Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

jueves, 17 de junio de 2010

Esperando por Tí


Un día m´ss tratando de responder tus preguntas..
Lo único que te aseguro es que aquí estoy
esperando el momento de expresarte todo mi amor,
esperando el momento en el cual pueda
abrir mis ojos junto a los tuyos y que mi amanecer
sea el tuyo y mis ojos tu luz.

Un día más esperando el sentirte en las noches
y desvivirnos en un fuego de pasión indescriptible,
esperando darte mi alma y entregarte todo mi corazón.
Aquí estoy ... esperando el momento para decirte que
te AMO!




13 comentarios:

Montxu dijo...

WOW. Se acabó el esperar prepárate niña que halla voy.


Muxus

Antonio Fernández López - Educación dijo...

Amiga Rebecca, te agradezco las palabras que has dejado en mi blog. Pienso que lo más importante que tiene esta forma de que escribamos lo que hacemos es que podamos leernos unos a otros. Yo he venido aquí, a tu casa, a leer todo el ímpetu de tus sentimientos que, al parecer, no encuentran un destino que te resulte adecuado. Que hermoso es sentir con esa fuerza. Te mando una beso de amigo para que no pierdas toda esa fuerza que manifiestas. Ya encontrarás un destino adecuado. Gracias de nuevo

Carmela dijo...

Que tengas muchos amaneceres así meniña.
Un biquiño.

Mina dijo...

Que bello Rebecca, estar y permanecer, tener el alma lista ara entregar, expresar y sentir, momentos mi querida, momentos que llegarán para ti.

Besitos preciosa

Gaby Suskind dijo...

No importa cuan larga sea la espera, el amor no conoce el tiempo, para decir te Amo.

Abrazos y cerezas.

InfiniteRebel dijo...

Querida Rebecca:
El amor siempre está en el aire. Tu corazón y tu alma son dulces como el almíbar. Seguro que llegará el destinatario de tus amores.
Un abrazo.

Catalina Zentner dijo...

¡¡¡Wowww!!! Si no llega, habrá que aplicarle una sanción.

Saludos,

La Gata Coqueta dijo...

Podría
recitarte
una poesía
en unos instantes

Donde
mi corazón
pudiera

Reflejar
sus sentimientos.

Si están danzando
o han sollozado

Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...

...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...

Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar

Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego

María del Carmen

Carmela dijo...

Para decir te amo no hay que esperar nunca, simplemente decirlo aunque muchas veces el miedo quiera impedirnoslos.
Me gustó mucho el poema ^^
Besetes!!

thot dijo...

Esperar el momento adecuado requiere de un poquillo de paciencia pero el fruto es mucho más dulce. Animo.

Gladys Pacheco Leiva dijo...

Hola Rebeca vengo a conoserte y
a darte las gracias por estar en mi humilde espacio y tus tiernas palabras,tienes un blog muy lindo,
un poema precioso,me gusto mucho conoserte, un placer leerte.
Un gran abrazo que tengas una linda semana.

gaviota dijo...

esperando por ti camiando por ti aqui yacen mis sueños besitos gaviota

Beatriz dijo...

HOLA REBECCA, HA SIDO UN GRAN PLACER ENCONTRAR TUS BLOGS.
TODO BELLISIMO Y PLENO DE AMOR.
TE FELICITO!!!!
MIL BESOS
BEATRIZ

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...