Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 21 de enero de 2011

Frases Célebres de Amor




Autor: Gabriel García Márquez
Fuente: Internet

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”


“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”


“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”


“Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar”


“Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón”


“No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió”


“Si quieres ser amado, ama tu”


“Ofrecer amistad al que busca amor es dar pan al que se muere de sed”


"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser."


"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."

"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo."

"El amor se hace más grande y noble en la calamidad."

"Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor."



Acompaño este post dedicado al amor con el Premio ARTE Y PICO que Gata Coqueta me otorga en su blog http://miscariciasdelalma.blogspot.com/ con fecha miércoles 19/01/2011, y el cual le agradezco mucho.


Así mismo anexo a este premio tan significativo para mí la última estrofa del poema que Gata Coqueta ha escrito para esta ocasión:
"HOY ES UNO DE ESOS DÍAS"
Que bonito es el verano, todo es belleza y color
para mi del año entero, la primavera es mejor
Hierba fresca, verdes campos con sus árboles en flor
Los niños saltan y juegan, los pajaros hacen nidos
se oye el rumor de los rios, todo es vida enderedor
y se pasan en un soplo, cuatro estaciones del año
para que el humano aprenda, necesita MIL veranos.





Fotografía:

40 comentarios:

Poeta del Cielo dijo...

Pero que frases mas lindas lindas de leer y lindas de seguir ... que deben acompañarnos siempre en la mente y el corazon...gracias por compartir ellas amiga Rebecca lindo de verdad...

saludos
lindo fin de semana
abrazos

Carmela dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, las frases son preciosas ><
Muchos besetes!!

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades por el premio.

Me quedo con "sonríe porque sucedió".

Besos.

ANRAFERA dijo...

Mis felicitaciones por el premio y gracias por exponernos éstas maravillosas frases...a cual mejor¡ Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Jota Ele dijo...

El amor es entrega y renuncia.

Muy bellas frases que lo demuestran.

Besos.

Liliana G. dijo...

¡Felicitaciones por el premio, Rebecca!

Las frases son hermosas, todas las frases que aluden al amor lo son....

Un beso enorme, amorosa.

ANGEL ROJO dijo...

Felicidades por el premio te lo mereces.

Un beso Angel Rojo.

Pd: Estoy en Mar de Sensaciones.

Miuris dijo...

Mi querida Rebecca, que hermosas frases has recogido para regalarnos.

Te mando un cálido abrazo de afecto.

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

Carmela dijo...

Sabias palabras que no llevamos a la práctica.. :)
Biquiños guapa y nuestros premios son tus letras.

Etarinyeth... dijo...

Hola Rebeca!!!


Hermosas y sentidas frases!!! Te comparto una de mis favoritas:
"El mundo cambia cuando dos se miran y se reconocen, amar es desnudarse de los nombres..." Octavio Paz.

Enhorabuena por tu premio, por demás merecido!

Un beso.

latrís dijo...

Precioso el poema de tu amiga, el premio y.. las frases, buf, impresionantes! Me quedo con la segunda!!, jeje
Un besote Rebecca

Melody Paz dijo...

Que bellas frases mi amiga linda, significativas y reflexivas.
Te dejo otras: "Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad" de Leibniz.
"Ama solo un día y el mundo habrá cambiado" de Robert Browning
Me encanta estar en tu casita.
Besitossss y gracias por tu compañia y el regalito que me has dejado.
Eres un ser de luz Rebe, sin duda.

Balovega dijo...

Buenas noches..

Paso a curiosear un ratito un rincón, ahora que tengo un chance...

Besotes de lindos sueños

Kamra dijo...

bellisimas frase de amor

Besos

Fibonacci dijo...

Bonitas y filosóficas frases...te felicito por tu premio y me gusta tu página...un besote preciosa

Marìa Lorenzo dijo...

Enhorabuena por el premio y por este blog increible.Me has hecho soñar y sentir........

Con tu permiso seguiré aquí, soñando y sintiendo....

Un saludo.

Carmen Silza dijo...

Unas frases muy lindas Rebeka...Felicidades por esta entrada....Cuando puedas te pasas por "Tú paseas la poesía" y retiras unos regalos, si te apetece....Gracias amiga siempre...besos

TORO SALVAJE dijo...

