Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 7 de mayo de 2010

Amor Incomparable

sexo_tantrico_1 Pictures, Images and Photos


Canta: Lucho Barrios


Si se secara el mar, el mar
Desierto quedaria
Si se apagara el sol, el sol
Tinieblas tenería
Si me faltara tu amor, amor
De pena moriria
Porque tú eres mi sol, mi mar
Toda mi existencia


Nuestro amor es amor, amor
Amor incomparable
Que nació del sentir
De nuestros corazones
Arrullados por suave, música del alma
Nos unimos ante Dios
Para no separarnos


Si me faltara tu amor, amor
De pena moriria
Porque tú eres mi fe, mi luz
Mi amor incomparable.






http://media.photobucket.com/image/sexo/Gracolina/Imagens/sexo_tantrico_3.jpg?o=603

7 comentarios:

thot dijo...

Preciosa fotografía de perfecta comunión de dos seres que se aman y se miran a los ojos.
Un abz.

Dean dijo...

Precioso blog, gracias por participar en el mío.
Un saludo.

Adolfo Payés dijo...

Me gusta disfrutar de tu blog..

Es todo un honor leerte siempre..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana… mis mejores deseos.

Carmela dijo...

Me encantó. Cada amor es incomparable, porque cada amor es único para cada uno de nosotros.
Muchos besos!!^^

XAVIER dijo...

El amor como esencia de vida, la imagen es muy bonita tambien.
Un abrazo.

Judith Bascones dijo...

muy bella tu poema. Hay que estar enamorado de la vida, y disfrutar cada bendicion que nos ofrece. Judith

Melody Paz dijo...

Amiguita un lindo paseo, sobrevolar tu blog.
Y está canción es preciosa. Besiitooos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...