Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 15 de enero de 2012

Meditando




Esta noche estoy deprimida
todo me pesa
de tanto meditar sobre lo nuestro,
de volver a la causa del comienzo
el amor me ciega
y no se qué pensar
doy vueltas descontenta
me ofusco constantemente
y necesito alejar los fantasmas de los celos

Por qué me encapricho obsesionada?
Mis alegrías instantáneas se esfuman
debo tomarme mi tiempo
y reflexionar ....
porque así llegaré más lejos
que con esta soledad ...










Imágen:
http://venecia1991.wordpress.com/

41 comentarios:

María dijo...

Unas letras melancólicas, sentidas, meditadas...

Cuando el amor es tan profundo a veces llega a doler.

Hoy te dejo mi abrazo.

El intimista secreto dijo...

Pues un abrazo de buenas noches y que tengas sueños bonitos, no creo que pueda hacer más, cuando a uno le da por esa tristeza... solo mejora con el tiempo.

Juglar dijo...

Tomarte tu tiempo y reflexionar.
Estás en lo cierto, ¡ése es el camino!.
Pocas veces acertamos cuando tomamos decisiones drásticas en momentos de euforia o depresión.
Me gustan tus versos.
Un abrazo afectuoso.

MORGANA dijo...

Cuando los sentidos nos ciegan por un amor es difícil de pensar en otra cosa.
Bello poema Rebecca.
Besitos.

ArteDeAmar dijo...

Porque será que aún los amores más bellos provocan esa desolación?
Tristes, pero hermosas letras salidas de tu corazón.
Feliz inicio de semana.
Besitos de Arte.

Sonia Mena dijo...

Nada de agobios querida Poeta...siempre hay un sol brillando despues de la tormenta, arriba ese animo y sigue la senda del amor y la felicidad.
Hermoso poema...te felicito.
Te dejo un ramito de esperanzas.

http://solinam.blogspot.com/

Te sigo.

Richard Moisan dijo...

Demain sera un autre jour... La jalousie est terrible, je sais. Mais quoi y faire? Garde le moral, Rebecca!
Gros bisous.

Federico L.M. de Luque dijo...

Querida Rebecca:

Cuando está más oscura la noche, poeta inigualable, es precisamente un instante antes del amanecer!! Debes prepararte pués para la llegada de la luz.

Un beso

Federico

Federico L.M. de Luque dijo...

Rebecca, querida poeta:
Te agradezco tu comentario en mi otro blog... Es más tierno ese comentario que las palabras de mi texto en "Desconsuelo", Ese chico que pareces extrañar, seguramente existe en alguna parte y será tu alma gemela... que siendo la vida tan breve es necesario encontrarlo y no te ha de ser dificil...

Un tierno abrazo muchacha hermosa

Federico

Federico L.M. de Luque dijo...

Mi querida Rebecca:

Si tu vivieras en Buenos Aires, lo primero que yo haría es buscarte e irte a conocer personalmente...! Con relación al poema sobre el Café "Montserrat", ya oportunamente cuando lo escribí, lo imprimí y luego se lo lleve al dueño... Lo que no se es si después lo exibió, como tu dices, aunque esa fue mi intención, uno de estos días ire a ver.

Muchas gracias muchachita adorable, tus comentarios son mi premio mayor.
Un beso

Federico

Jaumerei dijo...

Precioso poema, triste, indeciso pero de una gran ternura, ojala esa persona dispe sus dudas.

Besitos

Dulce dijo...

Muchos ánimos envueltos en dulces besos para ti. :)

ion-laos dijo...

Con tranquilidad todo se ve mejor, los celos son producto de la mente que nos domina, y si no tienes motivos reales, buena gana de amargarte.

Besos!

Nicole Sagan dijo...

Querida amiga Rebecca, es un bello poema.
Te comprendo perfectamente, y te tiendo mi mano en la amistad, como siempre.
Siente el apoyo de tus amigos, que somos muchos, y te sentirás reconfortada.
Saldrá bien, Rebecca. Todo saldrá bien.
Un abrazo muy fuerte, amiga.
Nicole.

Nacho dijo...

Lo bueno muy pocas veces llega sin tener que luchar, lo que trae complicaciones... pero bueno, te regalo este bello tema de Morrison y así por lo menos espero levantarte un poco el ánimo. Un besote tesoro.

http://www.youtube.com/watch?v=Un-6TXyNhQg

Cristina dijo...

Melancólica entrada, pero muy sentimental.
Es como escribir un pequeño librillo de emociones y compartirlo con nosotros tus lectores.
Te dejo un fuerte abrazo, bello leerte como siempre.

Amizade dijo...

Nuestro blog cumpre 3 años y nos gustaría de poder tener tu presencia en nuestro Farol.

Acepta un pedazo de pastel y una copa de champán y hace con nosotros un brindis por muchos años más de buena y sana Amistad.

