Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 1 de julio de 2011

Julio



Hoy es 1. de Julio
Hoy tengo deseos de sentir la energía que me ayuda
a ver la vida de otro color, talvés de un mejor color...

Hoy permitiré que todo fluya a mi favor,
Me dejaré llevar con los brazos abiertos 
por esa atracción magnética
que el encanto especial del amor ofrece,
que el mismo amor gane espacio,
me impulse a vivirlo y no desperdiciar ni un minuto
dar rienda suelta a todos mis deseos sentimentales.

Hoy quiero aprender a quererme más
Iré al cine, a ver una obra de teatro o algo más..
Y luciré espléndida y radiante de optimismo
todo el mes de Julio!

61 comentarios:

Rebecca dijo...

El mes de Julio es el mes de las vacaciones, de las aventuras, de los viajes. Por esta razón: porque son mis vacaciones, dedico este post al mes de Julio. Tal vez vuelvo en Agosto. Disfruten el post y el mes de Julio!.. Un fuerte abrazo a todos mis amig@s, a tod@s l@s que no son mis amig@s, a mis conocid@s, a mis vistantes, a los amig@s interesad@s, a tod@s los miembr@s de PH, a todos los que pasan por este espacio mágico de amor, de fantasía y de amistad. ^^
..

María dijo...

Di que sí, convierte tu vida en un Carpe Diem, pero no sólo en Julio, sino todos los meses del año.

Besos y que descanses y te diviertas.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Felices Vacaciones Rebecca: que sean dias maravillosos: a tu regreso nos encontraras esperando por tí porque has correspondido a nuestro afecto devolviendo con el tuyo. Te extrañaremos . Un abrazito de oso

Eduardo dijo...

Sin dudas, transmisión de pensamientos, querida Rebecca.
Que disfrutes de un mes de julio lleno de energías positivas y nuevas experiencias.
Si pasas por Unter den Linden o por Kudamm, envíame un trocito de Berlín.
Feliz verano.
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

Me parece estupendo, pero eso tendrías de hacerlo todos los días, positividad, mimos y mucho cariño, una dosis perfecta pera ser un poco más feliz y llenarte de esa felicidad, disfruta amiga mía.

Besitos y pasa un estupendo fin de semana, espero que tengas una lindas vacaciones que he leído en un blog amigo que te vienes para España.^_^

Richard dijo...

Bonnes vacances Rebecca! En Juillet, fais tout ce qui te plaît, car... il n'y aura qu'un seul mois de juillet 2011.

Artes e escritas dijo...

Abrir os braços para a vida e permitir-se ser feliz, uma vontade feliz para julho. Um abraço, Yayá.

ANRAFERA dijo...

Espero que así sea, Rebecca. Que tengas unos días excelentes y hasta la vuelta.
Que te vaya todo bien!
Un abrazo.
Ramón

Gabriela Amorós dijo...

Gracias Rebecca por tu visita y seguimiento de mi espacio que me permite acceder a tu mundo poético.

Este texto dedicado al mes de Julio dice mucho de tí y de tu entrega a la emoción del amor. Que así sea y que pases un verano maravilloso.
Iré poco a poco leyendo tus entradas, además he visto que publicas textos estupendos también de otros escritores, cosa que me parece digna de alabanza.

Un abrazo enorme.

Gabriela

Liova dijo...

Hola!!!! Hay que cuidarse mucho y mimarse!!!! Deberíamos hacerlo todos los días del año. Buenas vacaciones. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Miuris dijo...

Rebecca querida
me encanta sentir esa fuerza y entusiasmo, voy a implorar con devoción que este mes de julio traiga a tu vida amor en abundancia, ese buen amor que necesitamos para caminar por la vida afianzadas y felices.

Abrazos

Guille dijo...

Espléndida e inspiradora entrada querida Rebecca, que el mes de julio sea el mejor de tu vida.
Un beso.

aikatherine dijo...

tämä on aivan oikein ajateltu, kun rakastaa itseään hyväksyen itsensä, silloin voi rakastaa kaikki hyvä , paha pitää sietää joskus kärsiä, mutta hyvä aina rakastaa..

lahja sinulle sivullani.. jos tahdot.

