Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 3 de febrero de 2012

Sólo Conmigo ...


Si piensas en mí en este momento,
yo también lo estoy haciendo ..

Yo comienzo a descubrir
mi lado emocional
y quiero mostrar mis emociones,
 el resultado de mis sentimientos
es que te quiero.

Amor,
sonríeme, porque me haces bien,
habla conmigo, porque me siento bien
escuchando tus dulces palabras,
me gusta verte mientras
me muestras con tus gestos cariñosos
tu amor por mí.

En este día se me hace fácil
decirte lo que tengo dentro
de mi corazón.

Te muestro el camino
para llegar a mí ...

Ven, Amor,
Te invito a darle vida
a mis palabras.

Te invito a vivir
lo místico
lo mágico
lo sexy

sólo conmigo ...










Imágen: http://www.artists.de/susannemalinowski.html

46 comentarios:

Diazul dijo...

Seguro que con esos bellos versos no hay forma de que rechaze la invitación..

El amor te inspira muuy lindo amiga..
Buen fín de semana
Besitos.

Juglar dijo...

¿Quién puede resistirse a una invitación así, tan especial e íntima, "sólo contigo"?
Hermoso poema, Rebecca.
Un abrazo.

Alma dijo...

Reconozco que la poesía es un mundo árido para mi gusto, sin embargo esta en especial me ha hecho sentir.

Cristina dijo...

Hola mi bella amiga! Preciosa y tierna invitación al amor.
Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un bonito fin de semana.

Gladys dijo...

Una invitación muy tentadora de seguro que no se resistirá hermosos pensamientos amiga, un lindo poema.
BESOS DE COLORES FELIZ FIN DE SEMANA.

Richard Moisan dijo...

Je constate que tu as retrouvé ton bon moral, et cela me fait très plaisir. Je sais que l'amour compte beaucoup pour toi.
Alors, je te souhaite d'être heureuse et de passer un très très bon week-end, Rebecca!

Marinel dijo...

No creo que sea capaz de rehusar semejante invitación y dicha de este modo tan romántico.
Besos.

andres rueda dijo...

PRECIOSO POEMA, Y PRECIOSA ILUSTRACION...AZUL... SIEMPRE AZUL...

BESO REBECCA

Andres

NIGHT ELF dijo...

Nadie puede resistirse a tal invitación.

Marilyn Recio dijo...

Tentadora invitación, muy lindo y emotivo, Rebecca.


Un abraXo

ion-laos dijo...

A esto no se puede resistir, es la más maravillosa de las invitaciones que se puede hacer.

Besos.

Mª Pilar dijo...

Seguro que con tan bonita invitación acudiría corriendo, si no, no te merece.

Muchos abrazos y cuidate del frío de Berlin

Pilar

Poseidón dijo...

hola,
y quien se resiste a esa llamada...
Feliz fin de semana

besos

Evanir dijo...

Que Deus ilumine o nosso fim de semana e nos proporcione muitas Bênçãos.
Deus quer que cada um seja um canal de benção um para o outro.
È com esse espirito que venho desejar um lindo final de semana
beijos de paz e luz.
Com carinho.
Evanir...

Noris Capin dijo...

Solo un corazon enamorado escribe estos versos. Felicitaciones. Me encanto tu espacio poetico
Saludos

Carmela dijo...

Vivirlo a tope y disfrutarlo como nunca.
Bicos grande Rebecca.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Pues tendría que ir, con semejantes versos, no le queda otra opción
Ahora... porque al final:
"solo contigo"
¿Celos?... ¿Inseguridad?... Aca viene la parte donde tendría que decirte que tu amor es egoista pues lo quieres solo para ti y... bla, bla, bla. Pero tu sabes que es un chiste cariñoso de un amigo que te extraño y mucho.
Feliz de volver a leerte, de sentirte bien y de que me dejaras comentarios con letras de canciones y todo eso que solo tú me sabes dar.

Pues volví y estoy publicando nuevamente con todas las ganas

http://nidaeldore.blogspot.com

Daniel
Tamally maak

Daniel Eduardo Gómez dijo...

No puedo publicar segundo intento

Te devuelvo el cariñoso comentario y la letra de la canción que dejaste en mi blog.

Pues volví y estoy publicando nuevamente con todas las ganas

http://nidaeldore.blogspot.com

Daniel
Tamally maak

Si sale repetido elimina un comentario

Ailime dijo...

Olá Rebeca, que bela declaração de amor num poema pleno de inspiração.
Bjs.
Ailime

Catalina Zentner dijo...

Verdadera ensoñación en cada letra, Rebecca.
Felicitaciones por tan bello Blog

Jaumerei dijo...

Precioso poema amiga mía, nadie puede resistirse a esa llamada tan tierna y dulce.

Besitos

Nicole Sagan dijo...

Rebecca, amiga, qué bien expresas tus sentimientos mediante los versos que has escrito.
Es poesía pura, un lago transparente, precioso, tu alma tan pura.
Un gran abrazo de tu amiga:
Carol.

Beni dijo...

Que hermosísimo poema, realmente muestra lo que tienes dentro.

Beni dijo...

Que bellísimo poema, realmente muestra lo que tienes dentro.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

hola amiga, te hice caso, puse la música al alcance de la mano...cómo ni idea, pero salió!
medianoche,en Berlín,la hora de las brujas...
bellisimo, muy bueno tu poema,en mi blog hay,si te fijas,un espacio en brasil, abierto para quienes,quieran estar...te invito, es abrir, espacios, no cerrar!!!!
me encanta leerte!
gracias
un abrazo
lidia-la escriba


blog actualizado

El Drac dijo...

