Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 28 de septiembre de 2010


"Si bien hay
Mujer y Flor:
Habrá magia, ardor,
el encanto y la poesía
perfume, el deseo y el amor! "

"La mujer y la flor
proporcionan fragancia
que se enciende la llama
que invade el alma
y el corazón de un amante. "

"Quién duda
la importancia de las flores
no es digno de sentir el perfume
y disfrutar de sus colores. "

"Como las flores:
Las mujeres deben ser evaluadas
por lo tanto, vivir en alegría,
con la pasión debe ser honrado. "

Autor: Valter Montani

Fotografía:
http://www.piaroth-stegemann.de/galerie.html

Esta poesía ha sido un regalo que me ha hecho
mi amigo el poeta Valter Montani como comentario en
mi blog Recuerdos de Amor y me pareció tan
linda que quiero adornar este post conjuntamente
con los premios que he recibido este mes de Septiembre.
Todo el post es un regalo de vosotros.
Mi corazón reboza de alegría, por lo tanto dedico
este post a todos vosotros que habéis colaborado
a disipar mis nostalgias.

Os brindo la posibilidad de llevarse
los premios que queráis, que este lazo
nos permanezca unidos a todos en la
esencia solidaria.

Os quiero mucho ^^

Flores de Amistad que he recibido
de Quimey
Fotografía regalo de Rayén
Premio de Amistad
de Carmen Silza
Premio Arcoiris de la Vida
de Erika y Sony
Premio de Pili Gauchita

Premio otorgado por Carmen Silza
Premio otorgado por Quimey
Premio Ángel Dorado
otorgado por Quimey

9 comentarios:

Ayshane dijo...

Pues muy bella poesía sin lugar a dudas...

Abrazos...

Adolfo Payés dijo...

Rebecca enhorabuena por tus premios, muy merecidos.


Un abrazo
Saludos fraternos...

Toni dijo...

Un dulce beso bella flor....
Sigues siendo un oasis en este mundo virtual...

Salu2

Natalia... dijo...

(...)Quién duda
la importancia de las flores
no es digno de sentir el perfume
y disfrutar de sus colores. " (...)

Excelente, mi amiga tan lejana. Debemos obligarnos a no ser aves de paso, a disfrutar de cada pétalo que podemos dar siendo mujeres.

Te mando un abrazo!

Nela dijo...

P?ues te ha hecho un regalo esplendido, porque te lo mereces.
Besos
nela

Jota Ele dijo...

¡Caray!

Tu tienes los premios en lotes.

Mi más cordial enhorabuena, Rebecca, te los mereces todos.

Y el poema muy bello.

Besos.

Carmela dijo...

Es un poema precioso y enhorabuena por los premios!Te los mereces todos!
Besos!

don vito dijo...

Hola bella poesía,preciosa, no podía rechazar tu oferte era obvio...un placer estar en tu casa, gracias, buena noche, besos.

Antonio Fernández López - Educación dijo...

Los premios en general no me interesan casi nada, pero el premio de poderme comunicar con personas como tú, eso sí que me interesa y bastante. Que tú aportes poemas de amigos o conocidos tuyos no me parece mal. Me gustaría más conocer tus cosas. Un beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...