Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 22 de octubre de 2010



El mar me convierte
en muy melancólica,
más allá del mar
tengo mi corazón perdido,
soy tan soñadora
algún día iré a esas playas,
donde se encuentra el amor
que me espera,
a escuchar el rumor
de esas apacibles olas
diciéndome que vaya a verlo,
acostarme en esas playas de arena blanca
encontrarnos en aquel lugar inolvidable
en el que los minutos pasan
tan rápido como un suspiro.

No quiero romper mis sueños,
incluso llegando a confundir sueños
con meros caprichos adolescentes,
sintiendo que el tiempo se me escapa,
pero la magia de este mar hará
que ese amor sea sosegado, placentero y eterno.





Foto:
http://nikonsniper.blogspot.com/

40 comentarios:

Toni dijo...

El mar...testigo mudo de íntimas historias de amor.
Eterno y fiel.

Salu2

PERLA NEGRA dijo...

A mi tambien me separa el mar de mi amor y en pocos días lo cruzaré para estar junto a él. Como ves, tu poesía logra identificarme plenamente.

Un abrazo, Rebecca.

Besitos de nácar.

Stanley Kowalski dijo...

Bellísimo poema. El mar fue, es y seguirá siendo una fuente inagotable de inspiración.

Lamento que no hayas podido ver el video, pero como no sé si es por mi blog o por Youtube, te dejo el link, porque esta versión es mágica!

http://www.youtube.com/watch?v=oMCAdD69PIQ

Muchas gracias por tu visita.

BESOTES Y BUEN FINDE!

Natalia... dijo...

Rebecca de mi alma, el mar nos dice tantas cosas, y calla otras tantas. Invita y expulsa, atrae y aleja...
Hermosas palabras, te mando un abrazo desde Argentina!

Lunna dijo...

El rumor de las olas es esa musica que invita a las caricias en una tarde de paseo por su orilla.
Palabras repletas de sueños que se haran realidad a la caida de la tarde.

Besos.

Lunna.

Gladys dijo...

Hola amiga Rebecca, un poema muy bello, el mar los ase soñar despiertos, la imagen es bellisima.
Besos que tengas un bello fin de semana.

Miuris dijo...

Hola Rebecca, es el segundo escrito sobre el mar que comento esta noche.
El mar me fascina, ejerce tanta magia y misterio en mi que me subyuga.
Eso mismo sucedió con tu poema Rebecca, me atrapó de tal manera que entre imagen y texto me quedé arrobada.

Un abrazo de fin de semana amiga.

Gianfranco10 dijo...

Amo el mar, pero solo en invierno
Amo ver aquella infinita masa de agua, extendiendose inmediata por un curvo horizonte...

El mar, ay, el mar.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Rebecca.

A veces pienso que el mar tiene un imán genético (no estoy loco ni he bebido) porque cuando estoy cerca de él parece que me siento mucho mejor y como venimos de ahí pues quizás haya algo de eso.

Y además es tan bonito, relajante y romántico que hace aflorar lo mejor de nosotros.

Hoy ya no estoy tan salvaje pero no garantizo nada.

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

La vida es un cuadro
que minuto a minuto
se va dibujando
y formas tomando

al contemplarlo
incrédulo y perdido
te sientes creyendo
que no va contigo

trina el mirlo
llora el cirio
ríe el ingrato
salta el incauto

y cuando
te das cuenta de ello
ya no hay retroceso
sigues contemplando
tu mismo cuadro...

======

No quisiera
alejarme
sin antes decirte

que pases
un fin de semana
digno de un fiel recuerdo

ese es mi deseo
dando por hecho
que es el tuyo también...

María del Carmen

Marinel dijo...

El mar es...
Es la magia hecha líquido.
Magia que gestó en su vientre belleza sin fin e hizo de su superfície un espejo del carácter de los hombres a quienes ama y odia a la vez,como mujer enamorada.
Precioso.
Un beso.

Marta, Simplemente Marta... dijo...

