Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

sábado, 10 de abril de 2010



Quiero recordar un sueño que había tenido unas noches atrás.
Estábamos juntos frente a un espejo mirando nuestros rostros
bajo un fino velo azul.

Y unos granos de arroz caían de tus cabellos y rebotaban en el espejo
con un leve tintineo.

En el sueño me preguntabas:
“Quieres casarte conmigo”?

Esa pregunta me conmovía totalmente….
Y me decías: -“Recibiremos la bendición y viviremos juntos para siempre”…

Éramos felices en ese momento culminando nuestros deseos…

Y al despertarme, mi corazón intentaba salirse de mi pecho
por la alegría que habías logrado regalarme en ese instante …


Rebecca


Foto: http://paridoscopio.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

12 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

a veces ademas de soñarlos, los sueños deben ponerse en marcha. claro, a veces no depende solo de uno.
un saludo en la lejania.

Mina dijo...

Mi querida rebecca... que bello post, creo un sueño que cualquiera desearía palpar, hermoso en verdad.

Besitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo enorme.

Carmela dijo...

Me encantó la entrada. Ese sueño yo creo que lo tenemos todas las mujeres y todas deberíamos poder hacerlo realidad.
Muchos besetes!!

cristal de uma mulher dijo...

Linda rebeca que tenhas um lindo fim de semana e beijos de luz para ti e toda a familia amiga.

cristal de uma mulher dijo...

Linda rebeca que tenhas um lindo fim de semana e beijos de luz para ti e toda a familia amiga.

Sueños de Amor dijo...

qUE BELLOS SON LOS SUEÑOS DE AMOR VERDAD, TE DEJO UN SALUDITOO REBECCA

thot dijo...

Hay sueños que son tan reales que parecen que los has vivido realmente.
Te deseo lo mejor.
Un beso.

Rebecca dijo...

A mi gustaría soñar siempre cosas lindas . Y este sueño debería tener un buen significado. Y si no lo tiene, no le hago caso a eso... Me alegré del lindo sueño!
Saludos a todos! Un abrazo!
RR

Maria Inês Teixeira de Queiroz Aguiar Marçalo dijo...

SONHO BONITO!
GOSTEI! UM BEIJINHO. Maria Inês.

Gaby Suskind dijo...

El inicio de algo, empieza con un sueño o un pensamiento, que ese sueño sea la antesala a tu boda, con un hombre excepcional y que te colme de felicidad.

Gaby Suskind

Gaby Suskind dijo...

El inicio de algo siempre será cuando los sueños y loe pensamientos acojan esta idea que gobierna nuestro corazón. Mi linda Rebecca que esta sea la antesala a una esplendorosa boda con un hombre maravilloso que te colme de mucha felicidad.

Gaby Suskind

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...