Hola Rebecca, yo también pienso como manifiestas en tu poema el amor es sólo con la pareja; auqnue podamos sentir atracción por otras personas, lo bello del amor es poder reservarnos sólo para nuestra pareja y no prostituir nuestro cuerpo y nuestro corazón; lamentablemente estamos en una época en que la promiscuidad disfrazada de liberalidad (que es en realidad libertinaje) está cautivando a la mayoría de seres humanos con las graves consecuencias en la familia y los hijos; socavando los valores y la moral. Bueno creo que me extralimité en el comentario. Ah! casi lo olvido; un cuy es IGUALITO a un hamster pero sin cola, son adorables y los llamo cuycito a los machos y cuycitas a las hembras porque me provocan mucha ternura.

Te quiero rebecca, cuidate ¿sí?

Un gran abrazo

Basileia dijo...

Nadie debería rendirse a esta invitación amiga, llena de magia, sentimientos y mucho amor. Que lindos versos!!!!

Mis cariños wapa

Sonia Mena dijo...

hermoso escrito, invitaciónes que tu corazón le hace al amor y seguro que este escucha y vendrá.
Me encantó leerte amiga.
Un abrazo desde Sweden.

Lunna dijo...

Tus letras trazan un sendero hacia ti, desnudando tus sentimientos y mostrando a flor de piel tus deseos.
Una invitacion que no podra rechazar.

Besos.

Lunna.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

mi querida amiga,berlinesa,como estas?...deseo desde el alma,que bien!
vengo a comentarte que por favor PARTICIPES DEL GRITO DE MUJER, PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA DE GÉNERO, DE LOS 5 CONTINENTES...en mi blog, entrando, a la derecha hay un email.dónde puedes eviar lo que quieras, sobre el amos.., el no, el si, la duda, la vida, la muerte,..la ignorancia, la envidia, la violencia...la...lo que tu quieras! ES MUY MUY IMPORTANTE, en Argentina, es la vez primera que esto sucede, y no se si en Alemania, HAY QUIEN, HAYA SIDO ELEGIDO,POR ESTA ORGANIZACIÓN, PARA PARTICIPAR...es importante,desde mi visión, por que eres POETA y MUJER, con nuestras mamas, nuestro pubis, nuestra vagina, nuestro útero, nuestra menopaucia, nuestra vida, dar vida, y nuestra preciosa,se supone vejez...obviamente si te interesa...no me comuniqué antes pues me descompensé, por el calor agobioante, y SIN LUZ, POR MAS DE DOS DÍAS! mi amor,así que bueno, te lo quería decir,sabes, por si tienes ganas!
un abrazo profundo, como tú eres!
gracias,muchas gracias!
lidia-la escriba

blog actualizado, por si deseas ver! besos

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

este poema ES LIBERADOR! así me llegó a mi,lo acabo de reler, sabes...algo se soltó, de adentro siempre, y es muy BELLO!
gracias
lidia-la escriba

Vanten dijo...

Muy hermoso poema lleno de verdades y sentimientos, gracias por compartirlo. Un abrazo.

Rosa.E dijo...

Rebecca, hermoso y romántico juego de palabras
Un abrazo

teresa dijo...

Rebecca, antes que nada perdona la tardanza en visitarte pero me ha sido imposible.
Me encanta visitar tu casa de nuevo para leer estos poemas tan llenos de sentimientos y pasión.
Me ha gustado muchisimo.
Hasta pronto y un beso.

MTeresa dijo...

Una llamada al amor,
una invitación para gozar
en pareja de la pasión,
es precioso el poema,
un saludo

Dulce dijo...

Cuando se hace fácil expresar lo que se siente, es porque desde dentro todo está fluyendo hacia al exterior, eso lo logra el amor.

Dulces besos.

María dijo...

Bello poema, cálido desde tus letras, que abrazan y hacen sentir.

Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Eso es sentimiento Rebecca, escrito con la tinta de la piel de tu corazón. Me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Rosana Marti dijo...

Mi querida amiga, hace unos días te dejé un comentario en el cual te informaba que tiene un mimo para ti en mi nuevo blog de regalos y mimos, es personalizado, espero que te guste.

Un beso y mi cariño, te dejo el enlace para que puedas pasar a recogerlo.

http://regalosrosana.blogspot.com

Venus dijo...

Para DISFRUTAR del mejor SEXO en IMÁGENES, VIDEO y/o TEXTO, SIN cambiar de página.

¡¡SÍGUENOS!!

Mojados y erotizantes saludos desde El cuarto de Venus.

Roberto dijo...

bellos versos
Saludos
Robero
si te apetece pierdete por mis letras

Kippy Marrie dijo...

Olá amiga Rebecca....
Obrigada por visitar meu bloguinho e por seguir, sinal que gostou de mim e fico muito feliz.
Apareça sempre que puder e quiser.
Ótima semana e fica com o Papai do Céu.
Aus 1000 e Beijos 1000 de mamãe...

KIPPY & LILLY

LALY dijo...

Bellísimos versos y como marco celestial, la magia de tu blog, felicitaciones!

Besos.

campoazul dijo...

Estoy segura de que a estas alturas ya habrá aceptado tu invitación, le ofreces amor, ¡no se podrá resistir!

Besitos.

Rosana Martí dijo...

Una invitación que de seguro no rechaza.

Besitos.

Cecylya dijo...

Hermosas letras Rebecca, sublime invitación...desde hoy te sigo
Saludos!
Cecylya.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...