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Frente a este divino alegato a la vida y al amor, te aseguro que el robo de mi cuenta me parece una nimieda... Además, todo en esta vida tienes solución, y si no la tiene, se olvida y punto...

Pero venir a visitarte para agradecerte tu apoyo y tu ánimo y encontrarme con esta hermosa entrada a la que me sumo de inmediato, ¡eso sí que no tiene parangón! Antes que nada, antes que una simpre cuenta de correo robada (tema que ya he solucionado), creo que está nuestro deseo de vivir, de saber amar y de aprender a ser un poquito mejores personas cada día...

Un beso, un ¡BRAVO! y una flor!

La Gata Coqueta dijo...


Que tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...

Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...

Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.

Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...

María del Carmen

PD/Disfruta a tope y cuando regreses inundanos con la emoción del color de tus sentimientos...

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Julio, es mi mes favorito. Cuando regreses, aquí estaremos tus lectores, como siempre.
Un abrazo.

La Perfida Canalla dijo...

Genial...si uno quiere puede....
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

latrís dijo...

Espero que lo estés disfrutando tanto como nos cuentas, y con todo ese optimismo, que da gusto!
Un besote y hasta la vuelta

teresa dijo...

Rebecca feliz mes de julio.
Que el espiritú de amor, felicidad y alegria lo tengas todos los dias y seas muy feliz.
Besos.

En Vida Real dijo...

Mente expresiva con palabras frescas que nos hacen irradiar positivismo en tiempos difíciles, habría solo que programarse, decirnos en las noches que valemos mucho por lo que es permisible rodar en la vorágine de sueños mal logrados para hacerlo bueno y decir que fue un gran logro al final de cada día.

Carmela dijo...

!!Olé!!
Viva mi niña.
Bicos grandisimos

cleonai.silva dijo...

olá passando visitando e seguindo. se puder me seguir tbm eu agradeço. bjusss
http://naisilva1.blogspot.com

Artes e escritas dijo...

Permitir-se a alegria e a felicidade é uma conquista espiritual. Um abraço, Yayá.

Richard dijo...

Juillet est le mois de l'amour. Tout est permis. Peut-être aussi un renouvellement pour toi. Une nouvelle ère?
Je te le souhaite.

cleonai.silva dijo...

Rebea obrigada pela visita. seu blog ta muito bonito. bjuss e sucesso

La Gata Coqueta dijo...


Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

María del Carmen

PD/Gracias por volar por las colinas de las setas...

Te seguire porque ya obsertvo que eres como yo, descansas pero con los ojos abiertos...

Besos preciosa!! Y feiz resusltados de este alto en el camino.

AlmaDeSilencio dijo...

Ojalá la energía con la que te despertaste en Julio sea la misma energía y ganas de vivir la vida con la que te despiertes siempre.

Un saludo.

Cristal de uma mulher dijo...

Bueno texto Rebeca. Es importante haber siempre mucha vida en todo lo tiempo


Besitos

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Rebecca pasa por El Sentir del Poeta hay un Mimo para ti, recíbelo con todo mi cariño, Gracias por estar.
El Premio es “Blog Amigos de Oro”,
Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Lunna dijo...

Seguro que estas esplendida y radiante, disfrutando tal y como dices de estos dias, viviendo de manera intensa el amor y los deseos que aparezcan en tu camino.

Me encanta verte con ese optimismo que contagia a quienes disfrutamos de tus letras.

Besos.

Lunna.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Querida Rebecca: Estees un regalo especial para tí:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19087/arte-con-galletas-oreo/
ESpero te guste

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Querida Rebecca: Un regalo para tí http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19087/arte-con-galletas-oreo/
Espero te guste

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Querida Rebecca: Un regalo para tí http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19087/arte-con-galletas-oreo/
Espero te guste

La Gata Coqueta dijo...


