Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 24 de septiembre de 2011

Roberto Carlos - Amor Perfecto

Una especie de apología musical para el ser amado.
Ese ser que vemos perfecto y bello
aunque a ojos de otros no lo sea.
Es una forma de decirle:
"Quédate siempre junto a mi,
no te vayas que no sé vivir sin ti"




Yo no se qué hacer al ver pasar el tiempo,
hasta cuando esperaré
ángel bueno, amor perfecto eres un sueño,
lo mas lindo que soñé
ven, cuento los días y las horas
si no estás, no te consigo olvidar
cada minuto es mucho tiempo si no estás, si no estás
los segundos van pasando lentamente
cuando vas a regresar,
hasta cuando voy a seguirte queriendo
corazón quiere encontrar,
ven, que de tus brazos el amor nace canción,
no te consigo olvidar
cada minuto es mucho tiempo si no estás, si no estás
(coro)
como me voy a acostumbrar
a despertarme y no encontrar
tu amor, tu paz, tu comprensión
qué hará mi corazón si no estás,
sácame de esta soledad,,,.
ven a calmar esta ansiedad,
qué importa quien se equivocó
lo qué pasó, pasó y tu no estás
cómo me voy acostumbrar
a despertarme y no encontrar
tu amor, tu paz, tu comprensión
qué hará mi corazón si no estás
sácame de esta soledad,
ven a calmar esta ansiedad,
qué importa quien se equivocó
lo que pasó... pasó y tu no estás. ..
cuento los días y las horas si no estás
no te consigo olvidar
cada minuto es mucho tiempo
si no estás…. si no estás….
Ven, que de tus brazos el amor nace canción,
no te consigo olvidar.
cada minuto es mucho tiempo si no estás…..
si no estás,
ven….
ven…
ven…
ven…
ven …
ven…
ven….
ven…
ven…
ven



21 comentarios:

Artes e escritas dijo...

Primavera é um amor-perfeito enfeitando o coração. Um abraço, Yayá.

Ricardo Miñana dijo...

Roberto Carlos, uno de mis preferidos preciosa cancion, gracias por compartir.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Roberto Carlos. Uno de los mejores cantantes melódicos del Brasil.

Esta canción no me era familiar, gracias por ponerla

Un abracito de oso

Sonardoces dijo...

Me encantó!besos

♥Alicia dijo...

"Quédate siempre junto a mi,
no te vayas que no sé vivir sin ti"

Hola Rebecca solo quien ama mucho puede decir esa maravillosa frase.
No pude escuchar a Roberto Carlos, pero te cuento que me gustaban mucho sus canciones cuando era adolescente, y aún las escucho.
Besos besos y Feliz fin de semana.

Unlucky dijo...

Thank's so much to have your comment on my blog, & your valuable presence on my blog

From Funny Photo

Richard Moisan dijo...

Magnifique chanson! Je ne la connaissais pas.
Bon week-end, Rebecca!

Marina-Emer dijo...

gracias querida amiga por tu rapida visita y el regalo que me has dejado de la letra del Divo que es preciosa ...ahora escucho a Roberto Carlos que me encanta ..gracias cielo te deseo feliz dia.
besos Marina

Marina-Emer dijo...

no se si entró mi comentario no le veo .besitos
Marina

Nacho Mataró dijo...

Roberto Carlos, un grande que acompaño muchos momentos de amor y desamor de mi vida!
Te sigo desde:
alaluzdelachimenea.blogspot.com
Saludos y un abrazo! ;)

Bárbara dijo...

CÓMO DUELE...,LO SÉ!!!
REB AMIGA...QUISIERA CREER QUE YA LO HAZ SUPERADO!!!
NO IMPORTA EL TIEMPO..NO IMPORTA LA EDAD..EN ALGUN MOMENTO NOS PASA,UNA O MÁS VECES EN LA VIDA,PERO NOS PASA...
COMO DIJE HACE UN RATO EN OTRO BLOG,:FINGIRÉ QUE DUERMO,PARA SEGUIR SOÑANDO!!!
BESOS DE LUZ SIEMPRE!!

Rosane Marega dijo...

Rebecca, obrigada pelo carinho de tuas palavras em meu cantinho romantico.
Adorei o seu blog, e muito lindo!
Beijosss no coração

Marilyn Recio dijo...

Me encanta Roberto Carlos!! Gracias por compartir, ésta no la habia escuchado. Un fuerte abraXo

Marilyn Recio dijo...

