Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 30 de junio de 2012

Roberto Carlos - Cóncavo y Convexo

...
Se lo que me ocurre, a veces tengo muchos deseos de dejar el blog,
ya sea por escasez de tiempo, o por mal humor, o por malos momentos,
o por no tener más ganas,
o porque la vida real me exige la presencia intensa.
Me alejo también del blog, pero lo bueno después es "El Volver",
Sabes por qué?
Porque es mi decisión, no la de otro que me lo impone.
Es mi estímulo, mi alegría o mi tristeza,
mi deseo de plasmar una idea
que se esconde en una fotografía, en un relato,
en una poesía o simplemente en una canción.
Me encantan las canciones para expresar mis deseos..
Aquí les dejo de nuevo a Roberto Carlos,
el cantante que en estos momentos
habla por mí...

un abrazo fuerte^^











Nuestro amor es así,
y al hacerlo tu y yo
todo es mas bonito.
y en el se nos da
todo eso que esta
y lo que no se ha escrito.
Cuando nos abrazamos,
tantas cosas sentimos
no hace falta ni hablar.
un encuentro perfecto
entre el tuyo y mi pecho
nuestra ropa no va.
Nuestro amor es así,
para ti, para mi,
como una receta
nuestras curvas se hallan
nuestras formas se entallan
en medida perfecta.
Este amor de los dos
es locura que trae
este sueño de paz
bonito por demás,
y cuando nos besamos
al amar olvidamos
la vida alla afuera.
Cada parte de ti
tiene forma ideal
y si estas junto a mi,
coincidencia total
de cóncavo y convexo
asi es nuestro amor,
en el sexo.
Este amor de los dos
es locura que trae
este sueño de paz
bonito por demás,
y cuando nos besamos
al amar olvidamos
la vida alla afuera.
Cada parte de ti
tiene forma ideal
y si estas junto a mi,
coincidencia total
de cóncavo y convexo
asi es nuestro amor,
en el sexo.




Fuente:
goear.com
musica.com







12 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca:

Todos pasamos por esos momentos muy a menudo. Pero abandonar el blog te sería doloroso a la larga. Depende de tí para tener vida. Un blog es una extensión de ti misma. Tus ideas y pensamientos están allí y aparte es el medio para comunicarte e interactuar. Si alguna vez tomas esa decisión, piensa en nosotros y en la falta que nos harías.
Para levantare el ánimo y como tu blog es azul te dejo el enlace de otra canción de Roberto Carlos que es una de mis preferidas.

http://youtu.be/Y3DBNCQVW8s

Disfrútala. Besos

Gladys dijo...

Hola querida amiga no sabes como me a llegado tus palabras, a mi me pasa exactamente como tu tal ves por diferentes motivos pero yo también eh estado a punto de dejar mis blog, pero cuando recapacito me doy cuenta que escribiendo, puedo ser yo y es lo único mío que tengo el momento que estoy en los blog ya sea mío de mis amigas como tu es cuando me siento viva, en mi vida real desde que falleció mi esposo soy solo un instrumento, para servir a los demás, osea a mi padre que se a convertido en mi peor pesadilla, ya ves amiga este mundo virtual para mi a sido mi salvación, el estar cuando una quiere estar y no sea obligación es lo que ase bien, y por cierto a mi también me gusta mucho expresar con vídeos lo que deseo decir, a los demás es muy hermosa la canción que has compartido hoy me a gustado mucho y no termines tu blog te da vida.

Un abrazo gigante amiga mía que dios te bendiga te deseo un feliz fin de semana.

ANRAFERA dijo...

...suele ocurrir! ánimo y continua plasmando en tu rincón tu alegría o tristeza a través de una poesía, fotografía o canción.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ramón

Mary Heathcliff dijo...

Rebecca, preciosa canción.

Diazul dijo...

No te agobies amiga, creo que somos muchos los que hemos pasado por diferentes estados de ànimo y en algùn momento tambièn hemos querido dejar el blog..por suerte el gusto por estar en el mundo de la blogosfera nos mantiene aùn aquì.

Besitos con mucho cariño para tì.

Richard Moisan dijo...

Tes poèmes sont magnifiques, Rebecca. Reste avec nous!
Un bon dimanche!

m.p.moreno dijo...

Me veo reflejada en la expresión de tus sentimientos. Yo creo que no pasa nada porque se deje de publicar en un blog, pero quiero que sea cuando otro proyecto ilusionante ocupe su lugar, mientras tanto ¿por qué renunciar a una faceta más de expresión?

Un abrazo :)

Balagar dijo...

A mí tu blog me ha encantado. He dado con él de casualidad, curioseando; y con tu permiso me quedaré por aquí.

geminis dijo...

a todos nos pasa eso en algun momento , uff tengo casi un año que no plublico nada en el blog, falta de tiempo, inspiración u otros cosas, pero ahi esta y se que en cualquier momento puedo volver, escribir y comentar en todos los blogs y slaudra a todos los amigos y amigas que hize en este mundo virtual.
besos y saludos

Nacho dijo...

¡Hola Rebbeca!.
Canta muy bien Roberto Carlos.
Lo escucharé más a menudo.
No te comas la cabeza,
que eso no es bueno.
En este blog expresas cosas tan bonitas, que no creo que
sea bueno que lo dejes del todo.
Pero por supuesto que a veces es bueno desconectar
y dedicarse a otras cosas, pero si te gusta, tú sigue
publicando tus cosas. Y todo lo malo, aléjalo de tí en lo
posible. Un beso, cielo.

Rafael Mulero dijo...

Rebecca, ¿conoces de Roberto Carlos "Dime cosas bonitas". La tengo en mp3. si no la tienes puedo enviartela. Un beso

**Carola** dijo...

comparto mucho tu sentir, Rebbecca,hace poco me paso me aleje del blog, practicamente lo abandone... pero sabes el escribir y plasmar esos sentimientos nos hacen sentir bien, nos desahogamos...
me encanta roberto carlos, hermosa cancion...

un saludos y abracitos... ;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...