Coincido plenamente contigo! Mi gran amante es el mar, pero me lo tienen prohibido... Desde que se hizo oficial mi enfermedad no me dejar ir ni sola ni acompañara (por si algo me pasa y hay que ir al hospital) y hace la friolera de 17 años que no me abrazan sus olas ni me acarician sus aguas al llegar a la playa... Volver a él se ha convertido en un sueño casi inalcanzable para mí, y sólo puedo tenerle cuando duermo... Pero no es lo mismo, y hay veces que hasta me despierto llorando...

Yo también te deseo un mega-súper fin de semana, que es cortito pero si se aprovecha bien, puede dar para hacer mil cosas... Lo dejo a tu imaginación, aunque te brido un beso y una flor para que te acompañen en estos días...

António Gallobar dijo...

Olá

É um belo blog onde se fala de amor, parabens irei voltar pois gostei muito

Até breve

Lobo Solitario. dijo...

El mar, tiene una magia exquisita, ipnotiza y encanta.

Bello poema amiga linda.


Salu2.

Lobo Solitario.

mipequeñomundo dijo...

Hola!!:
Quiero compartir contigo la alegría
de los 100 amigos blogueros. Te
Invito al “brindis”. Te espero en mi
pequeño mundo. Cariños. Rayén


Rebeca: Lindos versos sobre ese amor en el mar.

António Gallobar dijo...

Olá amiga Rebeca

Muito obrigado pelos comentários que deixou nos meus blogues, relativamente a fotos breve irei colocar algumas fotos que tirei em Berlim o ano passado, sendo uma cidade que muito gosto, que muito me marcou pela imponencia e grandiosidade, onde nos sentimos pequenos...

Beijinho e obrigado

Roder Rock dijo...

Rebecca, your visit is always a pleasure for me. Thanks so much.

The poetry is beautiful, I'll recite it for Adelle (Isha Shiri Blog), my sweet wife.
Luckily, we live on the waterfront in the city of Santos, São Paulo state - Brazil, a beautiful beach city. I think she'll like it.


Have a good week,
Peace and Success

esther* dijo...

Holaaa :)
Me ha encantado el poema, nunca se me ha dado bien la poesía así que ver algo escrito por alguien que no es Lope de Vega o Góngora me gusta.
Besitos*

Daniela~ dijo...

El mar♥ creo que una imagen te puede hacer fabular miles de cosas.
Con respecto a lo que comentaste en mi blog, creo que fue una hermosa experiencia la que viviste y me alega mucho que la hayas compartido conmigo !
Te dejo un beso enorme y estamos en contacto.
PD: Podrías decirme que blog usas, es decir.. En cual te firmo?

Daniela~ dijo...

El mar♥ yo creo que una imagen puede hacerte fabular miles de cosas...
Me encanto la experiencia que comentaste en mi blog y me re alegra que la hayas compartido conmigo...
Un beso grande y estamos en contacto ! :)
PD: Que blog es el que usas? Es decir... En cual te firmo?

Yesi dijo...

Hola Rebbeca:

El Maar nos trae tanto amor igual que se lo lleva, nos llena de inspiracion y depende de nuestro estado nos deja una inmensa tristeza y si estamos bien nos trae vibraciones muy positivas.

Gracias por tu msje en mi blog y me alegro que gracias a mi Cuento te haya animado saber sobre el Dios Nereo.

Besos Rebbeca Guapa y Buena Semana.

Un Fuerte Abrazo Envuelto en Seda.

♥Yesi♥

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

El mar testigo y a la vez ocultista
de muchas historias de amor enredadas en ese mar azul de pasion donde el murmullo de sus olas cuentan mucho en sus orillas..

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me vuelvo a llebar
una caricia de tu bella poesia
en mis ojos te dejo mu saludo
que pases un buen dia besos...

Patricia 333 dijo...

Rebecca .... No ropas tus sueños , el Mar el instrumento de DIOS para unirlos ....

Un abrazo lleno de sueños para TI linda amiga

Cristal de uma mulher dijo...

Mi amiga Rebekita como es lindo vivir cada palabra de tu verso .El mar es el paraiso donde la poesia suma la esencia y la vida.

Te quiero mucho amiga.
Un besos de luz en tu alma bonita

Quimey dijo...

