Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 19 de junio de 2011

La Noche


Una noche oscura, sentada en la eira del trigo
reflexionando sobre el reto de la reflexión
de la luz de la luna blanca
la luz organizada en vidrio, alambre y hierro,
hecha con sus ecos de melancolía en las alas del viento.


Quiero subir al trigal a reunirme con ella,
su corazón de madre vivía conmovido
bajo el resplandor de las estrellas distantes,
de insectos y aves durmiendo.


Noches claras de aroma de la luna
Lejos de ella, de pie en la eira del trigo;
¿Quién pudiera volar, pensaba!
Y perderse en tu medida señorial.


Al observar el trigo mecido por el suave viento,
que a expensas de la noche coquetea con profundidad
con su ostentoso traje de luces resplandencientes.


Autora: Abraixas en su blog:
http://www.abraixas.blogspot.com/


Este post se lo dedico especialmente
a Abraixas que me ha sorprendido
con un hermoso presente, llamado:

HUBISM OREO
Regalo que me hizo Abraixas en su blog
http://abraixas.blogspot.com/ el 19 de Junio 2011
Gracias Abraixas por esta sorpresa
tan genial. Me has hecho feliz de una manera
muy especial..^^







Fotografía:
http://www.taringa.net/posts/arte/

17 comentarios:

latrís dijo...

Bonita dedicatoria para agradecer el premio, te lo mereces Rebecca, un besote

Gladys dijo...

Una entrada muy hermosa amiga un poema muy bello que le dedicas a tu amiga.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

Adolfo Payés dijo...

Con esa luna q ilumina tu poesía,, me abrigo amiga.. excelente..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Rosana Martí dijo...

Un precioso regalo y más lindo aún este homenaje que has dedicado a tu amiga.

Mis felicidades a las dos por está bella amistad.

Besitos!!

María dijo...

Precioso el poema de tu amiga y tu homenaje.

Besos

Richard dijo...

Il a beaucoup de chance, ton ami. Le poème est très beau.

abraixas dijo...

Gracias a ti Rebecca por tu amistad por publicar La Noche en tu blog.
También me has sorprendido gratamente un saludo muy grande besosssss

Amada Amante dijo...

¡Ay, Rebecca! No tienes que darme las gracias, cielo... Tú eres ami-blog de "ALMA, CORAZÓN Y PLUMA", ¿verdad? ¡Pues entonces, todo lo que haya en "ALMA, CORAZÓN Y PLUMA" es tan tuyo como mío... Porque lo que siempre he intentado hacer desde que creé este pequeño rinconcito poético es que tod@s formáramos parte de él (de ahí el llamar@s ami-blogs y no esa horrenda palabra "seguidores") conviviendo en amorosa armonía...

Siiiiii, siempre hay manzanas podridas en la cesta mezcladas con las manzanas ricas ricas... Pero hasta con ellas tengo la esperanza de cambiar el color de su corazón y llenarlo poquito a poco de verdadero amor...

Y además, vengo y leo un lindo poema en honor a un regalo que te ha hecho Abraixas... ¡Sí es que es imposible no quererte, cielito lindo!

Disfruta de tus regalos y feliz comienzo de semana!

Un beso y una flor!

La Gata Coqueta dijo...


S iento por mis amig@s una...

A dmiración
M agistral
I rradiando
S onrisas
T odas ellas
A rmónicamente
D eseadas

Con cálido afecto para ti, al encontrarme paseando por este espacio que acoge las visitas con un abrazo de sentimientos abiertos en la cúspide virtual.

¡¡Sin antes no olvidarme de desearte un inicio de semana fabuloso al menos!!

María del Carmen

Fibonacci dijo...

Bonito poema, me ha encantado y felicidades por ese presente que te han dejado...un besote

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Yo creo que el caso de Alfonsina es diferente... Su vida fue muy dura y dolorosa... Aunque nació en Suiza, acabó teniendo que emigrar a Argentina, y ponerse a trabajar desde los 14 años en variopintos quehaceres que entristecían su corazón: porque era poeta desde chica, por sus venas corría la poesía, y su sueño era poder estudiar y dedicarse a escribir... Su autoestima era nula: se consideraba demasiado baja, demasiado delgada y demasiado fea... Pero cuando una conocida de una amiga mutua fue a visitarla, quedó embelesada: quien le abrió la puerta fue una dama con cabellos de luna, brillantes y sedosos como ella, de tez pálida, probablemente porque apenas salía a la calle, y con una sonrisa que era como un sol en primavera...

Pero, tal vez por el poco valor que se daba a ella misma, tuvo grandes y dolorosos fracasos sentimentales... Hasta que tuvo la suerte de encontrar al hombre bueno y hermoso por dentro que la acompañaría hasta su muerte...

Porque, en el mejor momento de su vida, debieron operarle de un cáncer de mama, que se reprodujo y que la condenó a muerte...

Y por no convertirse en una carga para su marido y su hijo, y todos sus seres queridos, decidió poner fin a su vida en el Mar de la Plata, adentrándose en él y permitiendo que las olas ahogaran su dolor y su pena... Al día siguiente, unos obreros encontraron su cadáver en la playa... Y en ese mismo lugar, hoy luce un monumento en su honor...

