Deseas recibir lo que publico por correo electrónico ^^?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mis amigos de Blogger con quienes comparto mis intereses

viernes, 6 de enero de 2017

Te Vas Pero Volverás





Te vas lejos de mí
A un nuevo mundo
Donde el Arte y la Poesía
Atados de manos van
Se llevan mi corazón
Dejando la huella de amor
la angustia el añoro y el dolor.

Consejos solo te puedo dar
Te extrañaré cada día
Pensando que estás a mi lado
Cuidándote como mi más grande tesoro
Tu forma de ser tranquilo, pensador y risueño
Me confortarán el alma

Ni aun yendo a tierras más lejanas
Dejaré de pensar en ti
La esperanza no perderé
En el fondo de mi corazón
yo sé que algún día volverás
Siendo más grande y sabio
Trayendo alegrías para todos

Y nos vamos de nuevo a encontrar
Recordando los grandes momentos
Antes de irte al mundo a volar
donde el Arte y la Poesía
atados de manos van
Dándonos un tierno abrazo
Acompañado de una suave sonrisa
Estarás de nuevo a mi lado
Nunca más sola me dejarás !





3 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

La libertad del ser es eso, poder volar, irse y regresar
Bello leerte
Cariños

Dulce dijo...

Has vuelto!!! te dejo mis buenos deseos para este año 2017, y mis besos dulces de siempre.

Abraixas dijo...

Ditoso Feliz 2017!!!
Por un año lleno de tus maravillosas entradas^^

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...