Besos Rebecca.

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

Diego dijo...

Que bellas fraces amiga me encanto perdoname por este tiempo que no te visite mucho amiga pero estuve currando y llegaba a casa cansado ,sabe amiga que frace se me pasa por la cabeza mira esta :
tu mujer que cuando te miro a los ojos me hace temblar de amor y suspiro tu que eres la unica que cuando me coje de mi mano me hace volar al cielo y me da ganas de no bajar y hacerlo eterno ,tu mujer que me susurra un tequiero a mi oido y deseo que en ese mismo momento se pare el tiempo ,amiga un beso de tu amigo diego y sonrie que me gusta verte o imaginarte cuando haces eso muac .

lidia dijo...

Hola buenas tardes, en principio bienvenida a mi blog,espero que te encuentres cómoda,leyendo...y me encantó tu blog y el contenido,precioso,
muchas gracias por compartir
un abrazo
beso
lidia-la escriba

PATRICIA PALLERES dijo...

HOLA AMIG@, HOY A ARRIBADO A MI "RINCÓN..." EL AMIGO NUMERO 200.
EN AGRADECIMIENTO A TODOS TENGO UN HUMILDE PRESENTE QUE LOS ESPERA.

TE ESPERO EN: http://premiosdelrincon.blogspot.com/

ABRAZOS LUMINOSOS!!

PATRY

lys dijo...

Todas me han gustado, pero me quedo con esta.
“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”

Un abrazo.

Miuris dijo...

Hola Rebecca, paso a saludarte y dejarte un cálido abrazo querida amiga.

Hasta siempre

anuar bolaños dijo...

¿Cómo es que me sigues, qué tanto te acercas, qué sientes cuando me lees?

anuar iván.

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

andres rueda dijo...

Una delicia pasear por tu blog.

Un abrzo desde la ciudad del duende,
Granada

Andres

Mahon dijo...

An original post and very poetic ! thank for this good sharing !!

Bye :))

Ana Rosa López de Cárdenas dijo...

Hola Rebecca:
Muchísimas gracias por haber visitado mi blog y sobre todo por haberte quedado en él :)
Yo también he decidido quedarme por aquí, tienes un sitio que cautiva.
Un abrazo y te invito a seguir también mis otros dos blogs:


* http://decadadeautoexilio.blogspot.com/

* http://laletralate.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma,
te he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.

En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...

La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.

Con afecto...
Un abrazo desde Asturias.

María del Carmen

☆ LARA dijo...

hola, hace días que estoy esperando mas sueños. tu blog es un cielo.

besos

Lara

MTeresa dijo...

Hermosas frases
para reflexionar sobre
la vida,
bajo las palabras se esconde
el camino que nos guía

La Gata Coqueta dijo...

A través de la vista
visualizo tu nombre
en el idioma de los duendes...

A través del oído
siento como las notas van dejando
marcado cada encuentro...

A través del olfato
recibo el aroma de hinojo
que bordea tu apartado de reposo.

A través de los sentidos
palpamos la vida
y gozamos del mundo

A través del horizonte
percibo el paisaje,
que se abre y me atrae
para desearte
una semana radiante

María del Carmen

Juanjo dijo...

La primera frase de Garcia Marquez me parece impresionante...y muy cierta
Besos

Rayén dijo...

Hermosos y profundos pensamientos, Rebecca.

Gracias, amiga por dejar en mi blog tan bello poema al amor: dar sin esperar nada a cambio eso es amar.

Pasa por http://unrinconcitoespwcial.blogspot.com
quiero compartir contigo el Premio Talento y Sentimientos.

Besos de colores para ti!!

palavrasdeumnovomundo dijo...

Belo Rebeca, muito belo!
Bjs. Rosa

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

PD/Tus visitas pueblan el alma del oxigeno vital para seguir existiendo.

TQ.

Besos

En Vida Real dijo...

Muy bonito tu blog. Quisiera compartir mi visión de este mundo. Agradezco que me sigas. Gracias...

lidia dijo...

hola Rebeca,seguidora,bienvenida a mi blog,yo te estoy siguiendo ya...
me gusta lo que leo,es precioso tu blog...muchas gracias
un abrazo bien fuerte
lidia-la escriba

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...