Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 1 de marzo de 2012

De Amor se vive también

Mis mensajes de amor para tí:

sshhhh... los encontré en la Web, pero sabes qué?
valen tanto como si fuesen inventados por mí,
porque te los quiero enviar..^^

"Me alegro de haberte conocido"


"Te quiero tal y como eres"


"Gracias por estar allí"


"Tú has mejorado mi vida"


"Eres alguien especial para mí"


"Te admiro por ser como eres"



*******************************

Si tú me amas - Il Divo


http://youtu.be/GNkGj88r-EU


*********************************





*********************************


SI TU ME AMAS - Il DIVO

Solo en ti por siempre seré feliz
Historia que presentí mucho antes
De vivir en mi
Porque solo en ti encuentro lo que
ayer perdí
Tu eres en mi existir mi gran felicidad

Si tu me amas yo seré esa esperanza
Que jamás se querrá morir
En este amor sin fin
Tu serás siempre mi alma

Despertar paraísos de pasión y paz
Sé que solo los podré encontrar
En mis días junto a ti.

Si tu me amas yo seré esa esperanza
Que jamás se querrá morir
En este amor sin fin
Tu serás siempre mi alma

Si tu me amas yo seré una esperanza
Que jamás se querrá morir
En este amor sin fin
Tu serás siempre mi alma

Jamás querrá morir
Abrázame hasta el fin
Volaré si me amas

Haces realidad la magia de soñar
Volaré si tu me amas.




Fuente:
www.youtube.com
www.goear.com
letra de la web


22 comentarios:

MORGANA dijo...

Una entrada llena de amor Rebecca.Seguro que el destinatario estará encantado.
Mil besos.

Marinel dijo...

Son mensajes preciosos,no importa su precedencia si se dicen con el corazón,¿verdad?
La canción preciosa.
Besos.

Ariel dijo...

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!! EXITOS... LA VENTAJA DE ENLAZAR LOS BLOGS...NOS DAMOS CUENTA DE LO NUEVO Y NOS LLEVA DIRECTO!!!.. BESOS DESDE ARGENTICA...

En Vida Real dijo...

No sé qué decir. Es hermoso lo que el espíritu humano puede crear. Si tan sólo se dedicara a crear cosas bellas, el mundo sería diferente.

Alam etto dijo...

Muy buen gusto de canciones .. hermoso de el pensamiento .. shh.. tu secreto de web te lo guardare.. nadie se enterara que tu no lo escribiste.

xDD...

Alam S. BT.

Carol Torrecilla García dijo...

Qué bellos mensajes, Rebecca. Eres una amiga muy buena y una persona excepcional.

Sonia Mena dijo...

Hay que hermoso tema...me dejó suspirando el alma... cuanta verdad en su contenido y los interpretes... fabulosos incomparables.

Gracias por esos mensajes de amor.

Un gran abrazo para ti querida Rebecca

La Gata Coqueta dijo...

Tu hermoso gatito;

Y como no iba aceptarlo
viniendo de un ser
tan humano y generoso
como es el tuyo.

Eres la amiga que goza
de mis constantes alegrías
rozándome el corazón...

Teniendo el privilegio
de tenerte presente...
En las metas compartidas
con visión de esperanza...

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Estas son las causas
que hacen que siga
medrando el afecto
hacia ti como amiga.

Beso y buen fin de semana para ti y para todos los que te acompañan.

María del Carmen

María dijo...

Frases envueltas en el aroma y esencia del amor, seguro que llegarán a su destinatario.

Un beso.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Tu también eres especial para mí.
Aunque no pueda alcanzarte con mis brazos. Ni las palomas entreguen mis besos. Ni el viento te susurre quien te extraña y tenga tan solo como medio el llegarte a través de mis palabras.
Te quiero mucho, amiga.

Estas invitada a:
"La cita de Elena"
http://nidaeldore.blogspot.com

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

...mucho y buen amor en esta entrada!
Que tengas un buen fin de semana Rebecca.
Un abrazo.
Ramón

Diazul dijo...

Lindas frases con las que uno se siente plenamente identificada cuando esta enamorada.. Amiga..la canción es preciosa. me encantó.

Buen fin de semana
Besitos.

La Gata Coqueta dijo...



Un buen fin de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Un beso y una melodía en armonía al día de hoy.

María del Carmen


Richard Moisan dijo...

Très jolis mots d'amour! J'aime beaucoup.
Bon dimanche, Rebecca!

R & M dijo...

Canção maravilhosa, lindíssimo seu blog, levo comigo seu banner ...

Abraços afetuosos !

Raphael e Mynda

Rosa.E dijo...

Rebeca, hermosos mensajes con pocas y sencillas palabras.
La canción espectacular
Buen inicio de semana
Un abrazo

A.S. dijo...

Rebecca,

Me encantam tus palabras!

Besos, cariño!
AL

Jaumerei dijo...

Preciosas frases si están llenas de sinceridad y amor.
Il divo excelente complemento.

Besitos preciosa

campoazul dijo...

Il Divo es irresistible para mí, me pierde. Las frases de amor siempre son bien acogidas en el corazón, vengan de donde vengan.

Besitos.

Lunna dijo...

Tus frases nos recuerdan que no son necesarias muchas palabras para expresar verdaderos sentimientos.
Son pedazitos del corazon que le entregamos desinteresadamente a la persona a la que amamos.

Besos.

Lunna.

SOYPKS dijo...

“Mujer“ Trabajadoras, perseverantes, Amorosas, Fuertes, Emprendedoras, Bellas, Valiosas, Maravillosas, Inigualables, Inteligentes, por dar Vida a otro ser. Y la mejor creación del ser supremo, por todo eso,
Te digo Hoy Feliz Día de la Mujer.

Un abrazo
De Tu amiga de Venezuela

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Rosana Martí dijo...

El amor se respira intensamente.

Besitos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...