Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 4 de junio de 2011

Estar Conmigo


Artes Y Pinturas - Mensajes y Imágenes!



Cuando no estás conmigo
divago por doquier pensando en tí
al llegar el atardecer
busco el amor que nos une,
las bellezas que nos contamos
las tristezas que nos inquietan
las diferencias que nos separan
me envuelven los locos deseos..

Cuando estás conmigo
solo existimos tu y yo
los actores somos nosotros
ya no hay más duda alguna
todo se esfuma... se aclara
nuestros besos son todo un placer...
el sol brilla como en un amanecer




28 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Es que estar con quien amas es tener TODO, y sin el, es no tener NADA.
Como no entenderte...
Besos

Richard dijo...

Que serions-nous sans amour?...

Cristal de uma mulher dijo...

Amar a quien nos ama es mágico amiga el cielo llega mas pierto.

CORAZÓN DE PIEDRA
En tus castillos de ilusionesheladas son las cenizas de tu almasigue con la esperanza de aún estar vivo acariciando los sueños y las emociones muertasEn el cuarto oscuro de tu corazónviví un paraíso de sombras negrasde sus muy cansados días sin vidaDe la ventana de tus ojos que miran tu errante pasado amores fallidos y entorpecidosque el tiempo refleja y te hace esclavoEn pedazos espera volar como águilapara olvidar tu propia desgracia entiende hoy que es tú dios interiorcerrado y herido en su paganismoy encerrado en una máscara de hierroYo te conozco, tú no me conocesYo conozco tu alma, tú no conoces mi almaeres un ángel de alas negras

vin con el verso sin error mi querida y hablarte mi amada que como seria bueno que el personagen de elle su corazón fuera humano,más no es miquerida es frio y mal así também pasa con otras mujeres que acreditan en los sueños y los mismo muerren con las dolores.

Bueno tu poesia con sentimientos,lucha amiga por este amor tan lindo...besos

Rosana Martí dijo...

Que bello es amar así, y es cierto cuando en pequeño espacio estás con él, es renacer en ti el amor nuevamente con la alegría si cabe del primer día. Un hermoso sentir, mis felicitaciones amiga mía.

Besitos en el aire con todo mi cariño.

Fibonacci dijo...

Siempre da placer entrar en tu página y presenciar el amor que desparramas...un besote

Ailime dijo...

Olá Rebeca, bom dia,
Gostei dos teus espaços e fiquei muito honrada com a tua visita.
Muito obrigada.
A poesia é um ponto comum entre nós.
Cantar o amor é manter bem viva a esperança dos nossos sonhos.
Um beijinho.
Bom Domingo.
Ailime

María dijo...

Yo también lo afirmo, no hay nada mejor que estar con el ser amado.

Precioso poema.

Besos

ANRAFERA dijo...

Bonita entrada...nada mejor que estar junto a la persona que amas...tendrás todo¡
Cordial saludo y buen Domingo.
Ramón

TORO SALVAJE dijo...

Eso ocurre porque sois uno formado por dos.

Besos.

BeatrizCáceres dijo...

Precioso, Rebeca.

Eres sensibilidad a flor de piel. Gracias por compartirla.

Un beso, preciosa mía.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cuando estamos con ese ser que amamos no existe limites no existe barreras... el mundo es nuestro y no falta nada...

un abrazo amiga mia y feliz semana...

JALE

latrís dijo...

Qué bien describes ese TODO que sentimos junto a la persona amada.
Un besote marchando hacía Berlín

Susana Inés Nicolini dijo...

Precioso poema, tenés el arte Rebecca. Es un placer leerte. Y brillas como esos besos en el amanecer.
Felicidades.
Un abrazo desde Buenos Aires

elisa...lichazul dijo...

dos siempre dos complementándose y complementando

románticos versos para el amor en pareja

besitos y buenas vibras

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Un poema puesto en la clave del amor correspondido, la vivencia estrecha de la intimidad y con un registro hermoso que hace que el lector se vaya sonriendo.
Un abrazo.

Jolie dijo...

Hola Rebecca, primero de todo comentarte que me ha gustado tu poema, es muy lindo.

Darte la bienvenida a mi blog como seguidora, yo también me he hecho seguidora del tuyo. No sabía donde escribirte por eso lo pongo aquí.

Un besito.

María del Carmen dijo...

excelso poema!!!

Desde lejana tierra
Al compás de un bandoneón
Arrabalero y porteño
Vengo a dejar
Mis decires
Plenos de cariño
Con sabor a Recetas
De la abuela Matilde,
Con pan con susurros,
Camino al horizonte,
Con cuerpo y alma calma,
Cosechando sentires
Y en mi arte dejo
Colores para tu alma.

Te djo un regalo en

www.newartdeco.blogspot.com

y de ahí amis otros blogs
Y un abrazo argentino con paz y cariño
Marita García

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Palabras de una enamorada, cuando dices que el sol brilla como en un amanecer frente a vuestros besos. Contagias amor mujer. ¡Que lindo!Un abracito de oso

Amada Amante dijo...

¡Precioso poema, Rebecca! Siempre me tocan más el corazón los que son de amor, quizá porque sé que nunca más tendré a un hombre a mi lado al que pueda llamar "pareja" o "marido"... Asumido racionalmente está... Emocionalmente, tengo los ojos cuajaditos de lágrimas...

Pero me alegro de que el apaño que hicimos para que te llegaran las entradas por mail esté funcionando... ¡Y mil gracias te doy por enviarme tan lindos comentarios!

¡Sé feliz, mi niña linda, y no te olvides de sonreír al menos una vez al día! (va muy bien para contagiar alegría al corazón, y un corazón contento es el preludio de la felicidad!)

Un beso y una flor!

teresa dijo...

Estar junto a la persona que quieres es algo que te hace seguir viviendo.
Un beso mi querida amiga Rebecca.

palavrasdeumnovomundo dijo...

Olá Rebeca
Quando existe amor verdadeiro não há espaço para coadjuvantes, apenas para os protagonistas.
Parabéns pelo belo poema.
Beijos carinhosos.
Rosa

Ricardo Miñana dijo...

Eso es una bonita declaración de amor, cuando la persona que amas no la tienes a tu lado te sientes vacía.
que tengas un feliz semana.
un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

PD/Que siga brillando la luz hasta el infinito...

Beni dijo...

Bellísimo canto al amor amiga mía.

Beni dijo...

Bellísimo canto al amor amiga mía.

Nicole Sagan dijo...

Es precioso, Rebecca. No lo había leído, y me he quedado sin aliento.
Un poema bellísimo.
Un abrazo enorme:
Nicole. ^^

Maye dijo...

Hola amiga Rebecca, gracias por estar allí conmigo, tienes unos ángeles hermosos. Ojala que iluminen siempre tu sendero, un abrazo.

Maye dijo...

Hola recordada Rebecca, te envió un saludo donde quiera que te encuentres y que la luz y la energía resplandezcan sobre ti, bello poema amiga.
Un abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...