Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi alma gemela



Reflexiono sobre mis emociones y experiencias pasadas
de ese amor tuyo que quise fuese mi alma gemela
querer recuperar ese tiempo perdido




Mi vida está vacía de amor...
si te digo: tómala, toma mi vida ya
regálale el tono apasionado y misterioso que pide ...
Lo harás?


Ningún segundo estaría sin tí!


24 comentarios:

Richard Moisan dijo...

Est-ce un appel, Rebecca?....

luna dijo...

Bella letra..me encanta tuo blog...
Un abrazo y mil besos...


ps. hablas aleman?

María dijo...

A mí me parece que, pedido así, es imposible resistirse.

Besos

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Estoy seguro de lo que digo
en materia de amor
no deberíamos pedirlo
pero sería bueno exigirlo
porque lo merecemos.

(Te dejo mis huellas para que
encuentres el camino hasta mi casa)

Tamally maak

Mª Pilar dijo...

Sin Amor, no se puede vivir, hay que conseguirlo como sea.

Un abrazo

Pilar

MORGANA dijo...

Rebeca...es precioso lo que has escrito.Me encanta.
Millones de besos.

luna dijo...

Un abrazo z felic week end...

Jaumerei dijo...

Tiernas y bellas palabras de una mujer enamorada.

Saludos

Nicole Sagan dijo...

Rebecca, tu corazón no está vacío.
Tienes tanto amor dentro de ti que nunca se acabará.
Ningún desengaño lo puede dejar vacío. Te conozco y sé que no puede ser así.
Está lleno de amor hacia tus amigos, tu familia, el mundo y Dios.
Pasará el dolor y ese pequeño gran huequito se cerrará. Es una heridita.
Duele como si te atravesara, lo sé, pero tú eres fuerte, puedes confiar en mí, en tus amigos, y no merece la pena ni que lo pienses. Mira cuántos te queremos.
Rebecca, adelante, fuerte amiga.
Te quiero mucho.
Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

La vida es amor y fuera del amor solo queda vacio.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Diazul dijo...

Que difìcil es cuando encontramos el alma gemela y por cosas del destino se nos va de las manos, y por mas que quisieramos poder retenerla, no podemos.

Buen fin de semana.
Besos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi querida Rebeca, mi blog está de fiesta por llegar a 1000 seguidores,doy un premio y os dejo un vídeo com mi voz dedicado a una gran poeta y amiga que admiro y quiero Alma Mateos Taborda.
Si puedes te pasas
Te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

Juglar dijo...

Vengo de visita, Rebecca, de casa de Daniel.
Me encantó el relato que hizo de tu historia de amor.
Gracias por darle un argumento tan hermoso para compartir.
Un saludo.
(Me gusta tu blog)

La Gata Coqueta dijo...


Y como negarse a tal duce suplica...
De un corazón que susurra al viento para ser escuchado y flotar entre las brumas del amor.

Un beso y una flor para ti, de un aroma tan intenso como el cielo que hoy nos cubre.

TQ.

María del Carmen

Marilyn Recio dijo...

Muy buena entrada. A veces pasa que nos aferramos al amor que se fue y no damos oportunidad a que otro anide en nustro corazon. Lo mejor falta por llegar. Un abraXo

Aradia dijo...

Pensaba que habías dejado blogger y me alegro mucho que sigas y nos ofrezcas estas entradas tan bellas, me seguiré pasando ahora que tengo internet, besitos con mi ternura.

Lunna dijo...

Uffff...no te podra negar esa pasion.

Preciosas letras repletas de intensidad.

Besos.

Lunna.

Laura de Bife dijo...

Rebecca: Hermoso poema! Bellísimas palabras de entrega! Y es que el amor lo es todo...

Llego a tu blog desde Pensamientos JFS del "Peregrino Senovilla".
Ví el comentario que me dejaste en tu "invasión" Negras Mariposas, Oscuros Recuerdos.

Y aquí estoy disfrutando de tu casa!!
Me encanta tu blog, Rebecca!! Me tendrás por acá visitandote!

Cariños!!
Lau.

PD: No sé por qué motivo no sale en mi perfil el enlace al blog donde escribo. Es Emancipados DeMentes.

Amly dijo...

Suena bonito tu oferta, me gustaría ser el destinario y decir que si... te tomara...

valeria dijo...

Divino el poema, excelente manera de pedir ese amor que tanto hace falta en nuestras vidas de parte de nuestra alma gemela
¡Un abrazo!

ArteDeAmar dijo...

Que belleza de poema!!
Sabes? Me ha gustado muchos tu forma de escribir, te felicito.
Versos enamorados...
Bella forma de demostrar tu amor.
Besitos de Arte.

Anónimo dijo...

how's life ? deseosderebecca.blogspot.com owner found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://bestwebtrafficservice.com they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic Take care. Mike

Ana Giner dijo...

Por supuesto que sin amor no se puede vivir. Pero no tiene porque ser un amor de convivencia, se puede amar a alguien y cada cual hacer su vida, sin tener que soportarse todo el día. Este amor no toda la gente lo acepta, y mucho menos el hombre. Puesto que le gusta mandar y ser él el machote de la casa. Todo fuera de ese orden ya no es amor para ellos.
E fin que me excedo, qe cada cual ame como quiera, siempre que sea feliz de la manera y forma que lo haga.
Un placer visitarte.Feliz finde.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...