Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 1 de junio de 2010

Salmo 23




Siempre acudo a la lectura de mi libro favorito en esos momentos
que mis pensamientos se desvían a esos recuerdos tristes:


La Sagrada Biblia.

Así pues, les muestro el Salmo que más me gusta y leo siempre.
El Salmo 23 nos proporciona intimidad y confianza con el Santísimo Dios.
Sentimos una quietud, serenidad, renovación, valor y fuerza.
Es un bello ejemplo de una confesión de fe, y aún en el valle de la muerte!
Nos da un enorme consuelo y fuerza!

El error de todos nosotros los seres humanos es que casi siempre
guardamos este Salmo y en sí,  la lectura de este libro tan famoso,
para los momentos de apuros y aflicciones.
Y las preguntas que tenemos que hacernos son las siguientes:


  • ¿Por qué?
  • ¿Por qué solamente escuchamos este Salmo durante un funeral?
  • ¿Por qué no lo escuchamos también en los tiempos felices?"
  • ¡Son maravillosas palabras para vivir! Atrévete a leerlo todos los días!


Salmo 23


El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.

Me sirves la mesa
frente a mis adversarios,
con aceite perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largo, largo tiempo.












No hay comentarios:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...