Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sueños de Fantasía


Artes Y Pinturas - Mensajes y Imágenes!



Quiero liberar mis emociones
mantenerme desenvuelta de cualquier manera,
para lograr alcanzar mis sueños
vivir momentos de magia y plenitud contigo
darnos sorpresas hermosas
que inciten nuestras fantasías eróticas
que no olvidaremos.


Me animo a encontrarte,
a tí, que me enamorarás y me seducirás
sin fronteras ni medidas
a mirar hacia adelante me ensenarás
y ver todo a través de un cristal.

50 comentarios:

Fibonacci dijo...

No hay nada más bello que estar en predisposición para alcanzar un sueño. Sueños que nos hacen mejores, a ver como tu bien dices todo a través del cristal... un besote preciosa

Lunna dijo...

Os cruzareis en el preciso momento y en el lugar adecuado para que las emociones atraviesen el cristal de tu piel.
Gracias por tus letras de animo.

Besos.

Lunna.

geminis dijo...

hola deje un regalito en mi diario para ti, pasa cuando puedas, besos

Gladys dijo...

Un hermoso poema amiga así es cuando se encuentra el amor correspondido, muy esperanzador.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Rosana Martí dijo...

Espero de corazón que puedas realizar tu sueño traspasando esa nube de crital.

Besitos mi querida amiga,cuídate mucho.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Y si los sueños se cumplen mejor. Un abrazo

María dijo...

Sentirás todo eso y más, tanto que ni te hubieras imaginado que existiera.

Besos

BeatrizCáceres dijo...

Preciosas tus palabras, lo son tanto como tu deseo de poder alcanzarlas.

Un beso, mi preciosa princesa.

lil miss Sauniya' dijo...

beautiful!!

Daniel Eduardo Gómez dijo...

¿Es que hay algo mejor que el amor para inspirarnos tan dulces sueños?
Un placer visitarte y leerte, Besos y palmas.

ANRAFERA dijo...

...lo lograrás y "mirarás hacia adelante y a través del cristal".
Me ha gustado mucho el poema.
Saludos.
Ramón

Nicole Sagan dijo...

Precioso, Rebecca, elegante, tu sueño es tan sugerente que no dudo que se cumpla dentro de su inocencia plena de amor y erotismo.
Un poema muy completo siendo breve.
Es casi perfecto.
Dentro de tí es donde hay poesía.
A ver si se dan cuenta....
Abrazo, amiga.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, bellisimo poema de amor, una delicia leerte.
Nunca dejes de soñar.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Richard dijo...

C'est très romantique et sensuel, tout ça.
Hmmmm.....

teresa dijo...

Rebecca, yo me enamoré de un flechazo, estuvimos los dos en el momento oportuno. Nos miramos y ya llevamos mas de cuarenta años juntos.
El amor viene cuando tiene que venir.
Un precioso poema mi querida amiga.

Recomenzar dijo...

To comentario GENIAL como GENIALES son tus textos
besossssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Espero que lo consigas.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Quino dijo...

Si todos los sueños son así, vale la pena consolidarlos. Es el camino que realmente con más esperanza se tiene y si entregas luego te corresponderán...
La cuestión siempre es el tiempo... Pero, pensansolo bien, para que sirve el presente absoluto?

Besos desde Lucus Augusti.

Me puedes encontrar en http://joaquinlourido.blogspot.com/

Miuris dijo...

Ay los sueños! Son divinos, y estos que dibujas en este poema son preciosos, hago votos para que se realicen.
Querida amiga, quiero leer cuando escribas que has encontrado ese amor que mereces, en algún lugar está, te busca y va hacia ti, ya lo veras, soy bruja!

Un cálido abrazo, buen fin de semana.

Poeta del Cielo dijo...

Rebecca amiga BEllsimas letras nacidas,. dejas un mar de emociones en ellas que lindas se leen y se sienten asi de lindas...siempre es un placer leer la emocion que dejas en ellas...felicidades siempre amiga...

saludos
lindo fin de semana
abrazos

MORGANA dijo...

Rebecca estaré encantadísima si lo cuelgas,para que luego digan de la gente"supuestamente culta".
Millones de besos.

Anónimo de la Piedra dijo...

...sin deseos la vida esta vacía ...hoy me hiciste desear la visita a tus sueños...

Carmen Silza dijo...

Un cristal bello ha sido un placer Rebeca,que nos hayas dejado mirar a través de el....Felicidades amiga....Gracias por visitarme.De ahora en adelante lo haré con más asiduidad...Besos

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

muchas gracias por comentar en mi blog!lo aprecio mucho.
un abrazo enorme,besos
lidia-la escriba

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca: aunque, por motivos personales relacionados con mi salud, hoy no voy a poder volver a Alma, Corazón y Pluma como prometí, sí quiero decirte que he desbloqueado el blog, de manera que ya puedes llevarte los regalos que desees sin problema alguno...

Gracias por tu visita, ¡hace mucho tiempo que no sabía nada de ti! Y te confieso que para mi corazón es una alegría volver a verte por mi casa...