Besitos y abrazos de

Argos, Tétis y Poseidón

Um Farol chamado Amizade

Claudia dijo...

Hola Rebecca es un gusto visitarte.
Feliz 2012 para ti y muchas gracias por tu visita y comentario.
Saludos y buena semana!!!!

Diazul dijo...

Amiga, no te agobies, es inevitable que cuando amamos profundamente los celos estan ahí presentes, alejalos y no te encierres en tu soledad..lucha por lo que amas.

Besitos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Rebeca, disculpa, no tengo más tiempo, pero te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

abraixas dijo...

Después de un pesar, hay un levantarse.
Saludos y gracias por darle calor a mi blog.

TORO SALVAJE dijo...

Los celos son terribles.
Ojalá puedas alejarlos antes de que te coman.

Besos.

Diosaoasis dijo...

Me encanto pasar y leerte un gusto.

Que tengas buen dia!!

Saluditos.

Conchi dijo...

Hola Rebeca, me encantó éste poema, es precioso, con unas letras llenas de nostalgia y melancolía, ayss, el amor, que trae a más de uno de cabeza, pero como nada es eterno, todo lleva su proceso, todo pasa, aunque sea lentamente, mis felicitaciones por tan hermosas letras y un abrazo.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

REBECA,TAL COMO LO DIJE DEJÉ GOGLEMAS! NO ME ENCONTRABA CONMIGO!
ESTE TRABAGO ES ES-TU-PENDO!
GRACIAS
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA AUTORA



BLOG ACTUALIZADO

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


Rosana Martí dijo...

Unas letras ofuscadas y al mismo tiempo muy desconcertadas, del querer y no poder, se sufre también amiga mía. No des vueltas a lo mismo, afronta el problema e intenta solucionarlo.

Besitos.

Marinel dijo...

Hola Rebecca,los celos son malos compañeros de viaje,mételos en una maleta y échalos por la ventana,así,la soledad pesará menos y se hará más complaciente y reflexiva.
Besos.

Guillermita dijo...

Me gusta lo que escribiste, aunque contienen partes negativas para una buena relacion...pues celos enferman. En alemán se dice para celos la palabra EIFERSUCHT y es una Leidenschaft, o sea una pasion.
Pero en su totalidad la defincion es asi: Eifersucht ist eine Leidenschaft, von jemand der immer mit Eifer sucht was ihm Leiden schafft.
Que te parece?
Te quiero....

Amanteceres dijo...

Dicen que el amor no es amor si en el fondo no duele...

Un besazo desde mis Amanteceres.

José M Perozo P dijo...

Sea en usted la bendición de Dios. Son letras de emociones que llenan de luz el alma. Siempre agradecido de su lectura.

BeatrizCáceres dijo...

El amor nos ciega, su cara oculta nos arrastra hacia sentimientos dolorosos, como lo son los celos.

Preciosa, te deseo mucho ánimo y fuerza para poder salir de esa situación. Pero...es tan fácil hablar cuando es para otra persona...

Un beso y un abrazo.

Marilyn Recio dijo...

Reflexionar antes de reaccionar. Muy cierto, principalmente en asuntos del corazón.

Un fuerte baraXo

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Basileia dijo...

Poema tierno y triste a la vez, la cara y cruz del amor.
Te dejo todo mi cariño acompañado de un monton de besines para intentar alegrarte la mañana.

Susana

A VIDA É UM ETERNO APRENDIZADO dijo...

Olá!
A poesia tem uma linguagem única.O gosto de escrever,pela literatura.
Grande abraço
se cuida

Sonia Mena (Solina) dijo...

ASI ES EN LAS COSAS DEL AMOR QUERIDA AMIGA...LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA SE PASEAN DE LA MANO POR LA VIDA.
UN ABRAZO GRANDE PARA TI.

TE DEJO UN RAMITO DE ESPERANZAS.

http://solinam.blogspot.com/

el herrero dijo...

hay veces que la soledad cae bien y es lindo disfrutarla pero si viene acompañada de depre mejor cambiar rápido el rumbo porque todo se vuelve un espiral que te succiona y es complicado el salir,gracias por tu visita y volveré ta?

Jayja para tí... dijo...

amor es dolor...seguro...


"cuando las almas se unen, cuando las almas se aman, cuando aprendemos a volar...Jayja"

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Buenos días Rebeca, precioso poema el tuyo, lleno de nostalgia y tristeza dende como siempre el amor sale dolorido. Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la saña intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

José M Perozo P dijo...

Amiga mia, hermosas sus palabras que llenan de esperanza el camino dificil de construir vida, a traves del amor que hace renacer el alma. Dejo en ti mis afectos y apego a tu letra y pensamiento que fuente de inspiracion para leer y escribir Dios te bendiga.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...