Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 15 de junio de 2011

La Fuerza del Amor de la Luna



Imágen: recadomix.com


En este momento LUNA
te encuentras en el signo de Sagitario
Ese tesoro de luces y delicias que me regalas
toca mi corazón excitado
me haces reír y me consuelo
porque me das la sensación
de felicidad y bienestar.
Me arrastras a ti
con esa fuerza de amor
y me da gusto y placer
dejarme llevar por tí ...


22 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Cuanta magia tiene la luna. Me hiciste recordar una canción de Alessandro Safina "Luna tu" Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=qE7vEGCHIlU

Se que te gustara. Bss amiga mia

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

QUE BELLEZA!IMPRESIONANT POEMA!
gracia por seguir miblog,y comenta,se hace necesario como respirar!
un abrazo enorme,
lidia-la escriba

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

ANRAFERA dijo...

La mágia de la Luna, transmitida en este bonito poema.
Un cordial saludo.
Ramón

latrís dijo...

Ojalá tuviera tanto poder siempre la luna, no?
Me encanta el juego de colores en la imagen!!! Eres una artista
Un besazo Rebecca

Bárbara dijo...

Hola Becca!!! bonita,estas contenta!!! sonries..lo siento!!!
llega la energía através de tu poema!!! y eso me alegra muchisimo!!!
un besote larrrrrrgo..para que te duré el finde !! ando sumamente atareada!!
te cuidas!!! y me necantó..escucharte y sentirte bien!!

BRISA dijo...

Hola preciosa, es un placer estar aquien tu blog, gracias por tu comentario, espero sigas visitandome, que yo asi lo hare.
Un besazo, nos leemos.

Zé Carlos dijo...

Uma maravilha seu blog menina linda.... bjs do ZC

Miuris dijo...

Hola Rebecca

preciosa inspiración a la luna, esa "diva" que tantas inspiraciones ha arrancado a tantos poetas.

Deseo de corazón amiga, que tus palabras a la luna, sean mucho mas que inspiración, quiero decir que en verdad te sientas feliz.

Un abrazo grande querida amiga

BRISA dijo...

En mi blog hay un premio para ti
Si es de tu agrado puedes pasar por él.
Besos.

Amada Amante dijo...

Vengo con el corazón contento a entregarte en persona una linda invitación para que, si lo deseas, pases por mi casa a recoger un hermoso Sol que espera ansioso que accedas a llevártelo contigo… Por si no puedes ir todavía a por él, te dejo el link de la entrada donde se encuentra, para que de este modo, sea cual sea el día que decidas adoptar este hermoso premio, puedas encontrarlo sin dificultad…

http://almacorazonypluma.blogspot.com/2011/06/sorpresa-hoy-luce-un-sol-especial.html

Un beso, un enhorabuena y una flor!

Sandra dijo...

Ola amiga,
Ontem passei por aqui no seu outro blog. Mas não foi possivel de comentar. Venho neste hoje.
Agradeço os carinhos de estar sempre me visitando.
Carinhosamente,
Deixo um forte abraço
Sandra

Vou levar uma de seua poesias e postar no blog Poetas.
Farei os devidos créditos.

Sandra dijo...

JÁ ESTÁ LÁ COMIGO HOJE,
http://sandraregina7.blogspot.com/
SEJA BREM VINDA.
SANDRA

É UM PRAZER TE RECEBER NO pOETAS.

Ao toque do Amor dijo...

Boa noite! vim agradecer sua visita, carinho e atenção dados ao Toque
Te ofereço o cartão de seguidor(a) e também o selinho eu te sigo (está no lado esquerdo do Blog.
com o meu carinho
san

Norma Ruiz dijo...

Rebecca:
la luna inspiraciòn de muchos poetas.
maravilloso escrito.
bienvenida a mi blogs.
besos

Evanir dijo...

Querida passando para desejar um feliz final de semana e seguir o seu blog..Um beijos carinhoso,,Evanir..

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola amiga: He recibido un regalo para compartir y lo quiero compartir contigo.
Te invito a visitarme así puedes recogerlo. Búscalo en la primer página de mi blog.

http://nidaeldore.blogspot.com/

Un fuerte abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ohhhhhhh ahí necesitaba yo un carrito para llevarme todo lo que viera.....

Un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Lily dijo...

Hola :)
Muchas gracias por pasarte por mi mundo de letras y por seguirme.
Vengo a visitarte y tienes un blog estupendo :)
Seguro que me tendrás por aquí a menudo.

Un besito.

Nicole Sagan dijo...

Hola. Rebecca: cuánto te he echado de menos; tengo el ordenador estropeado. Cada día me pregunto ¿qué habrá escrito Rebecca?
Este es un poema precioso e inspiradísimo.
Gracias por ser como eres.
Abrazos:
Nicole ^^

Beni dijo...

No hay nada como la luna para mecer a los amantes en su cuna.
Disfruta de su luz amiga mía.

Maye dijo...

La luna es lo más bello que tiene la noche para los enamorados... tu y él,
derrochando las mieles de vuestro amor, por testigos la luna y las estrellas bañándolos con su luz.
Un abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...