Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 21 de agosto de 2010

PREMIO


Patokata comparte el Premio
Mar de Sensaciones conmigo.
Gracias amiga por este gesto
que has tenido conmigo.

Quiero adornar este premio con una poesía de su autoría.

Al principio...fue el amor
el origen del verbo,
el impulso de la vida
que palpita en cada átomo...


El amor imagina,
el amor crea,
el amor transforma,
al amor sana.


Al final...es el amor
en todas las cosas.


En la sangre que corre 
por las venas,
en la esperanza
que núnca muere.


Al final...es el amor
el que nos relaciona
con hilos invisibles
a través del tiempo 
y el espacio.


El que nos lleva
hasta los nuestros,
motivo de todos nuestros pasos.


En todo momento 
siempre...el amor


Os invito a conocerla. Su blog es:
http://mismusaslocas.blogspot.com/







11 comentarios:

LEONORCITA dijo...

Querida Rebecca, me alegro de ese maravilloso premio, TE LO MERECES.

Besitos......Leonorcita

la_gaviota dijo...

hola rebeca, felicidades por tus premios, realmente te los mereces, el cuadro de seguidores lo habia quitado por un descuido, ya lo he vuelto a restablecer, gracias, si no me lo dices, no me hubiera dado cuenta, un abrazote inmeso

Gladys dijo...

Hola Rebecca te felicito por tu premio te lo mereses, gracias
amiga por tu bello comentario en mi espacio,gracias de corazón.
BESOS QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA.

Nela dijo...

Enhorabuena por el Regalo, muy pero que muy merecido.
Soy seguidora de Mis Musas locas y yo también lo recomiendo.
Besos
Nela

Mistral dijo...

Enhorabuena, es un precioso premio.

Saludos

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Rebecca te felicito por el premio, es precioso.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

luna dijo...

El amor puede con todo...

Un besazo Rebecca

Natalia... dijo...

Hola Rebecca...por ser una de las primeras lectoras de mi rionconcito, no puedo menos que obsequiarte algo muy especial. Te invito a que me visites, y lo compartas con tu mundo...
http://histeriasdemi.blogspot.com
Besoss!

LEONORCITA dijo...

El amor es el motor que mueve el mundo, lo que nos hace sentir vivos y, descrito como tú lo has hecho en este maravilloso poema, es el motivo del calor y la sonrisa que se nos dibuja en el rostro.

Besitos.....Leo

Quimey dijo...

Felicidades por el premio. Lo mereces sin lugar a dudas. Los mereces todos.
Un poema precioso, por cierto.
Enhorabuena a ambas. Y a todos.
Gracias por ser como eres, querida amiga.

Miuris dijo...

Rebecca querida, una vez mas dejo esta huella en tu hermoso espacio donde moran los sueños de amor, para felicitarte por tantos premios, merecidos todos.

Que los disfrutes y que siempre existan sueños.

Un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...