Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 10 de diciembre de 2010

Regalitos Especiales por mi Cumpleaños de Quimey y Susana


Mi querida Rebecca Rossenbaum:
Te escribo en nombre de Susana Beatriz Cuello y en el mío propio.
Sé bien que tu cumpleaños fue ayer. Pero se nos demoró un poco la construcción de un regalito que las dos pensamos para ti.
Por cierto: ¿Recibiste mi correo?
Espero que lo pasases muy bien durante todo el día de ayer y sigas siendo feliz hoy, querida Rebecca.
Te llevamos en nuestro corazón Susana y yo y ya sabes que te queremos mucho, así que te pedimos por favor que veas este power point con mucha atención, pues esperamos que te guste mucho.
Es especial para ti de una poetisa muy especial. =)
Con todo nuestro cariño, de tus dos amigas:
Su y Carol.

Como dirían en el cuento de Alicia: Feliz no cumpleaños. jajaja.




He aquí mi respuesta a mis amigas Su y Carolina:
hola Carol Linda,
hola Susana,

en este momento estoy leyendo tu mensaje.
Y en este momento .... cada palabra escrita significa una lágrima de alegría, una sonrisa, un corazón exaltado... por este regalo tan precioso que me habéis hecho..
Y yo publicaré todo este mensaje, tal cual como lo escribo, oís? estáis leyendo?
Me habéis hecho muy feliz.^^
^^



En este momento tengo problemas grandes con mi PC, se me dificulta entrar a los blogs amigos, tengo dificultades en entrar a mis blogs. Yo espero que solo sea un virus, y que no pierda mis blogs.

Os pido paciencia. Ya los veré cuando tenga todo mi PC en orden.

Es una promesa. Y os haré saber que estoy con vosotros.

un fuerte abrazo por este preciosísimo regalo^^
un fuerte abrazo por vuestra compagnía ^^
un fuerte abrazo por estar conmigo^^
RR^^






Enlaces:
Blog de Susana:
http://susanabeatrizcuello.blogspot.com/

Blog de Quimey:
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/

1 comentario:

Nicole Sagan dijo...

Mi querida amiga Rebecca:
Te mereces todo lo bueno de este mundo porque eres la amiga más extraordinaria que haya conocido jamás. Sensible, bondadosa y exquisita en generosidad, nos das las gracias a tod@s, sin olvidarte de ningun@ de nosotr@s.
Muchas gracias.
Muchas, muchas gracias.
Espero que seas muy feliz. Muchísimo. Siempre, durante toda tu vida.
Con mucho cariño, un abrazo:
Quimey, Carol Linda o Nicole Sagan. Como quieras, xD

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...