Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 13 de junio de 2011

Un nuevo Comienzo


Si vuelves a aparecer en mi vida
ven con buenas intenciones
trae buenas sorpresas contigo
conviértete en el protagonista
de mis sueños y mis anhelos...
Pero eso sí... con amor, mucho amor
Así las esperanzas no serán en vano
me colmarás de alegría y regocijo
como en un nuevo romance
con un horizonte despejado
Y así no te vas a equivocar!



23 comentarios:

ANRAFERA dijo...

...y un nuevo sueño!...
para cumplir y vivirlo realmente.
Muy bueno, Rebecca, me ha gustado mucho, así como la imangen que has escogido.
Un cordial saludo y buena semana.
Ramón

Artes e escritas dijo...

Adorei o seu poema, amor assim vale a pena. Abraços, Yayá.

Fibonacci dijo...

Que vuelva con la mochila bien llena de todo...un besote

Rosana Martí dijo...

Un amor así hay que ganárselo a pulso con el corazón, precioso escrito mi linda amiga como siempre es un placer pasar por aquí y respirar tu letras.

Besitos con todo mi cariño, pasa una linda semana.

María dijo...

Precioso poema y rotundo.

Besos

Víbora dijo...

Con amor,mucho amor, esa es la clave de todo^^ Preciosa entrada :).Un abrazo!

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Un buen destino para un navegante que vuelve a tocar puerto. Ojala a todos nos reciban así en un reencuentro. Como que se pierde el reproche bajo la dulzura de tus palabras y y por sobre todo el amor. Loas al amor.Querida Rebecca siempre un placer visitarte

TORO SALVAJE dijo...

Que aparezca con todo el amor del mundo para ti.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

Pd/Serei bueno que llegase con los sentimientos transparentes ante todo...

Un besote!!!

isabelsantana2011@hotmail.com dijo...

Que poema lindo, Amei!!
Deixo o blog Belas Artes Médicas.
Abraço.

Guillermo dijo...

Suena bello tu poema...me gustó...

isabelsantana2011@hotmail.com dijo...

Rebecca,Belas Artes Médicas é de minha filha.
Obrigada pelo carinho.

Julio Díaz-Escamilla dijo...

La palabra condiciona y el poema previene. Todo vale en la poesía.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Si va a volver, que sea así, desde luego...
Biquiños

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Sensata poesía, amiga, pues hay veces que la razón debe hablar y los sentimientos callar...

En cuanto al último poema que he publicado, yo también quedé impresionada y con el corazón al galope en lomos de la emoción cuando encontré este poema de mi adorado José Ángel Buesa, al que considero, con mucho, uno de los mejores poetas de la Poesía Hispanoamerica de todos los tiempos…

¿Por qué amamos? Yo nunca me lo había planteado, como jamás me he preguntado por qué sale el sol por la mañana o por qué las pajaritas hacen nidos para poner sus huevitos y, tras empollarlos, dar a luz a sus polluelos… Seguramente porque Dios nos creó como seres de amor y nos pidió que nos amásemos los unos a los otros como nos amábamos a nosotros mismos y que conviviéramos en amorosa armonía, petición que cayó en el olvido no cuánto tiempo hace ya…

Pero Buesa siempre ha tenido un don tan especial que te enamora, te embelesa, te envuelve y te cautiva sin que te des cuenta… Y eso, amiga, sólo pueden hacerlo los poetas que escriben con el corazón y utilizan la tinta de sus sentimientos… A pesar de que, como ya te he dicho, con este poeta mexicano, no sé por qué (¡jeje! Otra pregunta sin respuesta…), sentí un feeling tan fuerte y especial que, si por mí fuera, publicaría las decenas de poesías que tengo en espera para publicar…

Porque, sea cual sea la temática de su poema, siempre flota en el aire una frase: “el amor es vida y la vida es amor”…

Un beso y una flor!

elisa...lichazul dijo...

de seguro ha de volver y enmendará lo errado

besitos y buena semana

Rui Pires dijo...

Belas palavras!
Gostei!

Rui
OLHAR D'OURO

Syd dijo...

Como tiene que ser, ha de haber valido la pena su ausencia, porque de volver exactamente como se fue, solo seria doloroso el desperdicio.

Que regrese justo como lo has declarado :)


Besote chica!

aikatherine dijo...

El sueño es un amor diferente. a veces es un sueño hecho realidad .. Vi un sueño donde yo sabía que me encontré con el alma gemela derecha. En la vida real, nunca he estado muy seguro, incluso a sus propios sentimientos. Los sueños son un activo .. conocimiento intuitivo en el lugar de nacimiento .. Si tan sólo pudiera participar, y no a la Argentina, pero sólo pueden presentar aquí y lea lo que está experimentando.
Todavía hay tiempo, aunque se debe ganar la lotería! ja .. ja. pero al menos puedo leer y sin duda va a escuchar y ver tango Argentina ..

teresa dijo...

Rebecca, por supuesto que te llegue colmado de amor pues es lo importante para la vida.
Un beso.

Amada Amante dijo...

Gracias de corazón, Rebecca… Yo te ofrezco mis besos cargados de inmenso cariño y mis más hermosas flores recién cortadas en el jardín de mi corazón, al cual estás invitada desde ya para pasearte por sus floridos caminos donde reina la paz y donde la fragancia que predomina es la del amor… Te quiero, entrañable amiga que trasciendes lo virtual!

Nicole Sagan dijo...

¡Bravo, Rebecca!! Sabes lo que quieres y sin diñlación lo muestras. Esas son las personas que menos hieren y las más honesras.
Qué limpia es la franqueza. =)

Beni dijo...

Franqueza y nobles deseos.
Bello poema amiga mía.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...