Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 7 de julio de 2012

Roberto Carlos - Dime unas Cosas Bonitas

Qué agradable sorpresa saber que mis amig@s
comparten la simpatía que tengo por este cantante
tan famoso como lo es Roberto Carlos.
Esta vez mi amigo bloguero Rafael Mulero
en su blog
http://rafaelmulero.blogspot.de/
me hace referencia a esta canción tan sentimental,
la cual les invito a escuchar aqui más abajo.
He querido mostrarles un video, pero un original
de Roberto Carlos no encontré en youtube.com

Con mucho cariño para vosotros os regalo
también esta canción deseando a la vez que
la disfrutéis, como lo hago yo.

Gracias Rafael por este gesto de amistad^^



(Fuente: http://boliypapel.blogspot.es/)



Fuente: goear.com


Vengo cansado de todo
traigo en el pecho sufrido
un corazón maltratado
y tantos sueños perdidos

Te encuentro en mi camino
como quien halla una flor
busco refugio en tus brazos
carente de abrazos
sediento de amor.

Dime unas cosas bonitas
hazme creer que en la vida
aun existe un amor
escondido en el pecho
de alguien que me ama

Dime unas cosas bonitas
que ya hace tiempo deseo
oir la boca que beso
hablando de amor
cada vez que me llama

Dime unas cosas bonitas
trae mis sueños de vuelta
y en mis brazos envuelta
pide que siempre
me quede contigo

Dime unas cosas bonitas
porque mi pecho reclama
mas solo dime verdades
tremprano es talvez
para decir que me amas

Dime unas cosas bonitas
trae mis sueños de vuelta
y en mis brazos envuelta
pide que siempre
me quede contigo

Dime unas cosas bonitas
porque mi pecho reclama
mas solo dime verdades
tremprano es talvez
para decir que me amas.






Fuente: musica.com




16 comentarios:

Lunna dijo...

Me encanta Roberto Carlos y la cancion anterior "El gato que está Trisre y Azul" una de mis favoritas, esta hacia mucho tiempo que no la escuchaba y me ha encantado recosdarla.
Gracias por devolverlas al presente.

Te deso que pases un estupendo verano.

Besos.

Lunna.

ReltiH dijo...

OTRA BELLA MELODÍA. GRACIAS.
UN ABRAZO

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Me alegra que te guste Roberto Carlos es un emblema de la cancuón romantica en sudamerica.

Un ramo de besos para tí

Bertha dijo...

"Dime unas cosas bonitas".Que bonita música y letra.Me encanta Roberto Carlos tiene una voz preciosa!

Muchas gracias por este regalo!

Un abrazo feliz finde.

Teyalmendras dijo...

Vaya... la letra es preciosa. Todo un descubrimiento.

Besos almendrados ;)

Ao toque do Amor dijo...

Olá..vim,te visitar , ver as novidades e te oferecer o selo- Sua Amizade é Essencial

Deixo o meu Toque de Carinho e amizade

san

Noris Marcia dijo...

Rebeca, Roberto Carlos canta con mucho sentimiento, gracias por traer un poco de el. Un abrazo,

m.p.moreno dijo...

Gracias por este "dime unas cosas bonitas" con todo lo que conlleva esa frase, contar con un tú, que te habla al oído, te quiere y te protege y por qué no? te dice aquello que sabe te gusta oír porque te conoce perfectamente. Más no se puede pedir.

Besos Rebecca :)

Felisberto Junior dijo...

http://youtu.be/Cc1E6My5w5g

Olá!Bom dia!
ups .... buen día!
Este es un enlace a un video de esta hermosa música de Roberto Carlos ...en portugués
Gracias por el cariño de la visita!
Buena semana!
Besos

SOLO DE INTERES dijo...

Rebbeca, bella musica, no en valde Roberto Carlos también tiene la canción de un millón de amigos...cosas bonitas...tambien es pasar por tu casa y saludarte, te dejo un fuerte abrazo

Rafael Mulero dijo...

Querida amiga Rebecca: De qué manera puedo agradecerte la mención que haces a mi persona? Si yo fuera un auténtico poeta te diría "unas cosas bonitas". Gracias a ti por tu deferencia. Un beso.

40añera dijo...

Las canciones de Roberto Carlos siempre están cuajadas de sentimientos
UN PLACER VOLVER A VISITARTE
Un beso

Teresa MM dijo...

Hola , tenia que ser Roberto Carlos me encanta, y tu poesía muy hermosa.
Es un placer parar.
Saludos

Maru dijo...

Me encanta Roberto Carlos, esa del gato que está triste y azul, me encanta, y Lady Laura y el millón de amigos, y bueno, muchísimas más.
Así que ya tienes a otra nostálgica por Roberto. Vino varias veces al Festival de Viña.
Saludos, seguiré pasando por aquí, tú pasa por el mío cuando quieras.....
Maru

Carol Torrecilla García dijo...

Una canción muy bella, Raquel.
Claro que compartimos gustos y tenemos afinidades contigo. Somos amigos tuyos. ^^ =)
Besos

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

mas allá de cualesquiera de las danzas, de los amigos,en Wikipedia, yo,personalmente, te lo agradezco, por significar mucho mas que un saludo...estamos en una crisis terrible,entre NACION Y PROVINCIA,NO HAY DINERO,PARA PAGAR LOS SALARIOS DE 550MIL TRABAJADORES, en una tremenda disputa por el PODER...siguen los paros, siguen los encierros,por no dejar salir ni entrar, a nadie con dolares, del país, y sabes? en BANCO CENTRAL,NO TIENE MAS RESPALDO, PARA LA MONEDA, o sea no vale nada...y tal vez no se puedan pagar salarios en agosto, k panorama espléndido!!! nada,sigo mas que agradecida,con vos....
lidia-la escriba

besos,ya sabes que mi blog está actualizado!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...