Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 5 de abril de 2011

MORGANA, vuelve pronto!!!

DEDICATORIA A MORGANA


APRENDER
Si de aprender se trata…
quiero aprenderme bien los abrazos,
para que no se olviden.
Quiero tomar lecciones de alegría y deseo,
de cómo se inventan, reavivan y despiertan,
para que nunca falten en mi corazón.

Si de aprender se trata,
quiero todo lo sencillo, porque es mágico,
quiero los sentimientos sinceros,
no los miedos, las mentiras,…
mentir por mentir… para qué?

Quiero aprender a fabricar ilusión y sonrisas,
porque nunca hacen daño.

Quiero contemplar atardeceres,
ver amanecer y retener ese instante
en la caja de mis buenos recuerdos,
así cuando vengan los malos momentos,
podré recordar que también tuve momentos felices
y que hay que seguir luchando por ello.

Y, no quiero rendirme ni desaparecer ni hundirme,
quiero ser feliz, coleccionar sonrisas
y dejarme abrazar por el viento.

Quiero vivir, incluso los sueños.


Autora: Morgana (María José)
Escrito por ella el 05.04.2011 para su despedida en su




Es el momento para Morgana, de decir "Hasta Luego"
no quiero escuchar de tí un "Adiós"
Me niego absolutamente a ello.
Porque el sentimiento que expreso por ti
proviene de mi corazón,
me sentí bien con tus relatos,
con tus premios, con tus comentarios.
Tu amistad cibernética es grande,
en mi corazón te quedas,
te pensaré siempre
con la esperanza de que volverás
con una sonrisa muy grande.

No habrá tiempo para mí en esta espera,
mi amistad y tu amistad bloguera
no se quiebra.
Aquí espero, aquí nada más...

Te deseo:
Mucha buena suerte,
Valor,
Perseverancia,
Buena fe,
Buena salud.
Aqui te esperamos!

Un fuerte abrazo^^

RR^^



20 comentarios:

Juanjo dijo...

No conozco a Morgana pero seguro que le gustara lo que has escrito para ella
Besos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Tampoco conozco a Morgana . Pero me uno a ti para rogar que vuelva. La sensibilidad que muestra en "Aprender" es algo para extrañar. Muy lindo loque le escribiste. Ah. ya te puse el gadget para suscribirte que me pediste en un comentario a mi blog

Fibonacci dijo...

Un buen homenaje para Morgana...un besote preciosa

Gladys dijo...

Hola amiga REBECCA creo que llegue en un momento triste las despedidas son siempre triste bella dedicatoria para tu amiga no la conosco pero le deseo lo mejor.
Abrazos amiga que tengas una linda semana.

Bea dijo...

Rebeca es precioso...

Me has emocionado leyéndote. A Morgana le va a encantar...Gracias por mostrarme tu sensibilidad.

Un beso

Marìa Lorenzo dijo...

Me ha emocionado lo que le escribes a ella y lo que ella dice en su despedida.A ambas os pido que sigais regalándonos palabras y gestos tan hermosos.Ojalá sea un hasta luego.Lo deseo de todo corazón.........Un beso enorme doble......

Poeta del Cielo dijo...

Rebeca amiga bella manera de demostrar cuan importante es una amistad creado echa abase de sentimientos y letras de corazon a corazon... con certeza sera un hasta breve....morgana no se va espero..solo unas pequeñas vacaciones asi pienso...

saludos
linda semana
abrazos

Rosana Martí dijo...

Mi querida Rebecca ya leí en su blog a mi adorada Mor su despedida, una gran amiga. Un lindo homenaje por tu parte, estará muy contenta te lo aseguro. Ahora necesita su silencio, su descanso, para poder estar con nosotros pronto. Has emocionado mi alma con tus letras.

Recibe un lindo beso e inmenso abrazo.

Nicole Sagan dijo...

Y yo perdiéndome a Morgana todos estos años, y la desscubro ahora que se va???
Es un homenaje precioso, Rebecca.
Ojalá no se fuese.
Gracias por descubrírmela.
Abrazos

MORGANA dijo...

Rebecca,ayer juré que no volvería a llorar,bastántes lágrimas me costaron la despedida y hoy te leo...ufff,me has dejado de piedra.
Mi alma y corazón te lo agradecen enormemente y aunque mi cuerpo esté maltrecho mi alma guerrera sigue luchando.
¡¡¡Gracias por haberte cruzado en mi camino!!
Te quiero.

MIS CYBER AMIGOS dijo...

POR TU NOBLE CORAZON,
★ EN MI BLOG HAY UN PREMIO
PARA TÍ, FELICIDADES ! ★
♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥
Mis cyber amigos(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
http://miscyberamigos.blogspot.com/

Bárbara dijo...

Hermosa dedicatoria para nuestra amiga María josé (Morgana),se fehacientemente que le haz calado hondo..y me encanta tu forma de expresar tus sentimientos..
un beso Rebecca..y besos de luz para ti..

latrís dijo...

Ufff, entiendo la emoción de MORGANA! No es para menos!
Precioso detalle Rebecca, e imagino que le ayudará con contar con apoyos como el tuyo.
Un besazo a las dos!

Mª Pilar dijo...

Rebeca, ante todo muchas gracias por seguir mi blog peluson.
Y ahora, quiero que sepas que quiero mucho a MORGANA y estoy segura de que aunque esta vez la crisis sea un poco más fuerte, la acabará resolviendo, ya sabes que tiene el Alma de guerrera.

Un abrazo

Pilar

MORGANA dijo...

Rebecca la entrada que me pediste la acabo de colgar..va por tí.
Millones de besos.

teresa dijo...

Rebecca bonita manera de demostrar un gran cariño hacia una amiga.
La amistad es algo hermoso pero que hay que cuidar. Tu lo haces muy bien enhorabuena. Un furte abrazo querida amiga. Gracias por tus visitas.

MORGANA dijo...

Lo he conseguidoooooooooooo
ü...ya puedo marcharme tranquila.
besazos.

MORGANA dijo...

Te la envío por email.
Hasta pronto cielo.

Gianfranco10 dijo...

Rebecca! volví a la blogósfera con un nuevo blog:

http://www.elrincondelpelusa.blogspot.com/

espero que te unas, ya que es solo temporal.

Gracias

Kamra dijo...

Muy bonito lo que has escrito para Morgana.

Un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...