Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 12 de abril de 2010

Este poema pertenece a mi amigo Horeb Torres
Una forma ejemplar de ensimismarse con los propios sentimientos,
de reflexionar. Disfruten este escrito.



Hoy conversé con La Ironía
y le pedí a La Soledad me acompañara,
me acuné en mis tristezas
y desfallecí en mis sueños rotos,
cosas que vienen cosas que se van,
y qué es la vida si no sólo un cúmulo de circunstancias,
y qué es el amor, sino sólo un par de sentimientos
que ves a lo lejos y no puedes tocar
y qué soy yo… tan sólo una imágen que en ocasiones suele divagar.


Me embriago en tu aroma dejado en mi colchón
y bailo tangos con tu sombra que dejaste abandonada en mi habitación,
hay dolor y añoranzas, un par de risas diluidas en recuerdos embazadas en dolor,
vivo con tus fantasmas y platico con tus silencios,
muero en tí mientras irónicamente sigues aquí.


Regálame el secreto de hacer mis fantasías realidad,
dile a los duendes que me hagan compañía,
sé la imagen de mi espejo,
enséñame a pensar en ti para no dejarte ir,
deja que me intoxique en las palabras que callé,
deja que te sea infiel con la soledad,
abandóname en la compañía y dame luz de noche en el día,
dame una utopía y una tonta fantasía.


Dejaste olvidada tu presencia en mi cuerpo
y amarraste tus besos a mis labios,
y con ellas desayuno por la mañana
y al caer la noche seduzco la tristeza
para llevarla a la cama,
aún persigo tu silueta al pasearse por la habitación
mientras como a besos al dolor,
te abrazo de principio a fin y me pinto con recuerdos de carmín,
juego con tus celos olvidados
y sostengo largas charlas con los planes marchitados.


Hoy desperté abrazado a la tristeza
mientras me hacia compañía la soledad,
di los buenos días al dolor y dije mi amor a una foto en el tocador,
hice planes con las promesas olvidadas
mientras besaba el espacio en el que no estoy,
dime y qué es lo que soy,
dime y qué es lo que ahora eres,
y a donde voy con tu recuerdo que me separa de estar loco ó cuerdo?.


Acompáñame a estar solo a jugar con la necedad,
invítame al recuerdo y charlemos con el silencio,
dame un abrazo sin contacto
una mirada sin visión,
háblame sin palabras
enséñame a pensar en ti para vivir sin mí,
hazme un loco con sueños de amor en delicias de sin sabor,
muéstrame la cara de un sueño con realidad,
tócame el alma para recordar donde yace mi voluntad,
ayúdame a recordar lo que fui,
a mirar lo que es, a reír con mis penas…
a entender a La Espera y comprender que
nada es lo que un día era…

Autor: Horeb Torres
Fuente: http://horebtorrespoemas.blogspot.com/

Foto: http://images.google.es/url?source=imgres&ct=ref&q=http://cerquesii.ning.com/forum/topics/para-ti-que-es-la-soledad/showLastReply&usg=AFQjCNF-BsFuHW1gnelmjPc7QuzkT4_g5A

13 comentarios:

latrís dijo...

Precioso poema Rebecca, ya puedes darle la enhorabuena a tu amigo. Plasma tantos sentimientos sentidos alguna vez por todos. A veces demasiadas veces lo hemos sentido.
Un besote mando para Alemania!!!

salvadorpliego dijo...

Ahhhhhh!!!!!... Cuando invade esa nostalgia y no nos deja.

Bellos versos. Gracias por compartirlos.

Un fuerte abrazo para ti.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Mina dijo...

Rebecca querida, este es un hermoso poema no cabe duda... gracias a ti por tomar el premio del blog, te dejo mi cariño.ç

Besitos

Melody Paz dijo...

Hola amiguita, tienes un premio en mi blog para ti. Espero te agrade (hermoso poema) Un besote.

Joan Molleric dijo...

Bello pema Rebecca.
te invito a que conozcas a
Blanca nieves. ella escribe buenas poesias.
su bloc no lo encuentro en este momento pero ya te lo pasare.
Petons maca!

Andri Alba dijo...

Hola, qué bonito esto que ha escrito tu amigo! Me ha encantao. Qué envidia! Dile que deje algo para mi, que me gustaría escribir con esa mezcla maravillosa que él ha logrado perfectamente aquí. :)

Un abrazote,

Andri

fiaris alfabeta dijo...

hermoso!!!simplemente hermoso!!!cariños

gla. dijo...

Digo lo mismo
¡Hermoso!

Melody Paz dijo...

Amiga que bien escribe tu amigo ! me he pegado una vuelta, de nuevo a tu casita, porque la otra vez no lo había leído, y no me arrepiento. Mis felicitaciones para él (maravillosa descripción de sentimientos a la ausencia), y para ti, que para goce nuestro, decidiste colgarlo. Un besote.

sandocan en bicicleta dijo...

muéstrame la cara de un sueño con realidad.
me gusto mucho ese verso. de diez.
un saludo en la lejania.

Sueños de Amor dijo...

Amigaaaa wowww no sabia que provocaba esas reaccionass ajaja, un abrazoteee rebecca gracias por por publicar mi poema en tu casitaa, un abrazoooo en el alma....

Horeb Torres

Judith Bascones dijo...

Antes que nada, gracias por pasar por mi casita. Y dejar tu hermosa huella. Me encanta tu blog, tienes unos poemas preciosos. te seguire en el camino. judith

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...