Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 11 de julio de 2012

Roberto Carlos - Qué Será de Tí

Cierro con mucha melancolía
esta serie de canciones de Roberto Carlos.
Talvés en un futuro cercano
vuelva a él manteniendo en vivo
los recuerdos de amor
que me causaron mucha alegría
y buenos momentos ..

*************************************






Cuando una imágen o una canción
me transporta a aquellos recuerdos
de amor, es cuando me doy cuenta
que el tiempo - aunque las heridas sana -
nuestros momentos no borrará ... 




*************************************



Porque Roberto Carlos
sabe conquistar los corazones
cantando lo que queremos escuchar
de la persona amada ..



Fuente: youtube.com
Aquí se trata de un Concierto en Chile, 1994.
Es el único artista que ha vendido más discos
que The Beatles y Elvis Presley en América Latina.



Fuente: goear.com


Qué será de tí,
necesito saber hoy de tu vida.
alguien que me cuente sobre tus días;
anocheció, y necesito saber.
Que será de tí,

Cambiaste sin saber toda mi vida,
motivo de una paz que ya se olvida.
no sé si gusto más de mí, o más de tí.

Ven,
que esta sed de amarte me hace bien,
yo quiero amanecer contigo amor,
te necesito para estar feliz.

ven,
que el tiempo corre, y nos separa,
la vida nos está dejando atrás.
yo necesito saber, que será de tí.

Qué será de tí,
cambiaste sin saber toda mi vida...
motivo de una paz que ya se olvida.
no sé si gusto más de mí, o más de tí.

Ven,
que esta sed de amarte me hace bien,
yo quiero amanecer contigo amor,
te necesito para estar feliz.

Ven,
que el tiempo corre, y nos separa,
la vida nos está dejando atrás.
yo necesito saber...
...que será...de tí.





Fuentes:
musica.com
youtube.com
goear.com







22 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Excelente final de esta gran serie que has dedicado al estupendo Roberto Carlos. Felicitaciones por tu buen trabajo.
Un cordial saludo.
Ramón

CARNA(horacio) dijo...

hay melodias que nos trasladan a otros tiempos,algunos de los que nunca despegamos,solo por amor
un beso

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Muchas melodías son la llave de la puerta de los recuerdos.

Un ramo de besos para ti

ReltiH dijo...

TODAS SUS CANCIONES SON HERMOSAS.
UN ABRAZO

María dijo...

Bellas canciones para seguir disfrutando a pesar del tiempo siempre son dulces y recordadas.

Un beso, preciosa.

abraixas dijo...

Sus melodías son la esencia del sentimiento, en todas sus hermosas composiciones.
Un saludo del alma^^

Giancarlo dijo...

Anche a me piace! un caloroso saluto...ciao

La Gata Coqueta dijo...

Una vez más, la nobleza del corazón me demuestra el digno don de la amistad para continuar alimentándolo a tu lado…

Un abrazo con ternura
Y un beso con dulzura

María del Carmen

A.S. dijo...

Um sorriso solta-se de mim
Sacia-se nos lábios
Nos contornos do corpo
Nos cantos da boca
Nos poros da pele
No delicioso momento
Em que toco teus lábios
Com um sorriso em ti…


Beijos… e cariños
AL

Nacho dijo...

Hola Rebecca. Muchas gracias
por tus buenos deseos.
La verdad es que hasta el mes que viene
no me iré de viaje. Me iré al sur de España,
a Cadiz. Ya he estado allí en otras
dos ocasiones porque me encanta
el flamenco, especialmente el cantaor
Camarón de la isla, y entonces pues fui
a San Fernando a presentarle mis respetos.
Allí, claro está, mar y playa no faltan.
Y yo amo la playa y el mar.
De momento este fin de semana
se me presenta interesante
porque iré a un recital de poesía
de un amigo mío que es un gran poeta.
Lo pasaremos bien. Aquí en mi ciudad
el calor al menos para mí no es ningún problema,
hace menos que otros años.
Espero que tú estés bien,
y que tengas buena suerte
en todo aquello que te propongas realizar,
supongo que ya dentro de poco te irás
de vacaciones tú también. Pásalo
lo mejor que puedas. Un beso muy grande
y mis mejores deseos para ti.

Leovi dijo...

Mi primera y gran favorita de Roberto Carlos es: El gato que está triste y azul. Le sigue: La distancia.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Tenemos tejido el pasado con hilos de canciones...

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias rebeca, ya sabes que no voy a visitar en unas semanas, quizás menos, para poder estudiar.
Pero quiero darte las gracias por las bellas palabras que me has dejado
Estoy muy bien en Argentina, feliz y mi salud, bastante mejor.
te dejo un beso de mi ternura
Tu amiga
Sor.Cecilia

m.p.moreno dijo...

Grandes recuerdos me has traído con estas canciones de R.C.
Hoy te mando mi abrazo desde más cerca, estoy en Berlín pasando unos días y por casualidad he abierto el correo un momento y me he encontrado con tu entrada, me ha hecho mucha ilusión.

La Gata Coqueta dijo...

Rebecca

Yo también me siento feliz
al estar tú a mi lado,
compartiendo
la integridad del afecto,
en el día de mi santo.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Entañable Rebecca,
gracias por acompañar
con la presencia de tu estima
estos jardines,
donde florece la amistad,
rociada con la esencia del afecto.

María del Carmen

COLHENDO FLORES ENTRE ESPINHOS dijo...

Lindo!! Adorei seu espaço
bjs

HUMO dijo...

Mi mamá era una fan =)

Stanley Schlecter dijo...

Asi es, Roberto Carlos es un artista muy respetado, hace poco recuerdo que se organizo un concurso de imitadores y de entre ellos uno escogio imitar a Roberto Carlos.

Tarea dificil, pero fue hecho con altura y pudimos escuchar y revivir varias de las canciones que haz mencionado

Un saludo

Carol Torrecilla García dijo...

Rebecca: yo también me puse melancólica con esta canción que no conocía de Roberto Carlos.
Es muy bonita.
Gracias por descubrírmela.
Abracitos.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

vaya Rebeca,eres la única ,la UNICA PERSONA, en este universo,web y de la realidad, que me saludó hoy!!!!
no tengo palabras, solo GRACIAS!!!
estoy un póco "ausente" y poco comentadora,pues en el páís hay UN CRISIS INSTITUCIONAL,ECONÓMICA,GRAVÍSIMA, entonces la realidad nos está aplastando!!!
muchísima muchísimas gracias!
un abrzo,mis mejores deseos
lidia-la escriba

me llevo,tu enlace!!!tq

Rosana Marti dijo...

Un gran cantante y poeta, un bello homenaje que bien merece.

Besitos mi linda amiga.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...