Un beso y una flor!

Amada Amante dijo...

Querida Rebecca:

Quédate tranquila... Todos tenemos historias y vidas que atender y hay muchas veces que, obviamente, nos necesitan y requieren mucho más que un blog, que, a fin de cuentas, es un lugar para compartir alegrías y buenos ratos "CUANDO PUEDES"... Al menos, yo me lo he planteado así desde que volví a abrir el blog, y te aseguro que me va mucho mejor: escribo e ilustro poemas porque amo hacerlo, pero ante todo estoy yo y mi salud... Y si por estas razones he de estar ausente una o dos semanas, lo estoy y sin cargo de conciencia, porque mi vida no es el blog, es la lucha que tengo que enfrentar cada día contra una grave enfermedad a la que, sí, lo reconozco, el blog me ayuda, pero también, muchas veces, por diversas razones, me hace mucho daño...

Miraré lo del feedburner porque creo que lo tengo activado y sólo me falta aceptar el correo... En cuanto acabe de dar las noticias en nombre de Victoria, lo miro y ¡hecho!

Un beso y una flor!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida amiga, gracias por estar.
te deseo una semana maravillosa llena de luz y amor.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Poemas del Alma dijo...

Gracias querida amiga por enviarme ese email, el del Murciélago jajaja.
esta muy bueno.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

Oscar el Mexicano dijo...

Muy honrado por tu visita Rebecca, te felicito, muy seguido tu blog. Un beso y un abrazo.
Oscar el Mexicano

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

María del Carmen

Rodolfo Cuevas dijo...

Saludos afectuosos, mi estimada Rebecca:
Ciertamente el amor nos hace soñar y fantasear, mas por amor, o sea por obtener el disfrute del verdadero amor, si que vale la pena soñar. Mis sueños son que logres alcanzar todos tus sueños, amiga.
Abrazos muy tiernos y gracias por tu visita, Rebecca.

Joan Molleric dijo...

Hola Rebecca,cuanto tiempo sin ponerme en contacto con nadie de bloger.....quizas meses.
Saludos fraternales

Beni dijo...

Bellísimo poema amigamía, tiene un tanto de declaración y un mucho de gratos deseos.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

hola Rebecca querida, paso a saludarte y disfrutar de tus letras bellas....

Aque sueño, aquel amor, aquel anhelo... nunca muere cuando el alma es noble... ve por aquel amor que seguro del otro lado del sol te espera para ser felices....

Un abrazo...

JALE

Bárbara dijo...

Hola Becca..hermosos sentimientos ..salen de uno cuando ama...y es realmente bueno y saludable exterioreizarlos y ponerse dispuesta a aceptarlo tal y como se presenta..así que liberá tus emociones...que son una doble ganancia,..en afecto y salud...
mi inmensa gratitud por compartir el Encuentro con tus amigos del blog..y quien sabe aún..y Dios quiera que llegues a poder encontrarte con nosotros!!,sería maravilloso!!
un besote grande de finde de semana!!!

Kamra dijo...

Bello sueño!!!!

Besos

Artes e escritas dijo...

Gostei do seu blog.Obrigada pela visita. Yayá.

taio dijo...

precioso

Julio Díaz-Escamilla dijo...

Vengo a acompañar tus letras. A apoyar tus poemas.
Un fuerte abrazo.

Cristal de uma mulher dijo...

Vengo aca para viajar en estas bellas letras donde se completa todo un harmonia cargado de amor y sueños de amor.

Te felicito y gracias por tan grande y perfecta poesia.

Besos amiga

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Rebeca, pase a dejarte un saludito y todo mi cariño.
que todos tus sueños se hagan realidad.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Nacho dijo...

Tarde o temprano dos personas que van a amarse en un futuro, se acaban encontrando. Lo que ya no sé, es si el destino tiene algo que ver en eso, o sólo es producto del azar. O de estar en el momento preciso en el lugar adecuado. Perdon por no visitarte antes, el poema muy bueno. Un besazo.

Mª Pilar dijo...

Gracias Rebeca por ser mi amiga, yo tambien lo deseo.
Es precioso lo que has escrito y no te quepa duda de que encontraras todo lo que te haga feliz, te lo mereces.

Un cariñoso abrazo

Pilar

David C. dijo...

Así como uno enseña, es también importante que la otra persona te enseñe también.

taio dijo...

lindo poema

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

Respirando entre palabras. dijo...

Traspasando el cristal, están tus letras.
Preciosas palabras, buena forma de seducir con las mismas.
Besos

diego dijo...

Hola amiga gracias por visitarme y ese verso lo hice a mi hija es ella la de las alas de angel lo paso genial ,y amiga siempre hay que tener deseos y sueños sin ello no somo nada que aliciente tendriamos verdad un beso y cuidate amiga eres genial .

Maye dijo...

Tienes unos ángeles super bellos amiga... ojala y te iluminen la vida por siempre. Ya estas en mi blog, y soy tu seguidora, un abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...