Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

martes, 16 de marzo de 2010


En mis sueños estoy aquí
animándote a hablar conmigo
en este delirio yo me encuentro
colgada de tu cuello,
atada estoy a ti por cadenas,
bello es ese deseo.
mi voluntad adormeces con tus palabras,
de mi existencia te apoderas sin saberlo.

Tu sabes muy bien que soy tan tuya,
Y quería decirte que para siempre …
quédate siempre a mi lado,
los dos juntos, contra el resto del mundo.

Yo siempre he deseado decirte esto,
Pero no sabía cómo pedírtelo .
y aunque no estoy frente a ti,
te sueño que nos miramos
que me rindo a tus pies
suspiro por ti solo pensándote
que otra vez me tienes para siempre.

Y sueño que seas por siempre mío,
aunque sea en esta calle sin salida.
Talvez sea mi delirio,
ir los dos juntos en el camino de la vida,
algún día se nos dará este deseo
así lo pienso, así lo sueño
Entonces, pero solo entonces,
serás por siempre mío!


♥ღ łø۷ℓ ღ ♥mein Schatz♥ღ łø۷ℓ ღ ♥

♥ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ♥
Rebecca


Foto: http://www.zonalibre.org/blog/MITRIBUURBANA/archives/2004_04.html

7 comentarios:

Carmela dijo...

Me gustó mucho tu post de hoy. Solo mío, dos palabras que pueden significar y decir tanto.
Muchos besetes!!

magháju dijo...

El anhelo de un alma, encontrar su compañera de este maravilloso viaje llamado Vida.

Un abrazo Rebecca desde el norte de México y sigue soñando nena para que nos sigas alimentando nuestros propios sueños

Sueños de Amor dijo...

hermosas palabras en verdad, siempre disfruto de leerte amigaaa

Horeb Torres

Gabriel dijo...

Qué sería del mundo sin los sueños? La vida no tendría un asidero, una meta. Aunque no se cumpla lo soñado por lo menos se intenta, se busca, se entrega...Si esto no se hace no se es consecuente con los deseos del alma.

Un abrazo

gla. dijo...

Hermoso...
Muy bien escrito...me ha gustado leerte.

Maria Inês Teixeira de Queiroz Aguiar Marçalo dijo...

Bellisimo!1000*! Besitos, Maria Inês.

¤§¤ eLBeReTh ¤§¤ dijo...

alou chica

me gusto mucho esta entrada

muy linda y super intensa, como han de ser tus sentimientos...
si que te inspiran.

me identifico con tus letras.

que estes muy bien
saluditos rebeca.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...