Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 30 de marzo de 2012

Promesas

(Imágen de la web)

Me prometes sensualidad,
Efluvios pasionales
y las riendas de tu corazón

Me prometes reencuentros agradables
llenos de magia y sensaciones diferentes

No es mejor
antes de prometer
disfrutar entonces
de las pequeñas cosas?

No intentes buscar cambios
en nuestro amor
date el gusto que estás conmigo
que cada día es un nuevo comienzo
para cada uno de nosotros,
deja que tu corazón te guíe
por tus sentimientos de amor hacia mí
por tus venas fluye el amor y la pasión,
ese amor que nos conduce
en nuestros momentos más íntimos
es grandioso.

Déjalos a ellos correr!
y el romanticismo y la pasión
serán nuestros cómplices más fieles.

18 comentarios:

Ariel dijo...

HERMOSO LINDA REBECCA... BASTA DE PROMETER. VIVAMOS EL HOY, DISFRUTEMOS EL HOY... VALOREMOS LO QUE TENEMOS Y A QUIEN TENEMOS... EL AMOR, LA PASIÓN, LOS SENTIMIENTOS... SE VIVEN, NO SE PROMETEN! BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!

Marinel dijo...

A veces no parece bastar con el presente y tendemos a crear puentes de sueños sin apreciar lo que tenemos al lado.
Buen poema
Besos.

HUMO dijo...

Bien dicho!

Besote!

=) HUMO

Sonia Mena dijo...

Tienes toda la razón en tus letras querida Poeta... no se puede darle guias de pautas al corazón, no entendería... solo hay que dejarse amar y disfrutar el momento.

Me encanto caminar por tus versos

Un abrazo y feliz finde.

Rosana Martí dijo...

Hay promesa incumplidas, mejor amar sin hacer ninguna y disfrutar el momento de amor y pasión.

Un fuerte abrazo con mi amistad en cada esencia de mi cariño amiga mía, pasa un lindo fin de semana.

Carolina dijo...

Una poesia preciosa, Rebecca. Cada dia es un nuevo comienzo, entonces a disfrutar y beber lo mejor que la vida nos ofrece.
Un beso.

Diazul dijo...

Muy de acuerdo amiga..hay que dar sin prometer, simplemente dejarnos llevar por nuestros sentimientos y entregarnos sin promesas y tan solo dejando fluir lo que sentimos.

Buen fìn de semana
Besitos.

Carol Torrecilla García dijo...

Sin los pequeños detalles no tendríamos esa felicidad en nuestras fuertes relaciones, ¿verdad, Rebecca? De ellas se nutre nuestra fortaleza...
Te quiere tu amiga:
Carol

Bertha dijo...

Hola Rebeca!

Nunca mejor dicho que la pasión, tiene su propio lenguaje y los únicos que los entienden son los que se entregan a ello!

Precioso!.

Un abrazo feliz semana:))

ion-laos dijo...

A veces entra un miedo tonto, que lo unico que hace es perder el tiempo y provocar angustia. Paciencia en todo caso si hay amor verdadero.

Besos!

Princesa Gitana dijo...

Rebecca, querida mía,siempre tan maravillosa, que placer poderte leer, que estés bien y tengas una bella semana santa, abrazos cariñosos hasta Alemania mi preciosa niña!!!

Teyalmendras dijo...

Cuanto disfruto contigo, leerte es como una promesa... nunca defraudas.

Abrazos almendrados ;)

Milton Ostetto dijo...

belissimo

Milton Ostetto dijo...

belissimo

Solina dijo...

felicitaciones a tu musa por estos versos tan llenitos de profundos sentimientos y de elegante sensualidad.

Un abrazo para tu alma querida Rebecca.

vendedor de ilusão dijo...

Parabéns pelo seu blog! Gostei muito, principalmente de suas postagens e tanto que já o sigo. Dê-me a honra, visite o meu e conheça minhas obras.
http://vendedordeilusao.blogspot.com

María dijo...

Complicidad de sentimientos, y de fluir entre tus letras, muy bello poema.

Un beso.

Ivanek dijo...

hoLA MI NOMBRE ES IVANEK JIMENEZ MARQUEZ SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, BUSCANDO IMAGEN PARA UN POEMA QUE ESCRIBI, ME ENCONTRE CON ESTE BLOG POR LA IMAGEN DEL POEMA PROMESAS EL CUAL LEI, (TOME PRESTADA LA IMAGEN TAMBIEN) Y ME ENCANTO LA MANERA EN COMO EXPRESA TUS SENTMIENTOS EN ESE POEMA ESE ANHELO DE QUE LAS PROMESAS SEAN CUMPLIDO TE SEGUIRE LEYENDO Y ESPERO QUE PASE POR MI RINCON SERAS BIENVENIDA, TE OFREZCO MI MAS SINCERA AMISTAD

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...