Me encanta Roberto Carlos!!!! Esta canción no la había escuchado. Gracias por compartir. Bella! Un abraXo

José Antonio dijo...

Hola que bonita canción :) Besos

Anónimo dijo...

Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina. HUMBERTO Dib --Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por este Sr. sin dejar comentarios sobre textos, sin hacer análisis y estoy preguntando si eso es ético, ya que veo que se crea un vacío, no aceptable, hay un uso de la persona, me llamó la atención que este señor, sigue miles de blog, dejando el mismo comentario, los pega en todos, cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog. El sigue miles ocultos, para simular su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando el comentario que os han dejado. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio. En resumen significa que le interesa dos cominos al blog que arriba, ya que busca seguidores, y no vuelve a dejar un comentario, sino el copiado que os dejó a todos, y por primera y única vez, ya que tira el anzuelo, o se hace seguidor sin dejar comentario, total sigue miles y los oculta, para evitar la evidencia. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Solo haga clic en un blog que lo sigue a él, y busque su comentario, todos son iguales al que le dejó a usted, los pega, claro a partir de este 25/9 me alegré, ya que el buen hombre cambió urgente sus comentarios, dejó de ser frío y usador. Así que cuando dice: me pareció muy bueno tu espacio” mi amigo, ni leyó su texto. Muchos usarán esta modalidad, pero es bueno ir sabiendo donde hay algunos baches. A que no vino nunca más a ver cómo van tus entradas? Llevo registrados más de 100 blog con el mismo comentario, pensará que somos estatuas de una misma horma. El hombre quiere pescar lectores, esa es la mentalidad de hoy lee lo mío, lo tuyo me importa dos rábanos, esto no es difamar, ya que es verdad y cualquiera lo puede comprobar, yo me he tomado esta molestia, ya que aprecio a los que abren un sitio, pero detesto a los que utilizan a las buenas personas. Ok. Es obvio que no vino más por su sitio, no le interesa en absoluto, ahora sabemos su juego. Lo haremos trabajar como todos somos recíprocos y algo solidarios, y entienda algo dónde tiene su propia dignidad, de seguro ustedes no quieren que a vuestro blog, lleguen de la forma que lo aplica don Humbertito. Ahora se está defendiendo, y ya se aprecia el nivel social, en el cual vivimos, de algunos de sus seguidores, es decir: hay mucha gente incauta, que desconoce el verdadero propósito de mí anónimo, por algo está en Blogger, y es para avisar dónde hay estas actitudes, que seguidores distraídos y bien dispuestos no se percataron de las jugarretas de algunos sujetos, nadie pone aquí en tela de juicio sus post, (sería otro análisis), Es comprobable lo que estoy advirtiendo, pero sabido es que hoy lo que predomina es la superficialidad, y muchos se conforman, es más fácil ocultar que han sido engañados a tomar cartas en el asunto, y hasta lo defienden con argumentos tristes, y están los que también usan y van en su salsa, también hay abogados (seguidores) para la gente poco honesta y clara. Pidámosle a este buen hombre que ponga en su perfil, los blog que sigue, sí, nos asombraríamos, serán miles que “sigue” claro y obvio, que no sigue a nadie, yo lo seguía y fui avisado, el hombre ya RECONOCIÓ que pegaba los comentarios, buena estrategia con la escusa, debería pedir disculpas serias, si por ende estamos llenos de sujetos arrepentidos, sabemos perdonar, pero nos agrada saber con quien tratamos o NO. Estoy indicando donde está el puente roto, como un cartel, que no dice “Fulanito” pero que útil nos es, ya que estaremos atentos a este tipo de acciones, en el futuro. A veces sociedades anónimas hacen el BIEN.

Susy dijo...

Hola Rebeca Soy Susy,la mujer de Jose Antonio jejejej.
Yo tambien te he agregado en mis favoritos Espero que me visites por mi blog LA VIDA ES BELLA

Rebecca dijo...

hola Anónimo,
te doy gracias por este mensaje
Un mensaje largo, donde te quejas de Humberto Dib.
Yo deseo preguntarte:
por qué eres anónimo?
tienes miedo de alguna represalia?

