Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 10 de diciembre de 2010

Regalitos de Quimey por mi cumple ^^








Que tus deseos se hagan realidad!

Mi querida Rebecca:
Te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases maravillosamente bien en compañía de tu famila y amigos. Como verás, nunca me olvidaría yo de ti y por eso he acudido a tu fiesta en persona, jajajaja, y también te he traído unas cuantas cositas de regalo de parte de todos tus amigos, pues antes ....¡tenía que recoger los regalos, buenos deseos, abrazos y besos de todos los amigos que tienes repartidos por todo el mundo, que son muchos. Créeme, ha sido toda una aventura. Jajajajaj.
Espero que sea un feliz día y los venideros aún más felices, querida amiga, tú, que siempre nos haces felices a todos.
Gracias por ser como eres, no cambies nunca y ¡¡¡¡ a ser feliz!!!!, querida amiga Rebecca.....

Tu amiga:
Carolina Torrecilla García.
http://danzandoencasasolaydescalza.blogspot.com/


RESPUESTA A QUIMEY:

Hola mi querida amiga Quimey,
no te imaginas la alegría que me has ocasionado al recibir tus regalitos.
Gracias a ti Quimey por ser esa gran amiga que alguien puede tener,
porque TENERTE A MI LADO es una bendición ^^ gracias a tí.

Qué decirte para demostrarte mi agradecimiento y mi amistad? Eres una excelente persona a la cual aprecio y admiro, gracias, eres una persona que sabe escuchar y ayudar cuando se necesita. Gracias por seguir a mi lado, y quiero decirte que te quiero como alguien muy espcial y eso jamás cambiará ^^

Tu amiga Rebecca^^




24 comentarios:

thot dijo...

Muchísimas felicidades !!!!
Precioso el detalle que ha tenido Q. contigo.
Un besazo y que pases un buen día.

Sony dijo...

muy feliz cumpleaños rebecca,te deseo muchas felicidades y que se cumplan todos tus deseos!!!!!!!


un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!!

Alma Inquieta dijo...

Feliz Cumpleaños.

Son mis deseos desde Portugal.

Me gustó tu blog y te sigo.

Un beso.

Jota Ele dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, REBECCA!!!

Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos y te acompañemos.

Besos.

Natalia... dijo...

Felizzzzzzzzz cumpleaños hermosa!!!!!!!!!
Besos miles desde Argentina!

Nicole Sagan dijo...

Hola Rebecca. Gracias por todo. Y, por cierto, gracias por los globos y la rosa.
¡Ah! ¿Sabías que el regalito y la tarta, casi todas las imágenes son gifs? Se mueven...son muy divertidas.
Si las pasas por imageshack para que te den el código ya verás que el movimiento sigue. Bueno, tú eres una experta.
Gracias por todo, Rebecca.
Eres un sol. No cambies nunca. Solo sigue sonriendo.
Y sé feliz, feliz, feliz.

Carmela dijo...

Que este año sea mejor que el pasado y peor que el futuro.
Bicos y felicidades.

Myles dijo...

Rebecca felicidades por tu cumpleaños, por todos los regalos, que son siempre muestra del afecto que te procesan las personas que te quieren.

Felicidades y Abrazos.

Anónimo dijo...

Como novato, siempre estoy buscando en línea para los artículos que me puede ayudar. Gracias Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

Etarinyeth dijo...

Felicidades a amabas por tan bella y sincera amistad!!!

A ti doble felicitación porque estás estrenando año!!!



Un beso y un gran abrazo.

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación. Saludos y buen Domingo.
Ramón

Willy. CREALINELIJNEN dijo...

Hola, Rebecca

Mas vace tarde que nunca!
Feliz compleanos , y una vida maravillosa que desea.
Abbrz, Willy

Jose bulnes dijo...

Primero desearte felices fiestas y luego decirte que tienes un blog especial del cual me he hecho seguidor y me gustaría que te hicieras seguidora del mio, gracias por adelantado.

http://bulneswaves.blogspot.com/

Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables,
en las que vivimos la ilusión y
recordamos a los que ya no están,
con mis mejores deseos de felicidad
deseo pases una feliz Navidad,
junto a tus familiares y amigos.


¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Melody Paz dijo...

Feliz feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas.
Besitos y tirón de orejas

La sonrisa de Hiperión dijo...

Genial siempre pasar por tu casa en la red...

Saludos y un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

Angeles dijo...

Hola,pasando a saldar y desear buen semana..Y x avisarte q ay premio en mi blog,espero q te gusta..
Besos voladores

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Rebeca, paso a saludarte y por la cercania de la fecha decirte que espero que tengas una feliz navidad, llena de paz amor y felicidad...

Un abrazo enorme y los mejores deseos...

JALE

Senovilla dijo...

Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

Un abrazo

guímel dijo...

Felicidades, passando para desejar um Feliz Natal e um Ano Novo repleto de Amor, Paz e Harmonia.

Bjsss

J Araújo dijo...

Estamos vivendo os ultimos dias antes do natal, é hora de refletir para que possamos rever o nosso passado para melhorar o nosso futuro. Que Deus nos abençoe e brilhe com sua luz perante você, abrindo o caminho até Ele!
São os votos de J Araújo

Abraço

Balovega dijo...

Buenas noches...

Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos...

Un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi pequeña Rebeca, no me enteré que fuese tu cumpleaños, bueno otro año sie estamos en este mindo te felicitaré, hoy me toce felicitarte por que ya casi tocamos NAVIDAD, se feliz siempre, pase lo que pase.
Te quiere con ternura
Sor.Cecilia

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...