Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores ^^ Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 26 de febrero de 2010




Un beso... ese beso..
está en el aire..
lo viste? lo ves?..
lo sientes?..
Es TUYO!

Deseo apoyar mis labios sobre los tuyos,
y en ese momento inclinarme hacia atrás,
quiero invitarte a que estés cómodo y te prepares
para lo que te espera.. darte todo mi amor.

Aaah! ... Cómo me gustaría tomar entre mis labios
el labio inferior de tu boca para introducirlo en la mía,
y succionarlo, y saborearlo y sentir cada vibración
que destila de tu cuerpo y de tu alma...

Sentir tu pasión, tu frenesí, tu deseo sensual y tus ansias...
Quiero intercambiar contigo lenguas, mordiscos y lametones
de una manera profunda...
Llegar a ese momento de éxtasis hasta que ambos seamos UNO...


Rebecca

6 comentarios:

Gabriel dijo...

El beso es el comienzo, el principio y final de una relación.
Es un acto de amor y de fe casi religioso. Una fusión de los cuerpos en el extremo mas sensual de las labios. Cuando las almas se unieron antes entonces aquel beso toma otro sabor y solo la pasión lo desborda hasta el final.

Un beso.

Carmela dijo...

Guau!!Me ha encantado, en serio, demuestra tanta pasión, tanto sentimiento, es simplemente magnífico.
Muchos besetes!!

Un Colibrí Viajero dijo...

Ojala solo pudieramos alimentarnos de besos..
que bello seria la vida...
me encantó visitarte, me recuerdas a una niña que quiero mucho y hace dias no veo, besotes y mil cariños en sueños de amor.

Adolfo Payés dijo...

Ese es un beso.. tu poema tan bello lo dice..sentir es hermoso.. leerte maravilloso..

Ya me pasaré mas tranquilo y con mas frecuencia a leerte..

Un beso.

Un abrazo
Saludos fraternos..

flo molas dijo...

holaa
me encantan tus blogs jaja
ya te sigo en los 2 jeje
gracias por seguir el mio jeje
suerte
besos!
flo♥♣

Esmeralda dijo...

Hola! me ha encantado tu poema, tan lleno de pasión e instinto. Gracias por invitarme a tu blog. Un abrazo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...