Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

domingo, 6 de marzo de 2011

"Senderos"





"Siempre hay algo mejor, o lo parece:
Cumbres más altas a escalar, caminos
nunca andados, audaces desatinos,
o el nuevo amor, si el viejo se adormece.


Pero el tiempo más tarde nos enseña
que cimas, y senderos, y locuras,
y el nuevo amante, son como pinturas
del museo imposible que uno sueña."



Brevería Nº 1818




Francisco Alvarez Hidalgo










Foto:
http://andresrueda.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-21T06%3A58%3A00%2B10%3A00&max-results=6

11 comentarios:

latrís dijo...

Quería desearte buena semana y decirte que todos los amores tienen su encanto! Pero los nuevos, ummm, pueden estar también genial, no?
Un besote

Guille dijo...

Muy buena entrada Rebecca.

Un abrazo desde Buenos Aires y que tengas una gran semana.

andres rueda dijo...

Muchas gracias Rebeca...me emociona.
El enlace de mi blog no funciona,no lo has puesto bien...

un besooo y me escribes al correo por fa? andresrueda56@gmail.com

Andres

Jota Ele dijo...

¿Por qué será que siempre pensamos que las "praderas" de los vecinos son más verdes que las nuestras.

Deberíamos fijarnos bien. Quizás el secreto estribe en que están mejor cuidadas.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

PD/Pero mientras uno sueña se permite el lujo de ser feliz, cambiando las tonalidades de la vida aunque sea sólo un momento.

Chao!!

Fibonacci dijo...

Ni los caminos andados han sido mejores, ni los por andar son peores...todo son etapas, como las matrioskas rusas,las va abriendo y unas te gustan más que otras...un besote

Nel dijo...

Hola! Agradezco tu visita a mi blog “Literatura & Linguagens”(http://nelsonsouzza.blogspot.com) Eres bienvenida siempre a mi espacio.! Me pasaré más a menudo a visitarte. Ahora, soy tu seguidor. Felicidades y exitos y Dios te siga llenando de mucha sabiduria . Un abrazo muy fuerte desde Rio de Janeiro/Brasil. Hasta pronto ( venga siempre a mi blog, amiga)!

Carmela dijo...

Preciosa entrada meniña.
Bicos grandotes.

Lunna dijo...

El tiempo siempre tiene algo que enseñarnos, pero tambien nos ayuda a dejar sentimientos atras.

Me encanto la foto del blog, un bello retrato.

Besos.

Lunna.

Nicole Sagan dijo...

Para reflexionar, Rebecca.
Hermoso.
Gracias por compartirlo.
Te quiere:
Tu amiga Nicole.

Bea dijo...

"Caminos nunca andados"...

Palabras totalmente sugerentes para mí...!me encanta!

Gracias Rebeca, por regalarme ese trocito de sensibilidad.

Un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...