Rebecca, qué poema tan bello.
Son sentimientos universales y te comprendo muy bien, aunque yo no me puedo quejar. ;D
Es soñador y romántico, esperanzador y repleto de inocencia.
Me encanta.
Enhorabuena por esos versos tan hermosos.
Con cariño, tu amiga:
Quimey.

Marina-Emer dijo...

Rebeca...bonitos versos el del mar que es luminoso ...fragante ...inmenso....rico...el mar es mi nombre y en mi post preside nuestros gustos hoy...gracias querida de ser tan anamorada del mar como yo ...un abrazo muy fuerte y felicidades por tus preciosos versos al mar
besos
Marina

Marina-Emer dijo...

Rebeca yo te escribí un carióso comentario y no le veo ...bueno pues besitos y felicidades por tus hermosos versos al mar
besitosMarina

sagitaire17 dijo...

Hola Rebecca.
Bella poesía.Al lado del mar todo parece empreñarse de una magia muy especial que no existe en ningún otro sitio.
Un abrazo.

Poema as Bruxas dijo...

ola amiga... te sigo em cada um de seus belos blogs... adorei ter te conhecido... seus blogs são belissimos PARABÉNS
bjos com carinho

Cristal de uma mulher dijo...

Que tus sueños si transformen en realidad para que tu alegria sea cierta querida amiga...

Besitos y exitos

La Gata Coqueta dijo...

El mar por lo que veo también en ti es un cauce de vida para continuar soñando y viendo los peces de colores diferentes aunque sean de color opaco...

Dentro de unos días voy a subir a contemplar mi otro mar el del Cantabrico ya que estoy en el Atlántico, para seguir guardando en mi corazón sus olores yodados y sabores que su brisa me acerca cautelosas a mis mejillas, pero ella no sabe que lo estoy deseando tanto de día como en la noche cuando mis sueños se pierden por sus laderas rocosas.

Un abrazo de aquellos que se recuerdan durante el día.

María del Carmen

diego dijo...

Hola Rebecca eterno que bella palabra que deseo de que el amor cuando se logra sea eterno verdad ,sabe ojala cuando encontramos el amor se parara el tiempo para esas dos personas cuando se aman verdad ,hoy te dire un secreto Rebecca averigue como se hace eterno el amor y te dire como ,cuando dos personas se aman todo va a dos cajitas que tiene una cada uno llamado corazon y ese ultimo segundo que estamos vivo esos recuerdo se revive en milesima de segundo y cuando te vas vuscando la luz ya es eterno ese amor no cres ,creo en el amor eterno Rebecca .

ѕσρнιє❣ dijo...

Rebbe:
Que bellas palabrass!! ... eres muy linda :)... el mar.... es tan bello tu poema, el mar.... bellisimo .. un abrazo

Nela dijo...

En Ábaco de Colores, tienes un premio, humilde, pero con todo nuestro cariño y agradecimiento.
Lo puedes recoger en
http://abacodecolores.blogspot.com/2010/11/de-nuevo-nos-han-dado-el-premio-rayo-de.html
Besos
MayNela

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida Rebecca, me paso a despedirte el día deseando que inicies la semana con las pilas cargadas de ilusión y todo será diferente.

Un beso y una rosa del color de las aampolas.

Marí

Marina-Emer dijo...

hola rebeca venia para ver sihabian entrado mis comentarios y veo que si que han entrado los dos...bueno pues me alegro ..gracias por visitarme..un fuerte abrazo con cariño Marina

diego dijo...

Qoe bellos los recuerdos verdad ,que escucha olas aunque no estes alli y algo en tu corazon recuerda ,siempre ese recuerdo esta y en el corazon por eso es eterno en ti verdad un beso amiga .

Miuris dijo...

Hola Rebecca, aquí te envío un rayito de sol tropical para que atenúes el frío de tu Berlín.

Un cálido abrazo querida amiga

Chus canal dijo...

la mar como se dice en mi tierra fue donde mas feliz fui hace casi 25 años...salvaje e inmenso...azul e indomable como yo era de joven...me aleje del mar que tanto amaba hace muchos años...tu poema es lo que yo tambien pienso del mar..besos rebeca y buenas noches desde españa...chus canal

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...