No soy de aquí, ni soy de allá...

Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

María del Carmen

♥Alicia dijo...

Hola Rebecca qué preciosa entrada. Tiene mucha fuerza, mucho entusiasmo. Qué bueno que todo el año vívas con estas energías positivas.
Besitos y Felicisima Semana.

Maria Alice Cerqueira dijo...

Ola querida amiga
Estou na final da ostra poesia, me desculpe por mais uma vez vir lhe pedir votinho para a minha poesia, Precisamos. Mas sem a sua ajuda eu não irei conseguir. Prometo que passando esta fase eu virei comentar apenas sobre o conteúdo de seu cantinho.
Como votar você entra no link …http://ostra-da-poesia-as-perolas.blogspot.com/
No final paginas das poesias esta escrito
VOTE CLICANDO NA PALAVRA COMENTÁRIOS Lindalva 1 comentários
Por favor coloque coloque o nome da autora e da poesia, ( Precisamos ... Maria Alice Cerqueira e o nome do seu blog. para que Lindalva possa confirmar seu voto.
Desde já lhe agradeço de coração.
Tudo do melhor para você.
Abraço amigo
Maria Alice

¤§¤ CaRoLiNe Carmesi ¤§¤ dijo...

Helllo chica!!!

parece que estamos conectadas, al igual q tu quiero disfrutar estos dias.

Que este mes te la pases genial.
Y que el optimismo te acompañe siempre.

Un abrazo.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches..

La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia, o con los amigos.

Que tengas unas felices vacaciones.. besotes

La Gata Coqueta dijo...


Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

(Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

Siempre tuya...

María del Carmen

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

QUE PRECIOSO!bravo POETA!
un abrazo inmenzo,que todo sea bueno para ti!
lidia-la escriba

Lou dijo...

!!GUAPA!!

Nina Pilar dijo...

vir aqui é encontar o inesperado apaixonante, encantando, cheio de força, teu texto é uma reflexão cheia de entusiasmo, pois não consiquimos parar de ler...

deixabdo um abraço.
bjos.
e carinhos.

uma belissima semana pra ti...

geminis dijo...

hola, si el mes de julio es maravilloso, los disfrutaremos, saludos y un besito

aikatherine dijo...

sininen on lempeä väri. taivas ja vesi.. tein tänään aarrekartan. se oli hauskaa, laitoin kaikki minun rakkaat lähimmäiset ja paljon sanoa, rakkaus, ilo, onni, riemu, toivo, luottamus, usko, hyvä, aika, elämä, kaunis.. pidän siitä

La Gata Coqueta dijo...


La amistad tiene la asombrosa capacidad de hacer que las alegrías se crezcan y las penas se diluyan...

Hoy es el día del amigo, y entre todos vamos poblando con hojas de amistad el universo de árboles de vida.

Siendo tus hojas el aporte fundamental de vida para mi, hoy te dice mi alma cantando!!

¡¡Feliz día de la amistad Rebecca!!

María del Carmen

Nina Pilar dijo...

Amigos um belo dia do amigo pra vcs... na musica do milton nascimento e fernando brant a belíssima _Canção da América_, nada pode representar melhor um amigo e a sua importância...

Canção da América

Amigo é coisa pra se guardar
Debaixo de sete chaves,
Dentro do coração,
assim falava a canção que na América ouvi,
mas quem cantava chorou ao ver o seu amigo partir,
mas quem ficou, no pensamento voou,
com seu canto que o outro lembrou
E quem voou no pensamento ficou,
com a lembrança que o outro cantou.
Amigo é coisa para se guardar
No lado esquerdo do peito,
mesmo que o tempo e a distância, digam não,
mesmo esquecendo a canção.
O que importa é ouvir a voz que vem do coração.
Pois, seja o que vier,
venha o que vier
Qualquer dia amigo eu volto a te encontrar
Qualquer dia amigo, a gente vai se encontrar.

depois disso é esperar que nossos corações emocionem-se com nossas amizades como emocionamo-nos qdo ouvimos esta declaração de amor, tão maravilhosamente interpretada na voz do meu querido milton nascimento.

e esperar que cada um de nós escute o que fala o nosso coração...ate pq tudo que eu queria dizer eles já falaram, faço minha a voz deste gigante da nossa musica.

beijinhos queridos um belo dia do amigo todos...

