Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pre-Navidad 2011 * A mis amig@s

Tengo el alto gusto de cerrar
las semanas de Adviento antes
de la Navidad dedicando a mis
amig@s este momento con sus
extraordinarias poesías
que se sienten bien profundamente
en el corazón.

En el transcurso de estas cuatro
semanas me habéis acompañado
con vuestra presencia y atención.
De mi parte tengo solo una humilde
forma de agradeceros vuestra atención,
presentando vuestros trabajos.
De nuevo muchas gracias a tod@s.
A tod@s vosotr@s
un fuerte abrazo eternamente cariñoso^^



El Pentagrama del Amor

Cae la noche
en silenciosa
y sosegada armonía
un trémulo suspiro
de deseo aflora
en la amplia y cálida
avenida del amor...


Una ávida
e intrépida mano
se esconde entre
los bucles
que cubren las partes
más nobles
y sensibles
del universo...

Mientras segundo a segundo
y suspiro a suspiro
las notas del amor
por el pentagrama
se van deslizando
en un concierto...

...que será interpretado
en el vértice del mundo
tan sólo para dos, tú y yo
entre anhelos de pasión y deseo...

Rindiéndose al universal
equilibrio
de los sentimientos...


Autora: McR (Gata Coqueta)
http://lagatacoqueta.blogspot.com/2011/09/el-pentagrama-del-amor.html



TENGO MILES DE BESOS
Tengo miles de besos
Deshojando el tiempo
Para llegar a tu boca
Esperando con ansia
Que un día tus labios
Se abran hermosos
Para que los recibas
Como dulces caricias
De mil pétalos de luna
Para una deliciosa flor.


Autor: Toro Salvaje – España
http://torosalvaje.blogspot.com/2011/12/tengo-miles-de-besos.html



ACASO TU SERÁS ...

Acaso tú serás esa luz
Que pueda iluminar mi oscuridad.
Acaso tú podrás darme calor
Y aliviar en algo mi dolor.

Acaso tú serás la puerta
Del laberinto donde me he perdido yo.

Acaso no estoy fantaseando
Y eres tú el punto final de mi corazón

Acaso tú serás quien levante mi vuelo
y me llene de un sentimiento bello.
Acaso tú, cariño mío
Eres lo que he estado buscando yo.


Autora: Diazul
http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com/2011/12/acaso-tu-seras.html#comment-form




ÁNGEL

Reclinado,
miras la herrumbre del suelo,
quisiera que tu mirada se elevara
mientras salen las últimas estrellas
en el cielo.

¿Quién escribió?...
que tus manos serían pañuelo de mis ojos
cuando el cuerpo me pase factura
y en el despojo del llanto
hablaríamos el idioma del silencio.

¿Quién escribió?...
que tus silencios son tus miradas,
algunas veces me acarician
y otras veces desnudan mi alma
provocando el naufragio de la piel
en tus febriles manos,
cuando el deseo contenido se ahogue
en la prufundidad de tu extenso río.

Lo sé
alguien debió escribir...
que hemos sido extranjeros
del fluir ardiente de la sangre
y las rosas crecieron a distancias
sin poder abrazarse.
Y sé, mi ángel,
que dos enormes alas
te impiden alzar el vuelo.


Autora: Cristina
http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/2011/11/mi-angel.html



ESCALA MUSICAL

DO-mina mi pasión
con tu sinfonía
RE-pítela una y
otra vez más
MI-cuerpo se estremece
con sus notas
FA-cilmente
me dejo llevar
SOL- que ilumina
nuestros cuerpos
LA-melodía nos llega
a trastornar
SI-entra en mi
una vez más!
DO-mina mi pasión
hasta el final


Autora: ArtedeAmar
http://suspiro-de-luna.blogspot.com/2011/11/escala-musical.html



EN LA NOCHE ESTRELLADA

En la noche estrellada,
junto a la barca tendida,
dos cuerpos tendidos se unen,
inmersos en una vorágine de pasión.

En la noche estrellada,
esas noches coronadas,
por dondiegos y jazmines,
abraza el amor.


En la noche estrellada,
suspira la luna, junto al mar,
su cara de nácar,
palidece de envidia.

En la noche estrellada,
las sombras de los amantes,
se alargan infinitas,
y llegan hasta el cielo unidas.


Autor: Jaumerei
http://musamia.blogspot.com/2011/09/en-la-noche-estrellada.html


Imágenes de la web, entre otras de:
http://www.fotolog.com/cris_gnomo/19976023
http://amuva-reflexionesysentimientos.blogspot.com/





21 comentarios:

Diazul dijo...

Rebecca..un placer compartir contigo estas semanas de Adviento, gracias por elegir mi poesia para ser parte de tu hermoso blog..felicidades a los autores de los otros poemas que mencionas, ya estarè pasando a conocerlos..

