Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 12 de abril de 2011

Mis deseos

Música: Sin miedo a nada-
Cantantes: Alex Ubago y Amaya



"Me muero por suplicarte,
que no te vayas mi vida.
Me muero por escucharte,
decir las cosas que nunca dirás,
mas me callo y te marchas.
mantengo la esperanza de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más...
cuánto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte
y que me abrases tan fuerte.
Me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho,
hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando.

Palabras que llegan hasta el pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

Dueto:

Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas
que nos quieran abatir.

Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alma
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
aparcando el miedo a sufrir.

La oreja de van gogh:

Me muero por explicarte
lo que pasa por mi mente me muero por intrigarte,
seguir siendo capaz de sorprenderte
sentir cada día ese flechazo al verte
que mas dará lo que digan,
que mas dará lo que piensen
si estoy loca es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

Dueto:

Me muero por conocerte
saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas
que nos quieran abatir.

Entrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alma
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla,
crear, soñar dejar todo surgir,
abarcando el miedo a sufrir."


Espero les guste mucho^^


 

30 comentarios:

Bea dijo...

Precioso...y triste a la vez...




Un beso, preciosa.

Edit dijo...

Describiste el estado emocional de mi hija...
Una entrada muy romántica.
Me gustó mucho.
Cariños...

Carmela dijo...

Me encanta esta canción.
Dice tantas y tantas cosas..
Bicos Rebecca

Gladys dijo...

Bella entrada muy entretenida interesantes duetos muy bonitod me gusto mucho.
Besos que estes muy bien.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Hola Rebecca. Lo que se dice un temazo, lo tengo en mi discoteca. Pero hacia rato que no lo escuchaba. Gracias por recordármelo

Fibonacci dijo...

Un buen tema y buen grupo...me gustan...yo siempre digo...que quien es capaz de escribir estas cosas, es porque conoce la maavillosa sensación de amar...un besote preciosa

Rosana Martí dijo...

Unas preciosas letras, hechas música para las almas románticas. Un beso mi querida amiga desde mi alma, pasa una bella semana.

latrís dijo...

Siempre me haencantado éste dueto!
Un besazo Rebecca

Beni dijo...

Está claro que Amaya era algo más que la oreja de van gogh.Me encanta esta canción de Ubago.
Te he dejado un detallito en mi blog:

http://beni-es-argos.blogspot.com/2011/04/pluma-de-cristal.html

sigue este enlace y pasa a recogerlo.

Nicole Sagan dijo...

Me encanta leer en tu blog estas palabras. Me parece más bonito que la canción todavía.
Querida Rebecca, eres un ángel de amor.
Te queremos mucho todos, amiga.
Nicole.

Diosaoasis dijo...

Derramas sentimientos. Me encanto pasear por aqui.

Un saludin que tengas buen dia.

MORGANA dijo...

Una belleza de canción mi querida Rebecca.
Me cuidaré dentro de lo que es mi naturaleza rebelde.
Un abrazo enorme.

María del Carmen dijo...

Muy buena canción... y dice mucho...


Excelente post!


Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

teresa dijo...

Rebecca solo tu sabes ofrecernos este tipo de entradas llenas de amor, desamor, tristeza, alegria todas las sensaciones que podemos sentir. Un fuerte abrazo mi querida amiga.

MORGANA dijo...

UN MILLON DE BESOS Y HASTA PRONTO.

Gianfranco10 dijo...

Que canción para feeling!

saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

Miuris dijo...

Mi querida Rebecca

Me asomo a tus hermosos sueños de amor para llenarme de esa espiritualidad azulada que emana de ellos.

Quisiera desearte una Semana Santa feliz, que te sientas bien y llena de inspiración.

Un abrazo cordial amiga

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Preciosas letras amiga querida...

Paso a saludarte y decirte que espero que tengas una magica semana...

Un abrazo...

JALE

Afrodita dijo...

hermoso tema que me deja pensando "me muero por abrir todas tus puertas, vencer esas tormentas que nos quieran abatir"..
Gracias por compartirla.

José M Perozo dijo...

Saludos amiga mía, gracias por tu apoyo, recibe mis afectos. De tus escritos me lleno de la fuerza para continuar escribiendo. Besos. Dios te bendiga

Bea dijo...

Gracias Rebeca,

Te deseo lo mismo para ti...tienes un alma generosa...de esas que te hacen sentir cosas maravillosas...

Un beso, preciosa mía, de esos que se dan con la sensación de querer hacerlo de verdad.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre amiga, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

Saludos y un abrazo.

andres rueda dijo...

Amoroso Poema...abrazos miles de abrazos..

gracias besoo
Andres

La Gata Coqueta dijo...

Paseando con la brisa
rozando la verdad, sin prisa

Con mis sueños a cuestas pero no indecisa
he tejido una previa nota como misiva

Invitándote a mi evento sin cortapisa
como el fluir del agua que hoy avisa

Usando pocas palabras: y siendo concisa,
tres años a tu lado abrazando una sonrisa...

...esperando tu llegada llena de dicha
para brindar y besarte de esta guisa...

~~~~~~~~~~~~

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

lidia-la escriba dijo...

hola y graciaas por compartir!
bellisimo poema!! gracias por ser seguidora de ni blog!bienvenida!
un abrazo,
lidia-la escriba


http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia-la escriba dijo...

me olvidé en mi blog, hay unregalo-premio...es un unicorni,que está arriba de un cartel amarillo de amnisti....es "por aporte a las letra"
lidia-la esciba



http@//www.deloquenosehabla.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...