POR PLAGIO DE MI POST"LA VIDA NO TIENE LA CULPA" refrán, pero un VIOLENTO PERSONAJE,ESCRITOR, ME QUIERE DEMANDAR PUES ES EL TITULO DE SU BLOG...cambié el título de mi trabajo,pero ahí no terminó, DICE QUE TIENE grabadas nuestras conversaciones, 1-yo lo invité al evento 100mil poetas,2-es FALSO QUE HAYA SOLUCIONADO, problemas,mios, en el municipio,sin mi documentación
3-LO HACE EN UN CENTRO CULTURAL DE LA MUNI. PARTIDO POLÍTICO,que según la ong.mujeres poetas internacionales, no aceptan-AMENAZA...x el plagio...a nadie le interesa,pues les envié el email que me mandó,y NADIE,PERO NADIE, de los organizadores me contestó!
estoy fatigada, jamas tuve un problema semejante,ni estoy acostumbrada a aprietes, de este tipo...
muchas gracias,besos mil
lidia

Stanley Schlecter dijo...

Aprende uno muchisimo, no conocia este tipo de imagenes...

Parece un fractal.

Son realmente muy bellas y deliciosas.

Un Abrazo

En Vida Real dijo...

Hermoso mensaje Rebecca, gracias por compartir estos consejos e imágenes. Un abrazo.

Rayén dijo...

Que hermosas mandalas, me encantó la flor simetrica.

Tienes toda la razón, somos energía y atraemos lo positivo o negativo, según nuestros estados.

Te dejo un cariñoso abrazo amiga.
Cuidate y feliz día.

La abuela frescotona dijo...

me gusta el color azul, y tus mandalas, me gusta la ilusión de la felicidad, saludos querida Rebeca

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Realmente las Mandalas, no necesitan presentación, solo pueden ser apreciadas en total silencio.

Mi preferida es la Flor Simétrica.

Linda entrada, Rebecca.

Abrazos alados!!!

El Alma de Venus dijo...

Hola Rebeca, ya te sigo, he quedado abrumada por tantos seguidores que tienes jajajaj, por ciertos tambien tenemos en comun el placer de los Mandalas, hace muchos años que los pinto cuando quiero meditar sobre algo que me ronda por la cabeza, ademas son tan bellos todos, un placer para los sentidos. Bueno ahora te dejo, es muy tarde para mi y debo dormir jajajaaj hasta pronto guapa,un abrazo lleno de cariño desde mi pequeña alma.

Nacho dijo...

Hola Rebecca. Parece ser que colorear los Mandalas es una actividad muy relajante. Yo no sabía nada de su existencia. Pero estoy por descargarme algunos y colorearlos. Mira que artículo más interesante encontré:
http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=52322459989

Espero que te sea de utilidad.
Hasta pronto y un fuerte abrazo.

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Me gusta de tuas mandalas ...

judith bascones dijo...

Que bello, me encantaron, son un hechizo para el lector. Un gran abrazo. judith

ZM dijo...

Aquí llego mejor de mis males del frío. Feliz de estar en este Blog. Feliz de sumergirme en este mar etéreo y como tal azul, celeste, turquesa. Hola mi amiga Rebecca. me han encantado tus mandalas (¿sabes que se pronuncia Mándala, pero el acento no se escribe? raro porque en el lenguaje español sería palabra esdrújula y llevaría tilde, pero como proviene del sánscrito no lo lleva. . .así me lo explicó un Maestro pero en definitiva no es fundamental. . ) Me encantan. ¿Me regalarías la flor simétrica para uno de mis Blogs? Siempre ando con pedidos, pero es una forma de hermanarnos. Cuando te guste algo mío no dudes en llevártelo. Un abrazo, mi amiga presente.

Ariel dijo...

Hola Rebecca, buen día,
muy lindo mensaje, la ley de atracción expresa con mucho más corazón y sentimiento,

que tengas un lindo día!
un fuerte abrazo

La Soledad dijo...

Que bonito!!! Te dejo un beso

Hanna Xesco dijo...

Hola Rebecca
Gracias por regalarnos tanta buena energía!!! Besos

Mona`s Seelenwelt dijo...

Hallo Rebecca, die Mandala sind so schön und du hast recht, so wie man das Glück fühlt und sich konzentriert auf das Bild, so ziehen wir es ins Leben:)
Ich wünsche dir einen schönen Tag!
LG Mona

Patricia 333 dijo...

Muy lindo , me encanto...
Besos Rebe

Maragarni dijo...

El que mas me gusta es la flor simétrica. Sin dudas tu color es el azul Rebecca, la fuerza, el poder y la fe. Un abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...