Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 12 de diciembre de 2011

Rayén + Nicole + Guillermita

Queridos amig@s,
siguiendo la línea que he
trazado desde el primer Adviento
acompaño este post haciendo
homenaje a publicaciones de l@s amig@s
que comentaron mi post anterior.
Reciban mi agradecimiento y un fuerte abrazo^^





Jardín y Muelle

Pequeñas flores
perfuman el jardín
a medio día


Y al compás del viento
danzan las mariposas


Bajo el muelle tenues
reflejos de luz
atardece

Quieto está el lago
como remanso de paz

Autora: Rayén
http://elmundoderayen.blogspot.com/2011_10_01_archive.html



Hoy es Tercer Domingo de Adviento

Señor, creo en Ti,
sé que estoy un poco triste
y no me gustaría estarlo.
Pero tengo fe y esperanza.
Tengo que levantarme ya
me cuesta mucho, mucho trabajo.
No lo estoy haciendo bien, ¿verdad?
No soy capaz ahora mismo de
responsabilizarme de mi vida.
Siento vergüenza ante mí misma.
¿Me perdonas, Señor?
Te pido perdón por preocupar a los demás
por no ayudarme a mí misma
y no servir de ayuda a los demás.
Yo no me lo perdono.
No he sabido amar.
Todavía no sé querer.
Por eso estoy triste.
Aunque no debería estarlo.
Señor, espero con fe y alegría,
la venida del Niño Jesús.
Ya sabes que orar llena mi alma de Paz.
Gracias, Señor, por tu Bondad,
Comprensión y Misericordia.
Dale las gracias a la Virgen.
Esperando siempre con fe.

Autora: Carolina.
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/2011/12/hoy-es-tercer-domingo-de-adviento.html


Manche wissen es besser/
Y también Hesse lo sabía


El amor no está
para hacernos feliz

Yo creo más bien
que es para indicarnos
lo cuanto que podemos
aguantar y soportar

Extracto de Hermann Hesse (1977-1962)

Autora: Guillermita
http://rebecca-sus-pensamientos.blogspot.com/2011/10/manche-wissen-es-besser-y-tambien-hesse.html




Imágenes
http://anazulada.wordpress.com/2010/11/
http://www.atandodulzuras.com/DULZURAS/Imagenes/Imagenes/index.htm
http://blackwillow666.beepworld.de/poesie.htm



26 comentarios:

MORGANA dijo...

Me encantó la entrada Rebecca ,lleno de sentimiento y de luz.
Millones de besos.

M.Flores dijo...

Los tres pots son hermosos, especialmente esa oración en forma de poema, quizás porque a mi me llegan sentimientos que yo vivo en estos momentos. Y hermann hesse, siempre tan sabio.
Saludos.

Jackelyn dijo...

MUY LINDA PRESENTACION! UN VERDADERO LUJO LEERTE, BESOS DESDE PUERTO RICO

Rosana Martí dijo...

Muy bello homenaje y un mimo hermoso a la amistad.

Un beso enorme y mi cariño amiga mía.

Jaumerei dijo...

Hola Rebeca, precisos y preciosos temas, para esta Navidad que llega, que traiga con ella, amor, paz social y trabajo tan necsitados en esta Europa nuestra.
Besitos

Guillermita dijo...

Es una bella idea la tuya, eso de recopilar mensajes, poesias, etc,.. de l@s amig@s blogueros... aunque la poesia "mia" no es mia, es del venerable H.Hesse...
e intercalarlos entre los mensajes...Hay personas que escriben tan bello que al leerlo, uno se enternece, pues se siente tocado y no siempre es solo en el corazon...
te beso yo y te apurruño fuertemente hasta sacarte un suspiro......

estrella dijo...

Hola Rebecca!!
Mis felicitaciones a las tres autoras,me ha gustado mucho su poesía,y su sensibilidad.
Un abrazo a las tres!!

Y a ti Rebecca,gracias por dejar estas entradas de nuestros amigos.

Un besito cariño!!

Laura de Bife dijo...

Qué hermosa entrada, Rebecca!!
Bellísimas publicaciones las tres que compartís!!
Cariños para todas!!
Lau.

Nicole Sagan dijo...

Rebecca: muchas gracias, ¡qué sorpresa tan hermosa!
Es que eres una amiga tan buena....
Este post es muy especial para mí. Me dejas absolutamente con la boca abierta, y me siento abrazada, amiga.
Hoy he tenido la dicha de que nada menos que cinco personas muy queridas me alegrasen: dos sobrinos del corazón, mi prima, Morgana y tú. Gracias...
Carol.

