Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011



GB Pics

Hoy es Navidad!

Soll der Morgen schön anfangen
fühl dich bitte gut aufgefangen.
Sonne, Freude und Lachen
sind deine Begleiter,
die dich und deine Ziele nach oben leiten.


So kommt die Stimmung in deinen Kopf,
der Rest kommt dann von ganz allein,
denn das ist alles, was du brauchst,
damit du zur Gesundheit
und Glück braust.




Der liebe Gott segne und behüte dich




Frohe Weihnachten allen meinen Freunden
und den Freunden meiner Freunde!..^^





Estrella azul de Belén
estrella brillante
quiero pedirte
un deseo
en este instante:

Yo pido al Señor principalmente mucha salud
para poder seguir con fuerzas adelante y
poder lograr lo que me he propuesto alcanzar.


Y tu amig@, cuáles son tus deseos ?


****************
Imágenes de la web:
http://foro.poemasromancesyamor.com/foro/viewtopic.php?f=288&t=19751
http://www.fotosguapas.net/Foto-fondo-navide%F1o-191.htm
http://alasdealanis.blogspot.com/2010/12/cuento-de-navidad-una-estrella.html



Regalo de Nicole Sagan para el Día de Navidad


hola Rebeca,muchisimas gracias por comentar en mi blog!
Quiero compartir contigo esta sencilla postal,de saludo, para las fiestas que están llegando, a mi me llegó desde la cuna misma del CIRQUE DU SOLEIL, Canadá, de la fundación que ellos tienen, y hoy es mi presente, para tí tu familia! para quien desees!
un abrazo muy muy fuerte

Lidia



26 comentarios:

Juanjo dijo...

Que pases unos dias muy felices junto a las personas a las que quieres
Besos

ArteDeAmar dijo...

Que el amor y la comunión permanezca por siempre en mi hogar.

Feliz Navidad Rebeca, que Dios te conceda mucha salud para que logres alcanzar tus anhelos.
Desde Chile un gran abrazo.
Besitos de Arte.

María dijo...

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

Te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.

Un beso.

Marìa Lorenzo dijo...

Pues mi deseo es precisamente esas mismas fuerzas de las que hablas.Las mismas que nos permitan seguir luchando, aún cuando la lucha sea muy dura.Que nunca falten esas fuerzas, ni las ilusiones que vienen con ellas.
Feliz navidad para ti y los tuyos.Besos mil.

Richard Moisan dijo...

Joyeux Noël à toi aussi, Rebecca!
Merci pour les jolies photos que tu nous proposes souvent, ainsi que les poèmes. C'est très beau. Je souhaite que le père Noël t'apporte des choses très belles!
Bisous.

Federico L.M. de Luque dijo...

Rebecca:

Acabo de contestar tu comentario en mi blog... Me agradaron tus palabras... Gracias querida amiga lejana por haber cumplido la magia de la poesía. Feliz Navidad.

Un abrazo

Federico

Ricardo Miñana dijo...

Llegó la Navidad, es el momento de compartir alegrías con los familiares y amigos, el momento de paz y felicidad, que pases unas felices fiestas.
¡¡feliz Navidad!!
un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Que la Paz y el Amor entre todos se cumpla, para llegar a Dios a través de la Felicidad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Diazul dijo...

Pido salud y mucho amor, lo mismo para mi familia y mis amigos..en especial tambien pido que toda la gente recibamos la navidad con la misma ilusiòn..por algùna razòn a muchas personas, no les hace ilusiòn la navidad..ojalà pudiese pasarles un poquito de la mìa, que es mucha.

Amiga querida..
"Feliz Navidad"
Besos.

Laura de Bife dijo...

Feliz Navidad para vos y los tuyos Rebecca!!
Mis deseos son de paz, salud, amor y prosperidad para todos en este mundo!!!
Feliciddes y cariños.
Lau.

Luján Fraix dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA REBECCA.
gRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
TODO LO MEJOR PARA TI EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL: AMOR, PAZ INTERIOR, SUEÑOS POR CUMPLIR... ESPERANZAS...

BESITOS DE ALMA A ALMA.

TODO MI CARIÑO

PD LAS IMAGENES SON SUBLIMES.

TORO SALVAJE dijo...

No sé cuantas veces te he dicho ya Feliz Navidad pero no importa.
Las mereces todas.

Besos.

ion-laos dijo...

Que tus deseos se cumplan y seas muy feliz.

Felices Fiestas, besos.

Una Julieta de Jesùs dijo...

hola Rebecca paz y bien *

Muy feliz NAVIDAD de todo corazón que Nuestro Niño Jesús te colme de bendiciones ♥ *

paz y bien siempre sean con vos ♥ *

Cristina dijo...

Una maravilla las imágenes, junto con tus deseo...una suma perfecta!
Abazos mil.

Guillermita dijo...

Yo te deseo también a ti mi amiga, todo lo bello , lo sano y lo bueno para ti y tus seres queridos, en los cuales me incluyo....
te beso....

Lunna dijo...

Que todos tus deseos se cumplan y sobre todo tus fantasias.
Bonitas postales navideñas.

Te deseo que, en este año que comienza, todos los días sean como las inquietas y alegres burbujas de cava que parecen jugar en el seno de una copa; que su aromático bouquet acaricie nuestro paladar mientras brindamos junto a las personas que nos deleitan con su cariño y compañía.

Mi brindis te acompaña.

Felices Fiestas.

Besos.

Lunna.

Carolina dijo...

A mi tambien me encanta el espiritu de la Navidad, todo son buenos deseos. Besos.

estrella dijo...

Hola Rebecca!!
Feliz Navidad!!!!
Mis deseos de fraternidad y mucho amor,cariño y respeto para todos!!!

Y trabajo para quién lo necesite!!

Un abrazo,cariño!!
Que tus sueños se cumplan en este Año Nuevo!!

SOYPKS dijo...

La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, No se alquila, ni se vende, se gana con El Corazón y se conserva siempre.
************
Feliz Año 2012
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥

Déjame un Poema dijo...

Querida Rebecca

▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
▒♥ Deseo que la paz secuestre tu vida
▒♥ el amor inunde tu alma
▒♥ y la felicidad se refleje en tu cara,
▒♥ te deseo,
▒♥ de corazón, todo lo bueno
▒♥ que te mereces.
▒♥Con todo mi cariño
▒♥Te deseo un Feliz Año 2012
▒♥Que Dios te bendiga
▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥

▒♥♥♥♥♥▒♥♥▒♥♥Noemí♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . * Besotes .*. * . * . *
Si la vida te da mil razones para llorar,
Demuestra que tienes
mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.
▒♥♥♥♥♥♥▒♥♥ADIOS ♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥▒

Bárbara Himmel dijo...

Rebe!!! amiga querida..como no he llegado para la Navidad espero que haya sido bellísima,y te deseo que el 2012 te sorprenda despeinada con esperanzas,con mucho amor!!! paz,y buena salud...y $$$ la necesaria por que va y viene y no es necesariamente lo que nos hace feliz!!!!!
tqmucho..
tu amiga Bali

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo Rebecca!!

María del Carmen

Ailime dijo...

Olá Rebeca,
Desejo que continue a ter uma feliz quadra Natalícia!
Votos de um bom Ano Novo!
Beijinhos,
Ailime

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa que tengas unas felices fiestas y para
el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

HUMO dijo...

Te deseo un feliz año nuevo y la capacidad de seguir creando bellas letras.
Un abrazo!

=) HUMO

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...