Nicole Sagan dijo...

¡Me voy contigo! ^^

Juanfra - Una buena Salud dijo...

Hola, te he dejado un regalito en mi blog Salud Bienestar Energía es el premio Sunshine Award, espero sea de tu agrado, sigue adelante que con tus palabras, nos inspiras a lo grande.

La Gata Coqueta dijo...


Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

¡¡Chao!!

María del Carmen

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca: Pase a visitarte porque recibí un regalo de Mi amiga Sally y lo quiero compartir contigo, pasa a buscarlo por mi página. Un abrazo

María del Carmen dijo...

La vida fluye y en ella esta todo!

Muy buen estado el tuyo y como atraviesas ste mes plena de fuerza y vitalidad, por ello solo te deseo que siga así.

La vida merece ser vivida a pesar de las nubes de los cielos propios... porque la luz llega siempre....

Dejo mi huella con
a un sencillo ramito
de madreselvas en flor,
para que su perfume
acompañe la lectura de tal;
junto ala invitación
de retirar los
detalles y premios
dejados en mis blogs.

Dejo mi huella
Junto a un abrazo enorme
Con la promesa de un siempre estar!

Marita
www.cosechadesentires.blogspot.com

Patricia 333 dijo...

Rebecca querida , disfruta este mes y todos los que vienen , llenate de energia y mandame una poquita a mi

Te recuerdo con cariño

Beni dijo...

Esplendidos deseos de luz,repletos de optimismo.
Adelante amiga mía, disfruta de este expléndido mes.

Ao toque do Amor dijo...

Oi,vim te visitar e te oferecer o premio Seu Blog é Essencial e deixar o meu toque de carinho e amizade
fique bem, fique na paz
san

Nelson dijo...

Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
Thanks for sharing!
Saludos!

Sonardoces dijo...

Tu blog me gustó mucho!besitos

Norma Ruiz dijo...

Rebecca:
disfruta de tus vacaciones¡¡ aquì te esperaremos.
cuando se es positiva, todos los meses del año, son maravilloso.
a divertirse amiga
besos

María del Carmen dijo...

HOY


Vengo a puro tango
A decir al compás
Del dos por cuatro,
Que la Cumparsita
Suena ya y comienza
El baile…
De modo distinto…
Pasen… pasen
Están en sus casas,
En la casa la abuela Matilde
Le esperan arrollado de chocolate
Y una dulzura como regalo;
En alma calma
Una vela encendida
Por los que están e idos;
En pan con susurros
Una nenúfar y su decir,
En camino al horizonte
La llave de los cielos
Y contemplación …
Un set y nuevas
En new art deco,
Y en cosecha de sentires
Les aguarda una
Gala de premios y Regalos.
Entre reflexiones
Leyendas , recetas,
Pinturas y pensares
Les recibo con mi ser
Apuro sentir.
Les espero y dejo mi huella con semillas de paz.
Marita García
Ir a: www.cuerposanoalmacalama.blogspot.com

Y de ahí sigue el viaje.

Rita dijo...

great blog

visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

Maria Alice Cerqueira dijo...

Prezada amiga
Hoje vim lhe agradecer pela sua linda e carinhosa presença lá no meu cantinho, através de um simples selinho, 300 seguidores , feito com muito carinho.
Agradeço-lhe de todo o coração!
Abraço amigo!
Maria Alice

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola Rebecca. Hacía un tiempito que no te visitaba. Mi madre ha partido hace unos días y eso me ha dejado sin aliento. Estoy regresando de a poco a visitar a mis amig@s.
Te leo y como siempre, me maravillo.
Un abrazo grande desde Buenos Aires

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...