Creo, entonces, que no es que no quisiera pronunciar "Te amo" por soberbia o por orgullo... Sino por puro miedo "supersticioso" al pensar que si pronunciaba esas palabras jamás lograría oírlas de boca de ningún hombre de buen corazón...

Pero como yo no creo en supersticiones, te lo digo y te lo grito si hace falta...

¡¡¡TE QUIERO, MI NIÑA LINDA, TE QUIERO REBECCA!!!

Un beso y una flor!

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Yo creo que el caso de Alfonsina es diferente... Su vida fue muy dura y dolorosa... Aunque nació en Suiza, acabó teniendo que emigrar a Argentina, y ponerse a trabajar desde los 14 años en variopintos quehaceres que entristecían su corazón: porque era poeta desde chica, por sus venas corría la poesía, y su sueño era poder estudiar y dedicarse a escribir... Su autoestima era nula: se consideraba demasiado baja, demasiado delgada y demasiado fea... Pero cuando una conocida de una amiga mutua fue a visitarla, quedó embelesada: quien le abrió la puerta fue una dama con cabellos de luna, brillantes y sedosos como ella, de tez pálida, probablemente porque apenas salía a la calle, y con una sonrisa que era como un sol en primavera...

Pero, tal vez por el poco valor que se daba a ella misma, tuvo grandes y dolorosos fracasos sentimentales... Hasta que tuvo la suerte de encontrar al hombre bueno y hermoso por dentro que la acompañaría hasta su muerte...

Porque, en el mejor momento de su vida, debieron operarle de un cáncer de mama, que se reprodujo y que la condenó a muerte...

Y por no convertirse en una carga para su marido y su hijo, y todos sus seres queridos, decidió poner fin a su vida en el Mar de la Plata, adentrándose en él y permitiendo que las olas ahogaran su dolor y su pena... Al día siguiente, unos obreros encontraron su cadáver en la playa... Y en ese mismo lugar, hoy luce un monumento en su honor...

Creo, entonces, que no es que no quisiera pronunciar "Te amo" por soberbia o por orgullo... Sino por puro miedo "supersticioso" al pensar que si pronunciaba esas palabras jamás lograría oírlas de boca de ningún hombre de buen corazón...

Pero como yo no creo en supersticiones, te lo digo y te lo grito si hace falta...

¡¡¡TE QUIERO, MI NIÑA LINDA, TE QUIERO REBECCA!!!

Un beso y una flor!

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Yo creo que el caso de Alfonsina es diferente... Su vida fue muy dura y dolorosa... Aunque nació en Suiza, acabó teniendo que emigrar a Argentina, y ponerse a trabajar desde los 14 años en variopintos quehaceres que entristecían su corazón: porque era poeta desde chica, por sus venas corría la poesía, y su sueño era poder estudiar y dedicarse a escribir... Su autoestima era nula: se consideraba demasiado baja, demasiado delgada y demasiado fea... Pero cuando una conocida de una amiga mutua fue a visitarla, quedó embelesada: quien le abrió la puerta fue una dama con cabellos de luna, brillantes y sedosos como ella, de tez pálida, probablemente porque apenas salía a la calle, y con una sonrisa que era como un sol en primavera...

Pero, tal vez por el poco valor que se daba a ella misma, tuvo grandes y dolorosos fracasos sentimentales... Hasta que tuvo la suerte de encontrar al hombre bueno y hermoso por dentro que la acompañaría hasta su muerte...

Porque, en el mejor momento de su vida, debieron operarle de un cáncer de mama, que se reprodujo y que la condenó a muerte...

Y por no convertirse en una carga para su marido y su hijo, y todos sus seres queridos, decidió poner fin a su vida en el Mar de la Plata, adentrándose en él y permitiendo que las olas ahogaran su dolor y su pena... Al día siguiente, unos obreros encontraron su cadáver en la playa... Y en ese mismo lugar, hoy luce un monumento en su honor...

Creo, entonces, que no es que no quisiera pronunciar "Te amo" por soberbia o por orgullo... Sino por puro miedo "supersticioso" al pensar que si pronunciaba esas palabras jamás lograría oírlas de boca de ningún hombre de buen corazón...

Pero como yo no creo en supersticiones, te lo digo y te lo grito si hace falta...

¡¡¡TE QUIERO, MI NIÑA LINDA, TE QUIERO REBECCA!!!

Un beso y una flor!

abraixas dijo...

Gracias Rebecca por tu interés e información ya he colocado lo de la suscripción.
Es fácil que salga otro noviembre como Abraxas pero no soy yo, el mio es abraixas.blogspot
Un cariño

Nacho dijo...

Si es que te encantan las Oreo, normal que te pongas así de contenta.
Un besito.

Nicole Sagan dijo...

Un gran poema para un gran premio.
A mí también me encantan las Oreo. Están riquísimas. =)

La Gata Coqueta dijo...


La vida tiene un trayecto corto, por eso es importante romper las reglas y tomar la iniciativa...

En perdonar y olvidar a los que han dañado, sin guardar rencor, ser sinceros con nosotros mismos y con los demás, reír a mandíbula abierta y nunca, nunca, olvidarse de ser feliz y así vamos forjando un mañana más transparente.

Al menos lo intento, y deseo que seas feliz hoy, el resto de semana y siempre!!

Te aprecia

María del Carmen

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...