Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 14 de enero de 2011



Fuiste un cuerpo extraño
que penetraste en mi interior
me cubriste de amor
convirtiéndome en una Perla.
Me diste brillo, tamaño y forma
según como me deseaste.
Todos remarcaban
asombrados mi semblante
tan apasionado y ardiente,
con tus sonrisas y caricias
conquistaste mi corazón.
Pero nada perdura toda la vida,
lo que un tiempo fue un tesoro
se convirtió en la moda del momento,
...no todo lo que brilla es oro...



REGALO DE AMISTAD DE MORGANA
desde su blog: http://ellaberintodemialma.blogspot.com
Gracias Guerrera, por este premio inigualable^^






Fotografía:
http://www.fehr-creation.com/html/perle.html
..

27 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

no todo lo que brilla es oro... gran verdad amiga. y que bien lo dejas ver en tus versos...

bello
linda semana
abrazos

Patricia O. (Patokata) dijo...

un bello poema con verdades tan sutiles, hermoso!

Un gusto pasear por tus letras!

Un beso

Bárbara dijo...

..eso si que es ciertoBecca..como dices tu no todo lo que brilla es oro,pero con el tiempo se aprende...y hacemos de nuestro mundo virtual lindas amistades que nos permiten ver el otro lado de la moneda..y superar así algunos pesares de nuestras vidas....
tu por ejemplo..no deseperes..ya vas a estar acompañada amiga..y por alguien que te quiera y merezca..que es lo importante...
besitos llenos de esa ilusión...
te cuidas!! amiga!!
bárbara

Gladys dijo...

Un bonito poema muy real en su contenido.
Besos que tengas un buen fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

El tiempo acaba con todo Rebecca.
Nadie se libra de él.
El poema es muy bueno.

Besos.

Sony dijo...

es verdad amiga que en la vida no todo lo que reluce es oro,hay que prestar atencion de quien se nos acerca en la vida y saber distinguir sus intenciones,pero ya sabes que siempre abra caidas en la vida,lo importante es ponerse de pie y seguir andando.

gracias por este poema amiga,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

Nikta dijo...

Muy linda, buen finde y a comerse el mundo.

FABIA dijo...

Tan solo las cosas duras como las piedras aguantan el paso del tiempo, pero te convertiste en perla y tu brillo no es algo pasajero, se ve el resplandor de tu corazón en tus letras. La experiencia nos ayuda a equivocarnos menos.
Besinos.

ANGEL ROJO dijo...

Un precioso poema Rebeca, y el premio te lo mereces de la mano de nuestra comun amiga Morgana.

Feliz fin de semana.

Angel Rojo.

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE PEDIR PERDÓN POR ENTRAR EN LOS COMENTARIOS, PERO ES QUE NO SE LA MANERA DE PONERME EN CONTACTO CON USTED. TENGO UNA AMIGA QUE HA EMPEZADO A ESCRIBIR UN BLOG DE CUENTOS INFANTILES CON VALORES HUMANOS Y NO SE COMO HACER PARA QUE LLEGUE A LOS NIÑOS. SI USTED PUEDE PONERLO POR UN TIEMPO EN SU BLOG NOS HARÍA UN GRAN FAVOR, EL ENLACE ES:
http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
muchísimas GRACIAS DE ANTEMANO, CON MUCHO CARIÑO DESDE CANARIAS.

ANRAFERA dijo...

..." fuiste un cuerpo extraño que penetraste en mi interior.."lo que un tiempo fue un tesoro se convirtió en la moda..." estupendos versos. Felicitaciones, me ha gustado mucho éste poema sobre la "perla". Saludos y buen fin de semana.
Ramón

geminis dijo...

pero tu si que brillas rebecca, salduos y un beso

Jose bulnes dijo...

Precioso texto Rebeca, gracias por tú comentario, ya estoy mejor.
Saludos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Te invito a que me acompañes dando un paseo por la orilla del mar, iremos dialogando en silencio mientras nuestros ojos se pierden entre las doradas dunas que bordean el entorno bajo un benigno clima que siempre acoge al visitante.

De paso haremos una alto en el camino para reponer fuerzas, tomando un mus de gofio, a la vez que brindamos a los oídos la oportunidad de sentir el embrujó de estas tierras al escuchar una Isa o unas Folías música arraigada a estas tierras Canarias.

¿Me acompañas?

María del Carmen

Carmela dijo...

Real como la vida mismita, por desgracia.
Bicos guapa y perdona, no estoy todo lo queria, pero estoy :)

Kamra dijo...

Me ha encantado esa sutileza, esa belleza..
y está claro que no es oro todo lo que brilla, y una vez que se va el brillo se vé realmente su naturaleza.

Un beso de luna

Balovega dijo...

Hola y linda noche

Un preciosidad de poesía la que hoy nos dejas ..

Besitos

Maria dijo...

Amiga, estou retribuindo a sua amável visita ao meu humilde cantinho, é sempre uma alegria enorme ver chegar mais uma amiga. Adorei o seu blog e terei muito prazer em ser sua seguidora.
Poderá retirar do meu blog tudo o que desejar, é sempre um prazer saber que outras pessoas gostam do que colocamos.
Tenha uma semana maravilhosa
Beijinhos
Maria

Mina dijo...

Buen escrito, hermoso leerte, gracias.

Un beso, guapa

Narci dijo...

Efectivametne ni es oro todo lo que brilla ni la realidad es siempre lo que parece, es decir, a menudo, las apariencias engañan.

Besos

Miuris dijo...

Rebecca, mi querida amiga, que hermoso poema has escrito cuanta verdad en esas letras.

Te mando un cordial saludo, me gustaría decir que cálido, pero en Sevilla hace frío y ya sabes, estoy habituada al trópico, puro sol y calor.

Abrazos y besos amiga.

latrís dijo...

Tú siempre serás una verdadera joya, nada de modas Rebecca!
Un besazo y mil gracias por tu regalito!!!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

lidia dijo...

hola buenas tardes,muchas gracias, bienvenida a mi blog!
me gusta mucho el blog y su contenido, es muy bello! bellos poemas...gracias por compartir!
un abrazo
beso
lidia-la escriba

micaeeela♥ dijo...

es un muy lindo y triste poema...
la verdad es que es tan dura la vida que a veces pasan estas cosas sin darnos cuentas y se desvalora todo, gracia spor hacernos pensar rebecca ♥
muy lindo el blog, besotees!

Madame Minuet dijo...

En efecto, no todo lo que brilla es oro, pero aun así, es bonito mientras brilla y nos proporciona días felices :)

Feliz fin de semana, madame

Bisous

Nicole Sagan dijo...

Qué poema con metáforas tan acertadas.
Es bellísimo, con la paz que solo tú sabes transmitir, un dolor que lo transformas en belleza, en verdadera poesía.
Un gran abrazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...