Anónimo, permíteme decirte lo siguiente:
Yo te puedo decir que yo comento en algunos , no en todos los seguidores que yo sigo, por falta de tiempo solamente.
Pero qué tiene de grave que el Sr. Humberto Dib oculte los blogs que él sigue?
Yo también oculto los blogs que yo sigo, no lo veo mal..^^
También me criticas a mí porque yo tengo también desactivado los blogs que yo sigo??...^^
Pero si eso no es grave! ni malo!
^^

Anónimo, si me permites también quiero responder a ello:
Pero yo lo he visto en varios blogs dejando buenos comentarios,. Será entonces que tiene unos cuantos preferidos, porque dejar comentarios para 1863 Seguidores que lo siguen a él, necesita estar todo el día y la noche leyendo posts y dejar comentarios . Yo pienso que su táctica es comentar a los que le dejan comentarios.
Humberto es un profesional, él dice que es Escritor, Doctor en Neuropsicología, Traductor...
Si ocupa su tiempo para escribir comentarios, entonces no tendrá tiempo para trabajar. No crees tu también?,,^^

Anónimo, te contesto a esto. Y lo hago así porque lo veo justo decírtelo:
Pero yo lo veo ya desde hace tiempo que escribe comentarios largos.! Desde cuando le sigues la pista, mucho antes de un mes??..^^


Anónimo, no te preocupes por esto. Mira, yo tenía tres blogs, como puedes ver en mi perfil, ya desapareció el blog de los premios, el blog rosadito ( así lo llamo yo, porque me gusta tanto mi propio blog, trae consigo tantos lindos recuerdos...^^) está por desaparecer a fin de este mes.
El blog de Bailarina descalza es de mi amiga Nicole, quien me ofreció participar en el suyo y yo lo acepté con mucho carino. Es un honor para mí que alguien me pida participar en su blog. Es una acción muy linda de amistad^^
Solo me quedaré con el blog azulito.
O sea, que debe ser que no tiene tiempo para leer tanto!..^^


Anónimo, me da tristeza que te pongas tan enojado por este caso que no vale la pena perder tiempo, y no vale la pena disgustarse por ello.
Quiere decir que también me criticas a mi, o me castigas a mi, o me impones a mí algo que no quiero hacer!
Anónimo, pienso que estamos - por dicha - en un mundo donde la libertad de expresión juega un papel muy importante y decisivo.
Tengo la impresión que tratas de imponer un comportamiento, del cual cada uno de nosotros que tenemos un blog tiene el derecho de decidir por sí mismo. Por favor no impongas ese comportamiento..
De acuerdo?..^^
Te doy muchas gracias por leerme.

Mi querido Anónimo, yo lamento mucho que te encuentras en esta situación, yo conozco muchos blogs, pero muchos blogs! que no muestran los blogs que siguen, él Sr Dib no es el único. Y yo no lo encuentro grave, de veras!. Es su blog, es su propiedad! él puede hacer con su blog lo que desea! Él no le hace ningun dano físico ni mental a alguien con esa posición. No crees tu ??
Pero me gustaría aquí tocar el tema de libertad de acción, me quieres imponer algo que no deseo hacer, pues me siento también aludida. Yo tengo desactivado el gadget de la lista de blogs que sigo, y me gustaría dejarlo así también.
Pero fíjate, yo te escribo aqui sin que me des la oportunidad de poder quejarme, o defenderme.
Yo tengo un blog para expresar mis sentimientos, mis gustos, mis anhelos, mis ideas, los poemas de mis amigos, mis canciónes preferidas, es algo mío, mio mio!
No deseo sentirme presionada por alguien! Espero y me gustaria que comprendas mi actitud..^^ Estarías de acuerdo conmigo?

un fuerte abrazo carinoso y de amistad^^
RR^^

Patricia 333 dijo...

Rebecca por fin entre a tu blogg he tenido mucho problema con la conexion
ya paso todo un año amiga mia desde que te invite a mi Cumple años , que RAPIDO verdad ?? pues hoy vengo a invitarte de nuevo para que me acompañes un año mas ya que cumplo de nuevo años si si si otra vez gracias a DIOS y claro que NO me voy a olvidar de ti , si puedes ir un ratito me daria una enorme alegria y si no puedes no te preocupes la puerta esta abierta , el que no venga seguido a visitarte no significa que te he olvidado

Un abrazo Rebe con mucho cariño

Mary Heathcliff dijo...

Ayyy Rebe
Tengo los ojos llenos de lágrimas porque ando melancólica por un amor perdido y mira, justo encuentro esta canción, de uno de mis cantantes favoritos, no conocía la canción pero es hermosa.
Gracias.
Un abrazo.

Montserrat dijo...

HOLA TESORO MI FELICITACION POR TAN LINDO BLOG, FELIZ DIA

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...