Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

miércoles, 3 de marzo de 2010

Te quiero así...



Cuando te sueño
Te quiero saber
siempre dispuesto...

siempre dispuesto
a ser besado
a ser abrazado
a ser querido

De querer
saber de mi
de oir de mi
de saber
que pienso en ti

De considerar
que de repente
puedo estar frente a ti
como aquella vez
y bañarnos de ganas ...

Acaricias mi piel con tus manos
Créemelo, como una reina yo...
quiero consumir el amor contigo!

Ese calor que
calienta nuestro vientre
que dulce nos une ...

Esas palabras bellas,
que fogosamente
nos consumen,

Esos pensamientos
que nos consuelan
no los debemos dejar...

Te beso esa boca,
te quiero tu alma
y te muerdo ese cuerpo,
eres mio...siempre mío..!
Qué bonito es soñar contigo..!
Rebecca

.
.
Foto: http://www.facebook.com/notes.php

13 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

quiero consumir el amor contigo!..... que frase tan fuerte.... me ha gustado mucho Rebecca... gracias por escribir con ese sentimiento que contagia....

un abrazo Rebecca.

JALE

Sueños de Amor dijo...

Un blogg sin duda con un contenido hermosooo, sy Horeb Torres rebeca, creador de los otros SUEÑOS DE AMOR, espero sigas iistando mi blogg como yo viisitare el tuyo, Avalon tambien escribe en los SUEÑOS DE AMOR, los dos somos autores en el compartimos el Blogg... unabrazo desde México Veracruz

Sueños de Amor dijo...

Amiga enverdad que es bello tu espacio, me gustaria premiar tu Blogg, como ves en el mio damos premios a los bellos bloggs como este, esperome des un e-mail a donde los pueda enviar en html o bien que lo dejes en mi Blogg en el panel de solicitudes de premios y fondos para blogg, tambien creamos plantillas Blogger,un abrazo Rebecaaa...

Sofi ♥ dijo...

Hola rebbeca :D
Me encanto tu blog
Ya te sigo
Esas palabaras fueron hermosas
me encanto ♥
Ojala que te pases x mis blogs y me sigas *-*
Cuidate
Bye!♥~

Sueños de Amor dijo...

Rebeca amiga te mande a tu e-mail los premioss, si deseas algun premio mass o alguna plantilla puedes pedirlo en el panel que esta abajo de comenatiosss ejeje ahii puedes solicitar premioss y plantillasss

Avalon dijo...

Un saluditoooo amigaaaaa gracias por visitarnosss

Sueños de Amor dijo...

Hermosoo, como todoo lo que escribesss Rebeca, un placer leerte amigaaa, por ahii te deje en un e-mail la respuesta a tu preguntitaa, un abrazo desde Méxicooo y no dejes de compartir tan bellosss poemasss, cuidatee muchooo...

Carmela dijo...

Me ha gustado mucho esta poesía, demuestra tanto sentimiento, tantas ganas... Aunque a veces, son mejores esos instantes previos, que el mismo acto, esos besos furtivos, esas caricias... son las que le dan amor a todo.
Muchos besetes!!

latrís dijo...

Rebecca, acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, está lleno de poesía de encanto. No me deja hacerme seguidora, tengo un ordenador que parece una patata, pero insistiré hasta que me deja, para no perderte
Un beso!

MARU24 dijo...

Hola Rebecca agradezco mucho el comentario que dejaste en mi blog y cuenta con una seguidora más, me gustan muchos tus palabras llenas de sentimiento, de sueños.
Quiero compartir esos sueños
saludos desde Veracruz
un beso.
Xao

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. UN BESO.

Yedra dijo...

Te decuelvop la visita, como te dije en mi blog, y bueno, visto lo que me gusta lo que encuentro por aqui, me tendrás a menudo, si me dejas, claro, jajaja
Un besote y gracias por tu visita!

cristal de uma mulher dijo...

Amiga no coloque este pedido como comentario.
Más me apasioné por esta poesia tuya y se possible yo gustaria le levala conmigo para el blog. Así siendo aguardo tu respuesta..Besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...