Muchas gracias amiga.
Feliz Navidad !!
Besos.

ArteDeAmar dijo...

Ay mi linda amiga, cómo me emocionas con tus bellos gestos, es un hermoso regalo de navidad para mi que pongas uno de mis poemas en tu blog, muchas gracias Rebecca, eres un amor.
He leido cada poema y son una belleza, gracias por compartirlos.
Feliz Navidad linda.
Besitos de Arte.

estrella dijo...

Hola Rebecca!!

Pero que hermosos son y cuánto cariño,despiertan,no sé por cuál me decidiría...me gustan todos!!!

Gracias Rebecca,por traerlos!!
Un besito!!
Feliz Navidad...por si no nos vemos!!!

SOYPKS dijo...

Hola mi Querid@ Amiblog, aquí te dejo mis deseos
para el nuevo año 2012.

Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr.

Besos de Tu amiga
Felices Navidades.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Rebecca:
No quiero desentonar,pero llego al blog para agradecerte tu asociación y tus desos de compartir.
Recibe mis mejores deseos para ti y la fertilidad de nuevos proyectos para el tiempo por venir.

Un fuerte abrazo:Elsa.

NOTA: TIENES EN EL BLOG UN TEXTO QUE TAMBIÉN ES PARA TL

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida, tú amiga...

María del Carmen

Cristina dijo...

Bellísimo compartir poemas de blogs amigos.
Te agradezco el gesto, son hermosos todos.
Un fuerte abrazo mi bella amiga de letras,muchas felicidades.

El Drac dijo...

Realmente es un bellísimo gesto el que has tenido conviertiendo tu querido blog en una vitrina de buen gusto.

Un gran abrazo

Daniel Eduardo Gómez dijo...

De nuevo saludarte

Cuando den las 12 levanta tu copa para brindar y al chocar de los cristales oirás mi voz deseándote ¡Felicidad!

Tamally maak

Rebecca dijo...

Feliz navidad !,
Feliz Navidad !

Yo estoy en esas nubes desde fines de Noviembre. La Navidad es una de las festividades más importantes en el mundo cristiano y es un punto culminante.

Para mi significa la esperanza de una coexistencia pacífica de todos los pueblos de la tierra, los deseos para la Navidad es para muchas personas una costumbre tradicional y hermosa. Significa mucho para mí también.

Yo hago extensos o extensivos a todos mis amigos y amigas, a los familiares míos y los de mis amig@s, a los conocidos, en fin a todos una calurosa felicitaci´n de Navidad con sinceras y buenas intenciones.

Un fuerte abrazo eternamente carinoso para vosotr@s de mi parte ..^^

Rebecca Rosenbaum

Teyalmendras dijo...

Felices fiestas... Una preciosas selección de palabras.
Pasé un ratito agusto aquí.
Saludos almendrados ;)

BeatrizCáceres dijo...

Precioso, Rebeca...

Mis mejores deseos para ti y para los tuyos. !Feliz Navidad!

Tienes el alma muy generosa, casi puedo presentir tus alas de ángel...

Un beso.

Rosana Martí dijo...

Un hermoso gesto que te honra amiga, todos puedo decir que son amigos de mis letras.

Un fuerte abrazo con toques navideños, desde mi morada te deseo junto a los tuyos una feliz navidad.

Jaumerei dijo...

Rebecca FELIZ NAVIDAD, eso ante todo, y que esta no dure tan solo unos dias, sino una eternidad.

Me ha hecho una gran alegría ver uno de mis poemas, ha sido un gran regalo para mí, muchas gracias estimado angel:-)

Besos y que disfrutes las fiestas con tus seres queridos.

Ailime dijo...

Amiga,
Grata por partilhar tão belos poemas nesta época natalícia.
Desejo-lhe um Feliz Natal.
Muito obrigada pelos seus votos.
Um beijinho,
Ailime

Nicole Sagan dijo...

Bellísimos todos los poemas de tus amigos, Rebecca.
Siempre nos hace mucho bien la transmisión de sentimientos. Gracias por compartirlos.
Un abrazo fuerte.
Nicole.

victoria eugenia dijo...

Te deseo unas felices fiestas y un año próximo lleno de felicidad.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

TORO SALVAJE dijo...

:)

Es un honor figurar aquí.
Muchas gracias.

Que pases unas maravillosas fiestas Rebecca.

Besos.

Dmitry Voevodin dijo...

Здравствуйте.
В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
С Рождеством Христовым и с Новым годом.
Воеводин Дмитрий.

Diego dijo...

Precioso blog como el vino cada dia con mas sabor se nota que vive tus escritos sale del corazon ole amiga bien hecho .

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...