Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

lunes, 8 de marzo de 2010

.
.
:-(


Por el amor a una mujer ... ??





... Sin comentarios ...

.

.

.

Ella solo puede soñar "Ser Libre"

porque en la vida real

ese sueño todavía es imposible de realizar ...



Foto:

http://unapolillaalrededordelaluz.blogspot.com/2009/02/la-mujer-afgana-entre-el-miedo-y-el.html

8 comentarios:

Carmela dijo...

Me gustó mucho tu entrada de hoy, y creo que esa realidad debemos, entre todas, intentar cambiarla y hacernos todas iguales, pudiendo ser libres.
Muchos besetes!!

Naiba dijo...

Aún hay mucho por lo que trabajar y el camino es largo y duro, pero espero que con el tiempo y el esfuerzo se consiga.

Felicidades por este dia

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
SUEÑOS DE AMOR


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Yedra dijo...

El problema más gordo es que seguramente ella, como tantas mujeres hoy día todavía, no saben soñar, ni saben todo lo que pueden llegar a soñar.
Ahí es donde entramos en juego todas nosotras que ya tenemos mucho camino abanzado.
Un besote Rebecca!

Atenea dijo...

Ola¡¡
A partir de ahora también seguiré tu blog...
me hace mucha ilusión ver un blog que se preocupa por temas sociales que tanto nos influyen a todos.. hace poco yo hable del hambre...
Es muy interesante... cada vez que tenga tiempo vere tus actualizaciones...
un besazo enorme

y enhorabuena por el blog¡¡

Sofi, dijo...

perdon por mi tardansa, pero te saludo particularmente por el dia de la mujer, tardiiiiisimo, nona.. besiito :)

Lynette M. Pérez dijo...

A veces la libertad es una ilusión.
A veces cuesta lágrimas.
Otras sangre.
Cuánto lo siento por todas esas mujeres.
La verdad es que nos ha costado llegar donde estamos.
Y a ti, Rebecca, gracias por recordárnoslas.
Besos bermejos.

Paz Mancebo dijo...

Hola Rebecca: Me ha parecido muy interesante tu aportación al día internacional de la mujer.

Lo más triste de estas mujeres es que ellas mismas ignoran que tienen la misma dignidad, los mismos derechos, y la misma capacidad de ser inteligentes, libres, independientes y creativas que cualquier hombre.

El día en que lo comprendan, ellas mismas se quitará el burka, por las buenas o por las malas.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...