Richard Moisan dijo...

C'est très joli. Une atmosphère de Noël. Des doutes et des certitudes. Et puis une ambiance particulière. Un peu magique.

Merci Rebecca!

Rayén dijo...

Mi querida Rebeca:

Desde que nos visitamos nunca haz dejado de sorprenderme con tus hermosos regalos.
Es todo un honor ver mis breves versos en tu espacio, me emocionas porque tu sabes, es un tiempo especial, un tiempo de esperanza y de amor.
Gracias por este maravilloso gesto de cariño.

Te dejo un abrazo gigante y te deseo unas fiestas inolvidables.

Diazul dijo...

Bellos Poemas..Rayen, Carolina y Guillermita, felicidades a ellas.

Gracias Rebecca, por compartir.
Buen día.. Besos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Pase a saludarte y decirte que siempre estoy cerca aunque no me veas


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

Que tu hogar se llene
De paz, amor y felicidad

http://nidaeldore.blogspot.com

Daniel
Tamally maak

abraixas dijo...

Hola Rebecca!!
Me gustan mucho tus hermosas poesías, llenas de feitizos.
Te deseo un nuevo año Enfeitizado.
Un abrazo!!

Marilyn Recio dijo...

Que buena iniciativa! Te felicito a ti y a las autoras de las entradas.




Merry Kisimusi!

BeatrizCáceres dijo...

Precioso...

Emotivo...capaz de llenar de calidez mi corazón..

Gracias, Rebeca. Un beso.

Cristina dijo...

!Que bello!
Felicitaciones, todo el blog es mágico.
Un fuerte abrazo y felicidades para vos también.

Rebecca dijo...

hola querid@s amig@s,
quedo intensamente agradecida por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado.
Particularmente sentí la necesidad de dar un gesto de agradecimiento y amistad a l@s amig@s que pasan por mi espacio en estos días en que todo el MUNDO está con ideas pacíficas. Tengo fe que estos deseos de paz y felicidad y alegría llegue a los oídos de nuestro Senor (soy muy creyente..^^) y se compadezca de nosotr@s y haga que nuestros deseos de hermandad se lleven a la realidad.

un fuerte abrazo a tod@s vosotr@s, que han pasado y que todavía no han pasado. Es para tod@s extensivo mi abrazo^^

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

ArteDeAmar dijo...

Que bello todo lo que nos compartes Rebeca y me encanta que des a conocer a otro autores en tu blog, bello gesto.
Ya estaré visitando esos espacios.
Besitos de Arte.

Poemas del Alma dijo...

Querida Rebecca, preciosa entrada donde la Amistad es su protagonista.
me encanta visitar tu rinconcito, lo hago cuando puedo, lamentablemente no puedo entrar seguido. Maravilloso.

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
ESTE NUEVO AñO LLEGUE
CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOS Y TODO MI CARIÑO
♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

La Gata Coqueta dijo...



Rebecca te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

Ricardo Miñana dijo...

Pasaba por tu rinconcito para desearte tengas
unas felices fiestas.
un abrazo.

Miuris dijo...

Mi querida Rebecca:
Durante mi paso por la red he conocido desde lejos a muchas personas, cada una es especial, cuando estuve en contacto contigo y con tus blogs, sentí que tenías un espíritu lleno de sensibilidad , contar con tu amistad me hace sentir feliz y agradezco los detalles afectuosos que hemos compartido de blog a blog.
Felicidades amiga, que este tiempo de Navidad lleve a tu vida el amor que necesitas, ese complemento que nos hace fuertes para sobrellevar los embates de la vida.
Salud, paz, luz, amor, para ti y tu familia, de parte de esta dominicana llena de nostalgia por su tierra y familia en esta Navidad.
Abrazos desde Sevilla hasta Berlín.

Miuris dijo...

Amiga, no creo que nadie sea capaz de imaginarnos a ti o a mi en ese sentido, somos demasiado femeninas y demasiado MUJERES, pero si acaso alguna mente enfermiza lo hiciera, deja que nos resbale, para igualarme, también te digo que te quiero y tu amistad me vale, somos mujeres tan auténticas que bien podemos darnos el lujo de decir a otras amigas que las queremos.
Que viva la amistad!
Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Hola Rebecca.
Veo que vives la navidad con mucho sentimiento.
Te envidio.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...