Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 20 de abril de 2012

Adele - "Someone like you"





Cantante: Adele





Canción: Someone like you



Versión en inglés y en español




Fuente. http://youtube.com




Version in English

Someone like you 

I heard that you're settled down 
That you found a 
girl 
And you're married 
now 
I heard that your 
dreams came true 
Guess she gave you 
things 
I didn't give to you 
Old friend why are 
you so shy 
Ain't like you too 
hold back 
Or hide from the 
light 

I hate to turn up 
out of the blue uninvited but 
I couldn't stay away 
I couldn't fight it 
I had hoped you'd 
see my face 
And that you'd be 
reminded that for me 
it isn't over 

Never mind I'll find 
someone like you 
I wish nothing but 
the best for you too 
Don't forget me 
I beg I'll remember 
you said 
Sometimes it lasts 
in love 
but sometimes it hurts instead 
Sometimes it lasts 
in love 
but sometimes it 
hurts instead, yeah 

You know how the 
time flies 
Only yesterday was 
the time of our lives 

We were born and 
raised 
In a summer haze 
Bound by the 
surprise of our 
glory days 

I hate to turn up 
out of the blue 
uninvited but
I couldn't stay away 
I couldn't fight it 
I had hoped you'd 
see my face 
And that you'd be 
reminded that for me 
it isn't over 

Never mind I find 
someone like you 
I wish nothing but 
the best for you too 
Don't forget me 
I beg I'll remember 
you said 
Sometimes it lasts 
in love but 
sometimes it hurts 
instead 

Nothing compares 
No worries or cares 




Versión es español


Alguien como tú


He oído que sentaste la cabeza, 
que encontraste 
a una chica 
y que ahora estás 
casado. 
He oído que tus 
sueños se hicieron realidad. 
Supongo que ella te dió 
cosas que yo no te di. 

Viejo amigo, 
¿por qué eres 
tan esquivo? 
No es como para que me ocultes o
escondas la mentira. 

Odio aparecer 
cuando menos 
se me espera 
sin haber sido 
invitada, 
pero no podía 
quedarme apartada, 
no podía luchar 
contra ello. 
Esperaba que vieras 
mi cara y 
que recordaras que, 
para mí, 
no se ha acabado. 

No importa, 
encontraré 
a alguien 
como tú. 
No quiero nada, 
salvo lo mejor para 
ti también. 
No me olvides, te lo suplico, 
recuerdo que dijiste: 
"A veces el amor 
dura, pero otras, 
en cambio, duele". 
A veces el amor dura, 
pero otras, 
en cambio, duele." 

Tú sabes cómo 
vuela el tiempo. 
Solo ayer fue la 
mejor época de 
nuestras vidas. 
Nacimos y crecimos 
en una neblina 
veraniega. 
Unidos por la 
sorpresa de nuestros 
días de gloria. 

Odio aparecer cuando 
menos se me espera 
sin haber sido 
invitada, 
pero no podía 
quedarme apartada,
no podía luchar 
contra ello. 
Esperaba que vieras 
mi cara 
y que recordaras que, 
para mí, 
no se ha acabado. 

No importa, 
encontraré a alguien 
como tú. 
No quiero nada, 
salvo lo mejor 
para ti también. 
No me olvides, 
te lo suplico, 
recuerdo que dijiste: 
"A veces el amor 
dura, pero otras, 
en cambio, duele". 

Nada se compara, 
ni preocupaciones 
ni cuidados. 
Los arrepentimientos 
y errores 
están hechos por 
la memoria. 
¿Quién hubiera 
sabido lo agridulce 
que esto sabría? 

No importa, e
ncontraré a alguien 
como tú. 
No quiero nada 
salvo lo mejor 
para ti también. 
No me olvides, 
te lo suplico, 
recuerdo que dijiste: 
"A veces el amor dura, 
pero otras, 
en cambio, duele". 

No importa, 
encontraré a alguien 
como tú. 
No quiero nada 
salvo lo mejor 
para ti también. 
No me olvides, te lo suplico, 
recuerdo que dijiste: 
"A veces el amor dura, 
pero otras, 
en cambio, duele". 
A veces el amor dura, 
pero otras, 
en cambio duele. 


















No hay comentarios:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...